Jump to content

Temporal en toda España


Sandamoka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace un rato, a 30 minutos de la ¿Costa del Sol? :lol2:

 

 

 

nieve8eb.jpg

 

Esa bola es el Saxo.

 

Cristobal, ¿donde está hecha la foto?

 

Preciosas fotos con estampas nevadas las que habeis puesto. Por aquí, en la costa de Málaga, lluvia el viernes y sabado y frio sabado/domingo. La lluvia ha sido muy bien recibida ya que hacia muchos meses que no llovia con esta intensidad. Además del campo y los embalses, lo agradecen los limpiaparabrisas que ya los teniamos casi atrofiados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Donde vivo, a 25km de BCN, también ha nevado. Por la situación de mi pueblo no es muy común que nieve :p pero cuando lo hace salimos todos como locos para hacernos fotos, jugar con la nieve, resvalar...como críos estábamos ayer! Aqui estuvo nevando fuerte toda la mañana hasta bien entrada la tarde. Aqui os dejo dos fotillos :p

 

Me hubiera gustado deleitaros con fotos de las montañas que nos rodean, pero la niebla las tapó todas :) incluso Montserrat

 

Esta es la plaza del Mercado (porque lo del fondo es el mercado del pueblo :p )

nevada280106171mw.jpg

 

Una calle de mi pueblo :clap1:

nevada280106186bf.jpg

 

Y esto es parte de la terraza de mi casa a media mañana :p

nevada280106151qg.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.