Jump to content

NO SE DESEMPAÑA, DE NINGUNA MANERA


Sismis

Publicaciones recomendadas

...de veras, NO HAY MANERA :lol2: llevo unos días que el cristal, bueno, todos los cristales, se empañan en cuanto salgo del garaje y no hay forma de desempañarlos, ni con el botón específico del climatizador, ni poniendo aire frío ni caliente... :clap1: lo pongo a tope (con caliente o con frío) y al cabo de media hora empieza a dejarme un pequeño agujerillo entre el vaho...

 

Y funcionar el aire funciona porque calienta y enfría...

 

¿Soy muy corto o esque algo me funciona mal? :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Limpialos con LUMINIA por dentro y luego nos cuentas.......

Por cierto,...que tal duermes?? como se portan ...Irati y..? :lol2:

 

Saludos, si te quieres escapar o puedes el martes........ :D

 

 

Con el típico limpiacristales no ha funcionado, lo intento con Luminia a ver qué pasa...entre esto y el cierre centralizado que todavía no lo he arreglado tengo el coche hecho un adefesio :D

 

Irati y Marcos bien, no no dejan dormir. Aunque para ser justos hoy han dado buena noche. Pero llevamos un acumulado....Marcos estuvo 9 días ingresado por estreptococo (no llegó a desarrollar meningitis, pero de milagro), Irati ha ido tres veces a urgencias por una fisura en el culete y resulta que a lo mejor es intolerante a la lactosa, es imposible ponerlos a la par en nada, con lo que estamos todo el santo (por no decir p.) día preparando o limpiando biberones, poniendo chupetes o cambiando bodis y pañales.

 

Pero todo bien, luego los miras cuando duermen o estando despiertos si no lloran y empiezas a <_< y no paras :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echa un vistazo a las entradas de aire para comprobar que nada te lo obstaculiza, y sobretodo a las salidas superiores de salida en la posicion de desempaño. (las que van a los cristales )porque aunque notes el calor te puede estar saliendo de las otras rejillas. (no se me ocurre más bueno sí que dejes de respirar dentro del coche.. :clap1: es broma )

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: Pues NO, no se desempaña. Ni con la Luminia. A ver si hago algo mal: monto en el coche y pongo el clima, a 22 grados. Salgo del garaje, y cuando llevo 1 o 2 kms comienzan a empañarse todos los cristales. Entonces le doy a la tecla del aire de la luneta delantera o a la flecha del aire hacia arriba. Y entonces se empaña mucho más, del todo, y ya no hay forma de quitarlo. Y aire sale mucho, y caliente o frio también, así que funcionar funciona...de verdad que no lo entiendo :bsh1::D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fumas dentro del coche?

 

 

 

 

 

Tanto si lo haces como si no, prueba el abrillantador de cristales en crema de autoglym.

 

Lo dejará impecable, y no volverás a tener problemas con el vaho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fumas dentro del coche?

 

 

 

 

 

Tanto si lo haces como si no, prueba el abrillantador de cristales en crema de autoglym.

 

Lo dejará impecable, y no volverás a tener problemas con el vaho.

 

 

Ni dentro ni fuera, no fumo. La Luminia también lo deja impecable, el problema no es de suciedad...nunca me había pasado antes, en mi anterior coche le ponía el aire caliente y el vaho no duraba nada...y ahora no se va. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fumas dentro del coche?

 

 

 

 

 

Tanto si lo haces como si no, prueba el abrillantador de cristales en crema de autoglym.

 

Lo dejará impecable, y no volverás a tener problemas con el vaho.

 

 

Ni dentro ni fuera, no fumo. La Luminia también lo deja impecable, el problema no es de suciedad...nunca me había pasado antes, en mi anterior coche le ponía el aire caliente y el vaho no duraba nada...y ahora no se va. :bsh1:

 

 

No lo digo porque el luminia (o cualquier otro limpiador) lo deje más o menos limpio, sino porque el producto de autoglym evita la formación de vaho, además de dejarlo impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que puede estar pasando es que no tengas carga de gas en el circuito del AA. el botón de desempañado del clima lo que te hace es meter aire "seco", conectando el compresor del AA. si no tienes carga de gas, no entra aire seco, y es imposible que se desempañe. a mí en otro coche (Xantia) me pasó eso.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fumas dentro del coche?

 

 

 

 

 

Tanto si lo haces como si no, prueba el abrillantador de cristales en crema de autoglym.

 

Lo dejará impecable, y no volverás a tener problemas con el vaho.

 

 

Ni dentro ni fuera, no fumo. La Luminia también lo deja impecable, el problema no es de suciedad...nunca me había pasado antes, en mi anterior coche le ponía el aire caliente y el vaho no duraba nada...y ahora no se va. :p

 

 

No lo digo porque el luminia (o cualquier otro limpiador) lo deje más o menos limpio, sino porque el producto de autoglym evita la formación de vaho, además de dejarlo impecable.

 

en breve tengo que dejarlo para la revisión así que les diré que me miren los filtros del aire, la carga del gas...y si todo está bien lo intentaré con Autoglym, que el limpiatapicerías me va fenomenal y además ahora puedo comprarlo en El Corte Inglés de Pamplona :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a dejarlo con el aire a toda potencia puesto hacia arriba (vamos, lo normal en estos casos), pero un buen rato y siempre con la misma temperatura, frio o calor? A mi me pasó un día, no se me desempañaba, venga a cambiarlo y a hacer pruebas y nada. Al final lo dejé un rato en frío (5 min. o más) y sí lo conseguí, luego probé con calor y también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.