Jump to content

BUGATTI VEYRON 16.4


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 meses más tarde...
Como en la mayoria de procesos...

 

Se diseña, se moldea 1:1 en arcilla y se fabrica. (parece rapido y facil eh! :bsh1: unos cuantos añitos!)

 

150zh.jpg

 

122bq.jpg

 

guk5gn.png

 

Bueno, a ver quien adivina que es esa placa de interruptores oconexiones que va tras el portamatriculas trasero...

 

Por cierto, ahi con sus plastiquitos protectores... ¿Lo entregaran envuelto en papel de seda y con un lacito? :clap1: ;)

Ese se trata de un prototipo, no lleva rejilla de refrigeración junto al escape, y la tercera luz de freno no se coloco ahi arriba finalmente.

 

 

podrias decir xa q sirve....

 

todavia no has contestado a la pregunta!!!!

 

jeje

 

un saludo

 

 

y pedazo de reportaje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en la mayoria de procesos...

 

Se diseña, se moldea 1:1 en arcilla y se fabrica. (parece rapido y facil eh! :cry1: unos cuantos añitos!)

 

150zh.jpg

 

122bq.jpg

 

guk5gn.png

 

Bueno, a ver quien adivina que es esa placa de interruptores oconexiones que va tras el portamatriculas trasero...

 

Por cierto, ahi con sus plastiquitos protectores... ¿Lo entregaran envuelto en papel de seda y con un lacito? :crying_anim: :p

Ese se trata de un prototipo, no lleva rejilla de refrigeración junto al escape, y la tercera luz de freno no se coloco ahi arriba finalmente.

 

 

podrias decir xa q sirve....

 

todavia no has contestado a la pregunta!!!!

 

jeje

 

un saludo

 

 

y pedazo de reportaje!!!!!

 

 

 

eso digo yo ¡¡ contesta a la pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
¿Cuánto tardan en servirte uno si lo pides ahora?

 

Aproximadamente un año, menos si tienes enchufe.

No se si parece apropiado añadir mi pequeña aportacion personal http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=Bugatti+Veyron

 

...a parte de esto os dire que muy posiblemente tenga la oportunidad de probar otro Veyron en muy poco tiempo, prometo esta vez tener bien preparada una camara de fotos buena (9 megapixels) y darle un buen repaso a la bestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de tragar este post enterito y el de FINCH también enterito... no hay palabras para describir esta preciosidad.

 

No sé si le pasa a alguien más, pero siempre que veo fotos del Veyron me asalta la misma sensación... ya se ve que es un super-deportivo... pero el aspecto exterior no delata la autentica bestia que lleva dentro, no sé si me explico... se ve tan redondito... en fin, serán manías mías, pero si no supiese qué coche es, y me enseñasen una foto... no me imaginaria que estoy delante de un coche de 1001CV.

 

Gracias a SQL por el reportaje y a FINCH por compartir la experiencia :laugh:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.