Jump to content

por fin aparecieron, ahora....


Publicaciones recomendadas

Por fin aparecieron, ahora a pujar....., en mil doscientos euros serían una fantástica adqusición, y el último "detalle" preciso para completar el "trabajo" en curso, veremos....

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...AMEWA%3AIT&rd=1

 

por cierto, tambien se subasta el kit de fibra, pero creo que no merece la pena, esta casi al mismo precio que en dialynx y no se corren los riesgos típicos de una subasta en ebay

 

http://cgi.ebay.de/Umbausatz-Audi-Typ-81-8...1QQcmdZViewItem

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, tambien se subasta el kit de fibra, pero creo que no merece la pena, esta casi al mismo precio que en dialynx y no se corren los riesgos típicos de una subasta en ebay

 

http://cgi.ebay.de/Umbausatz-Audi-Typ-81-8...1QQcmdZViewItem

 

S2 al personal

 

Sip.. y ademas en ambos casos hay que añadir el envio.

 

Por una fraccion de ese precio yo podria hacerlo sin problemas. El unico pero en estos casos es siempre el original, y eso esta controlado. Pero harian falta un par de pedidos en firme como minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Hombre, parecian estar muy bien... yo creo que el precio a que han quedado es hasta muy barato....

 

Por cierto hay otras pero estan pintadas de plata y estan por 2000 y pico, asi que para el caso no creo que interesen a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sentido estricto no estan iniciados, porque antes tengo que acabar la réplica del largo (1981 -Mikkola, rallie de Suecia) que el bautizo será justo en octubre de este año, pues el nº de chasis es de octubre del 81 justo 25 años para poder inscribirme en regularidad.

 

Respecto al corto lo que tengo ya es la mitad delantera de un 80 quattro y la trasera de un gt quattro, tambien tengo un siniestro de S2 con el motor, transmisiones y suspensiones en perfecto estado, tengo tambien la bancada y toda la información técnica, me falta la fibra, las llantas y los interiores; la fibra y las llantas no hay problema es cuestión de tiempo o de dinero, pues hay proveedores y existencias, el problema son los interiores que no existen por lo que tendría que renunciar a hacer una versión de calle que es lo que me gustaría, y tendría que hacer la versión rallie con bacquets, barras y salpicadero de carreras, en fin ya veremos, en cualquier caso no iniciaría los trabajos hasta tener totalmente definido el proyecto y disponer físicamente de todos los elementos precisos.

 

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sentido estricto no estan iniciados, porque antes tengo que acabar la réplica del largo (1981 -Mikkola, rallie de Suecia) que el bautizo será justo en octubre de este año, pues el nº de chasis es de octubre del 81 justo 25 años para poder inscribirme en regularidad.

 

Respecto al corto lo que tengo ya es la mitad delantera de un 80 quattro y la trasera de un gt quattro, tambien tengo un siniestro de S2 con el motor, transmisiones y suspensiones en perfecto estado, tengo tambien la bancada y toda la información técnica, me falta la fibra, las llantas y los interiores; la fibra y las llantas no hay problema es cuestión de tiempo o de dinero, pues hay proveedores y existencias, el problema son los interiores que no existen por lo que tendría que renunciar a hacer una versión de calle que es lo que me gustaría, y tendría que hacer la versión rallie con bacquets, barras y salpicadero de carreras, en fin ya veremos, en cualquier caso no iniciaría los trabajos hasta tener totalmente definido el proyecto y disponer físicamente de todos los elementos precisos.

 

 

S2 al personal

 

 

 

MMM una cosa pero no pillo bien, tanto de tu proyecto com del de SPQL...

 

La mitad delantera de un 80 cuatro puertas o dos?

 

Ok por el tema del montante A. Pero lo que se encuentra aqui es el 4 puertas, y la puerta delantera es (logico) sensiblemente mas corta.... y por tanto tambien el cristal...

 

El interior del corto..... bonito tema.....el problema principal sera el salpicadero/consola, claro... y el principal escollo es el original... sino se podria copiar en fibras y tapizarlo en vinilo, queda perfecto... pero para el original de eso si que no tengo solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ MMM una cosa pero no pillo bien, tanto de tu proyecto com del de SPQL...

 

La mitad delantera de un 80 cuatro puertas o dos?

 

Ok por el tema del montante A. Pero lo que se encuentra aqui es el 4 puertas, y la puerta delantera es (logico) sensiblemente mas corta.... y por tanto tambien el cristal...

 

No entiendo Scalex, ¿a q te refieres? la puerta del sport es la misma que la de 80 quattro, al igual que el cristal delantero y por lo tanto el pilar A. En el B es donde vienen los problemas y el curro, mas que nada por la diferente inclinación de este en los dos coches a unir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ MMM una cosa pero no pillo bien, tanto de tu proyecto com del de SPQL...

 

La mitad delantera de un 80 cuatro puertas o dos?

 

Ok por el tema del montante A. Pero lo que se encuentra aqui es el 4 puertas, y la puerta delantera es (logico) sensiblemente mas corta.... y por tanto tambien el cristal...

 

No entiendo Scalex, ¿a q te refieres? la puerta del sport es la misma que la de 80 quattro, al igual que el cristal delantero y por lo tanto el pilar A. En el B es donde vienen los problemas y el curro, mas que nada por la diferente inclinación de este en los dos coches a unir..

 

SQL ya sabes que yo critíco cuando lo creo.......

 

 

 

NO ME GUSTA TU FIRMA NI TU AVATAR NI NAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PON LOS QUATROSSSSSS OTRA VEZ MACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL ya sabes que yo critíco cuando lo creo.......

 

NO ME GUSTA TU FIRMA NI TU AVATAR NI NAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PON LOS QUATROSSSSSS OTRA VEZ MACHO

 

JAJAJA! A ti te van los coches y na más eh!!

 

Tranquilo, en unos dias volvere a poner algun bicho con 4 ruedas... (hoy ha sido un dia especial! :blink: )

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo Scalex, ¿a q te refieres? la puerta del sport es la misma que la de 80 quattro, al igual que el cristal delantero y por lo tanto el pilar A. En el B es donde vienen los problemas y el curro, mas que nada por la diferente inclinación de este en los dos coches a unir..

 

 

mmmmm Puedo ir muy mal, pero en teoria no. La puerta del 80 4 puertas es logiamente, mas corta que la del coupe.

 

La puerta del corto tiene en el pilar A inclinacion del 80, pero el largo de la puerta es el del coupe.

 

Es la misma puerta del 80 dos puertas (enjendro realmente feo, por cierto).

 

Lo curioso es que , por ejemplo, en el ETKA no sale la referencia del cristal de puerta del corto... o esta muy escondida la verdad.... en cambio si sale la referencia de la puerta si vas a mirar en el apartado del 80, y la del dos puertas en TVN te la da tambien para el corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para terminar de aclarar el tema: el frontal de que dispongo es el de un 80 quattro de 4 puertas, pero las puertas que tengo son las de un 80 dos puertas, un auténtico "engendro" que localicé en un desguace de Alicante procedente evidentemente un coche extranjero - un turista al que se le averió, abandonó o cualquiera sabe lo que ocurrió a ese coche, pero cuando lo ví descifré que era un audi porque debajo de una capa de mugre y barro acumulada durante años se adivinaba uno de los aros de la parrilla, en ese momento pasé olimpicamente del coche, pero meses mas tarde recé porque el coche siguiera allí para rescatar el preciado tesoro - dos puertas llenas de mugre-.

 

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.