Jump to content

Hola a todos!!!


oetaM

Publicaciones recomendadas

En primer lugar Wenas noxes a todo el mundo!

Llevo un par de meses leyendoos pero estaba esperando a presentarme cuando tuviera fotos del coche, pero como veo que no m pongo... ;) pues me presento ya y os dejo una fotillo q le hice con el movil cuando lo saque.

 

Aki os presento mi A3 2.0TDI Ambition Rojo Brillante. Os prometo mas fotillos cuando deje de llover :lol2:

 

avatar4rg.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos da la casualidad d q, con lo de la nieve, le he hechado un carrete (desde el 7 de octubre q lo tengo, manda huevos :flwrs: ). El problemas es q como no llevaba la camara m ha tocado comprar una camara desechable en una gasolinera (es q en Murcia capital nieva cada 20 años) y para subirlas m tocara escanear.

 

Asi q dadme una semanilla pa q lo revele (esto de revelar suena como a escuchar cassettes en los coches :huh: ) y las escanee y os pongo el reportaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.