Jump to content

Precio del cromado de las ventanas a4????


Publicaciones recomendadas

Sabe alguien el precio del borde cromado de las ventanas de un A4 del 2001? y si tengo que ir a comprarlo a la propia Audi, o alguna casa lo vende? es fácil ponerlo o mejor me lo pongan en el concesionario? decidme algo porfavor, estoy interesadisimo en ponerselo!

 

un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja que bueno , todos preguntamos lo mismo , si no entendi mal el precio son unos 700€ ya que tienen que cambiar tambien algo de las ventanillas peq traseras, sobre lo del b5 en ebay he visto algo y creo que fue en ebay.de , un saludo y espero haberos sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que bueno , todos preguntamos lo mismo , si no entendi mal el precio son unos 700€ ya que tienen que cambiar tambien algo de las ventanillas peq traseras, sobre lo del b5 en ebay he visto algo y creo que fue en ebay.de , un saludo y espero haberos sido de ayuda

 

 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 700€ por unos cromados? mejor me lo curro yop cuando tnga algo de tiempo ^^^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado pero por 700€ me pego una farra de tres pares de.... :drool: antes que poner un cromado...el mio es importado tambien, del 1/2002 y no lo lleva, pero como el coche es plateado, pues que quieres que te diga, ni se nota, es mas, cuando me fijo en carretera o en parado en algun A4 plata a ver si las lleva, me tengo que acercar pero que mucho para verlo...

 

¿Alguien confirma lo de los 700€?

 

Saludos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, en el plata apenas se aprecia, el que me he cogido yo es negro, y claro en el negro ya ves! aunque por 700eur me parece a mi que se va a quedar como esta... que tal la tira esa cromada moldeable que venden en las tiendas de tunning? será chapucearlo?? creo que si... en fin alguien confirma lo de los 700 eur?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunte el año pasado, y de coste, los materiales eran unos 350€ (precio audi) pero la instalación completa (material + mano de obra) me dijeron 1200€ :blink: porque tenian que desmontar las ventanillas de atras (no las de las puertas, yo tengo un avant, sino las de la zona de carga).

 

Me parecio exagerado antes, y me lo sigue pareciendo ahora...supongo que no lo querían hacer y por eso me dieron ese precio :blink:

 

Espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

Yo acabo de comprar un avant b7 y estube dudando en ponerselo( mi coche es traido de francia y alli en el s/line es opcional los cromados) el comercial que me lo ha traido me dijo que quedaba mucho mejor sin ello y le hice caso, pero eso ya es teme de gustos, cuando fui a buscarlo al concesionario todos los que eran en plan deportivo venian sin ello y para mas c*** me enseño dos modelos que te nia que entregar ya pero no podia porque el cromado se deteriora muy facilmente, y tenia que cambiarselo antes de entregarlos, os digo esto para que si alguno piensa gastarse lo que cueste, que sepa que se fastidia facilmente, lo que le pasa es que se pone feo el cromado con manchas.

espero que es os sirva de ayuda.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si pudieramos saber las referencias.... :D y los prices....

 

Alguien que tenga el soft adecuado, que nos ilustre, por favor...asi salimos de dudas y dejamos esta cuestion zanjada y y queda como "conocimiento general" del foro...que somos muchos los que no sabemos bien el precio real....solo de "oidas" :lol2:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hombre, si pudieramos saber las referencias.... :clap1: y los prices....

 

Alguien que tenga el soft adecuado, que nos ilustre, por favor...asi salimos de dudas y dejamos esta cuestion zanjada y y queda como "conocimiento general" del foro...que somos muchos los que no sabemos bien el precio real....solo de "oidas" :flwrs:

 

Saludos :bsh1:

 

Nadie con el ELSA o el ETOS o similares que pueda mirarlo?

 

por otra parte, ¿Creeis que en un desguace podria encontrar algo?

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........el cromado se deteriora muy facilmente, y tenia que cambiarselo antes de entregarlos, os digo esto para que si alguno piensa gastarse lo que cueste, que sepa que se fastidia facilmente, lo que le pasa es que se pone feo el cromado con manchas......

 

 

¿Que el cromado se deteriora y se pone feo facilmente? :bsh1:

 

Dile al que te ha dicho eso que tururú de parte de uno que tiene cromados en su audi :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.