Jump to content

Xdrive vs quattro vs 4matic


cases

Publicaciones recomendadas

Aunque parece que es una promo de BMW, se explica muy bien como funciona el sistema y las diferencias que hay entre los 3 tipos de tracción.

 

 

 

Está en italiano, por lo cual te enteras de casi todo lo que dicen.

 

http://video.google.com/videoplay?do...00601753&q=bmw

Editado por cases
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

JEJEJE!

 

¿Que van a decir estos de bmw en su video promocional? ¿Que su sistema es el segundo mejor, o incluso

que de los tres es el peor?? :cfsd1:

 

En esos videos donde montan las imagnes de los tres coches haciendo el mismo circuito, tanto en nieve, como en asfalto o el esquivo de conos no exste la más minima credibilidad claro, es un montaje y punto.

 

No soy ingeniero ni nada parecido y de intelgencia hasta donde me da la pobre, pero no se hasta que punto sera beneficioso que un sistema de tracción pase el 100% de la fuerza del motor a solo un eje, ya que en una situacion limite por ejemplo de montaña si se diera el caso de tal reprato actuaria con un simple delantera o trasera.

 

Más bien me inclino a pensar que el por que de este sistema es unicamente el que se comenta de la comodidad del sistema en aparcamientos por ejemplo y situaciones a diario que se necesite girar la direccion a tope con lo cual evita que el chasis sufra tensiones mayores repercutiendo en la comodidad del habitaculo.

 

Supongo que ya veriais la mayoria un video que colgue hace ya bastante de una prueba real en una estacion de ski probando los diferentes sistemas y hasta donde subian, desde volvo, lexus, bmw, nissan hasta un allroad... :D

 

 

Me pregunto una cosa, ya no solo la gama de audi que se oferta en t.total en comparacion con bmw... ¿por que estos no saca ningun x-drive en el que el coche tenga un toque deportivo? y no solo como un plus a la seguridad o para hacer algo de off road muy ligero, subir a la nieve y demas...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que ya veriais la mayoria un video que colgue hace ya bastante de una prueba real en una estacion de ski probando los diferentes sistemas y hasta donde subian, desde volvo, lexus, bmw, nissan hasta un allroad... :D

 

Yo solo digo: una vez vi un video en una estación de ski... :clap1: :clap1:

 

Creo que ahi quedaba todo claro. Como ingeniero te diré que el papel todo lo aguanta, pero la realidad es un poco distinta.

 

Salu2

 

X cierto, ese video debiera estar en destacados. No creo que sea la última vez que haya que referirse a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es evidente en este vídeo dle que hablais quién sabe hacer tracciones totales y quién no. Es una lástima, sin embargo que no haya pruebas con Subaru y EVO por ver qué ocurre con ellos.

El vídeo es éste: http://video.google.com/videoplay?docid=91...92796503&q=Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregunto una cosa, ya no solo la gama de audi que se oferta en t.total en comparacion con bmw... ¿por que estos no saca ningun x-drive en el que el coche tenga un toque deportivo? y no solo como un plus a la seguridad o para hacer algo de off road muy ligero, subir a la nieve y demas...

 

S2!

 

Yo creo que un 530xd con 231cv, es lo bastante deportivo, no??

 

Otra cosa es que no lo tenga la bomba del 535d, o el 550i.... pero quizas el conductor del BMW no lo demande, por una cuestion de diversion con la propulsion....

 

Lo que esta claro, es que Audi, lo ofrece en toda la gama y eso es un plus de seguridad.

 

Pienso que la historia del Xdrive en BMW es muy reciente como para que el usuario general de BMW la demande tanto como la demandamos en Audi.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me pregunto una cosa, ya no solo la gama de audi que se oferta en t.total en comparacion con bmw... ¿por que estos no saca ningun x-drive en el que el coche tenga un toque deportivo? y no solo como un plus a la seguridad o para hacer algo de off road muy ligero, subir a la nieve y demas...

 

S2!

 

 

Lo que esta claro, es que Audi, lo ofrece en toda la gama y eso es un plus de seguridad.

Salu2

 

Y deportividad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me pregunto una cosa, ya no solo la gama de audi que se oferta en t.total en comparacion con bmw... ¿por que estos no saca ningun x-drive en el que el coche tenga un toque deportivo? y no solo como un plus a la seguridad o para hacer algo de off road muy ligero, subir a la nieve y demas...

 

S2!

 

 

Lo que esta claro, es que Audi, lo ofrece en toda la gama y eso es un plus de seguridad.

Salu2

 

Y deportividad...

 

 

Yo ahi no estoy deacuerdo contigo... Para mi deportividad es BMW... Equilibrio AUDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: La historia de siempre. :D

 

 

Perdoname, pero es como los colores, son gustos.

 

Pienso que cada marca busca diferenciarse de la competencia, y el argumento que utilizan cada una de ellas, es precisamente ese.

 

Eso si, Audi para mi aporta todo. Estetica, seguridad, funcionalidad, equilibrio, como bien te decia.

 

Ahora estoy valorando si comprar un A6 o un Serie 5. Y la verdad es que son tremendamente diferentes...

 

Lo que uno gana por fuera, lo pierde por dentro; y el segundo es mas equilibrado en todos los sentidos.

 

Te lo explico, por una cuestion de no polemizar...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que para gustos colores! :D

 

Para mi deportividad como ya lo he dicho en alguna ocasion no es derrapar en las curvas aunque no te salgas...

 

Es aprovechar de la menor manera posible todo el potencial del coche...

A lo largo de unos cuantos años en la competición creo que ha quedado demostrado que la tracción total de audi ha sido superior a cualquier sistema empleado por el rival, donde ha competido un audi quattro ha vencido... (salvo una competición)

 

Que quede claro que no quero convencer a nadir, solo plasmo mi opinion aqui, que luego me llaman fanatico y cosas peores! :huh:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.