Jump to content

Foreros poco forofos. ¿Tímidos?


Tolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

;) Yo al principio preguntaba cosas que a los demas les debia parecer gil***oyeces por que no me contestaban nunca, pero me fui enganchando y participo bastante, y recibo mucha ayuda de cuestiones que no se.Aqui seguire por tiempo. :clap1: .

Lo que no entiendo son los que llevan mas de un año y tienen 20 mensajes y encima protestan. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso el tiempo que puedo dedicar es bien escaso,a veces tardas dias en conectarte y si lo haces y hojeas ves que no puedes aportar nada, no significa que no guste o no se quiera participar.De todas formas si participara todo el mundo esto sería una locura y habría mucha "paja".

un saludete

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso el tiempo que puedo dedicar es bien escaso,a veces tardas dias en conectarte y si lo haces y hojeas ves que no puedes aportar nada, no significa que no guste o no se quiera participar.De todas formas si participara todo el mundo esto sería una locura y habría mucha "paja".

un saludete

:D

 

Totalmente de acuerdo... si no sabes de un tema pues mejor boquita cerrada. Si opinasemos de todo, TODOS, esto sería un caos. De todas formas casi siempre hay algo de lo que opinar; es lo bueno de ASI

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve bastante tiempo inscrito y sin escribir en el foro :D

Si, ya veo, ya....

 

Unos 30 segundos más o menos antes de soltar el primer post.....

 

jod**, con la pila de mensajes que llevas.....

 

Jier, un servidor, uas tu meni tiempo luking i no escribinding uai tenia verguencing....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve bastante tiempo inscrito y sin escribir en el foro :D

Si, ya veo, ya....

 

Unos 30 segundos más o menos antes de soltar el primer post.....

 

jod**, con la pila de mensajes que llevas.....

 

Jier, un servidor, uas tu meni tiempo luking i no escribinding uai tenia verguencing....

iu jaf inundeixon inllur firmeixon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve bastante tiempo inscrito y sin escribir en el foro :D

Si, ya veo, ya....

 

Unos 30 segundos más o menos antes de soltar el primer post.....

 

jod**, con la pila de mensajes que llevas.....

 

Jier, un servidor, uas tu meni tiempo luking i no escribinding uai tenia verguencing....

iu jaf inundeixon inllur firmeixon...

 

:huh:;):D

 

Se "mea" reventado el radiador and cae "uater"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo mas importante es que cuando una persona necesita algo, aunque sea la primera vez, siempre haya alguien dispuesto a ayudar, por eso estoy orgulloso de pertenecer a este grupo, si luego vuelve a entrar mejor, pero si no vuelve a entrar siempre nos queda la satisfaccion de haber podido ayudar a alguien este donde este,

y unos podemos entrar mas que otros, por el trabajo o la familia u otras cosas, pero lo mas importante es que siempre estamos hay para cuando alguien lo necesita,

seguir ASI, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q no lo entiendo, pq aunq seas timido como es mi caso :bsh1: hasta q no vas a un kdd nadie te conoce, por lo tanto la vergüenza no existe, y despues cuando vas a una kdd pierdes la timidez pq la gente es de put* m.......... :(

 

Asi q todos a escribir en ASI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.