Jump to content

Foreros poco forofos. ¿Tímidos?


Tolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

bueno tambien hay mucho "cortinero" jejejej esta palabra la usabamos los radiaoaficionados cuando sabiamos que habia muchos escuchando.....jejejej

Bueno la verdad es que quizas necesiten saber que esto es una buena familia...que claro siempre hay rozes, como en todos sitios.....pero que luego tras un para de quedadas.... y conociendo a gente del foro se dan cuenta que merece la pena ser miembro "creyente y practicante " del foro.

BUENO SI COSTARA DINERO SER MIEMBRO... SERIA UNA MEDIDA SELECTIVA.... y quizas fuesemos menos...... pero no le veo la desventaja de que haya "cortineros"...jejejejej

BUeno nada a los ""CORTINEROS" QUE SALGAN DEL ARMARIO.....!!!!!!!

SALUDOS desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

We need a moderator........ HELP!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre lo de los "foreros tímidos", hay mucha gente que se registra y que luego no vuelven a entrar.... es lo que pasa cuando algo es gratis.... pasa con casi todo en la vida :huh:

 

here I´m :D

 

Hay INVITADOS que entran un mONTON........... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que también hay gente, como yo por ejemplo, que se va a comprar un audi y busca un foro, lo encuentra, empieza a entrar y pueden pasar dos cosas. Que siga entrando despues de la compra o que no. No os parece? Yo mira, me he viciado, no participo mucho, pero soy de la audiencia fiel, y eso que he cambiado de opinión y me he comprado un golfete. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que también hay gente, como yo por ejemplo, que se va a comprar un audi y busca un foro, lo encuentra, empieza a entrar y pueden pasar dos cosas. Que siga entrando despues de la compra o que no. No os parece? Yo mira, me he viciado, no participo mucho, pero soy de la audiencia fiel, y eso que he cambiado de opinión y me he comprado un golfete. Saludos!

Entra más "Golfillo" que esto es muy divertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión muchas veces depende de la respuesta optenida en los primeros post que uno escribe....si obtiene respuesta seguirá y se enganchará al foro, si no la obtiene es "fácil" pensar..."estos pasan de mi" y no volver a entrar o sólo entrar para leer.

 

It's my opinion

 

 

Lo que es raro es que le repondan si no envia ni un mensaje. Que me explico fatal. Cero mensajes. Hola soy coco y esto es un mensaje y es no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me dieron la bienvenida que me esperaba...... (no me dieron ni caramelos), y aqui estoy.....

 

Aunque solo sea para decir.......... a los nuevos foreros "bienvenido a ASI".... ya dejarian de tener "0" mensajes y esto pareceria otra cosa..... QUE SE ANIME TODO EL MUNDO, que aqui no comemos a nadie....

 

Seguro que entre esas muchas personas con "0" o "1" mensaje, hay muchas mujeres, jolines, que se animen a escribir y hagan compañia a las pocas que tenemos en ASI......................

 

Un saludo a tod@s y............... "LARGA VIDA A ASI"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.