Jump to content

Reposabrazos AUDI=SEAT 2001


cmanga

Publicaciones recomendadas


El del León sirve para el A3, hasta ahí estamos de acuerdo pero... el del Golf IV vale tambien para estos dos?, venga que seguro que alguien lo sabe :ranting2:

 

Un saludo. Oxygeno

 

una vez pregunte lo mismo y me digeron que el del golf serie IV no vale, el del leon serie 1 si, de hecho yo llevo montado eseny perfecto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....

 

¿alguien sabe si en los concesionarios te tapizan sin problemas el reposabrazos con cualquier referencia audi de color y acabado (cuero, alcántara o tela)?

 

de ser así, ¿que precio aproximado podría tener en cuero?

 

y la última.... ¿sabéis si los conces tapizan también paneles de puertas?

 

Ya no pregunto más, que soy un pesao :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos. En mi poder tengo el apoyabrazos ya hace dos semanas a la espera de poder montarlo.

Os comento que sí hay más disponibilidad de tonos de tapizados para poder elegir. Mis asientos son en un grisaceo y casualmente es el mismo de la tela del apoyabrazos del León. Ya os pondré una foto para cuando pueda despejarme y poderlo montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.