Jump to content

Me han roto el coche :(


Publicaciones recomendadas

Pues os cuento:

Tenia el coche aparcado en la calle y algun degenerado(porque no tiene otro nombre) que no ha dejado ni papelito ni nada de nada durante esta noche se ha estampado contra la puerta,aleta,llanta, parachoques izquierdo. No puedo ni abrir la puerta, voy a llorar.El Seat Leon de la novia que estaba delante aparcado tambien se ha llevado un fuerte golpe en el parachoques.

Mi duda es saber si existen recambios originales para mi coche (14 años), sabeis algo?

Mañana lo llevaré a la Audi, tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros, y como seguro que me cuesta mas de 300 euros pues ya puestos lo llevo al concesionario oficial. ¿Que opinais?¿Me pondran faros nuevos, parachoques, aleta, y puerta todo nuevecito? ¿Me pondran masilla a mansalva?

¿en estos casos sabeis si se puede hacer algo con el consorcio?

 

:D Estoy muy triste, cuanto cab*** por el mundo..Con lo bonito que era mi coche :huh:

 

Saludos,

 

Myckie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hijos de put*!!!!

 

Repuestos hay pero lo mismo te dan siniestro el coche si lo llevas a un servicio oficial, pues el valor de la reparación puede ser superior al de tasación del coche. Es poco habitual tener un coche tan viejo a todo riesgo

 

Saludos y suerte

 

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que genta más asquerosa... se merece que alguien le haga lo mismo en su coche, escoria :bsh1:

 

Este verano yo le dí un gope a un Clio que estaba mal aparcado y no dude ni un instante en decirselo al día siguiente, ya que era el coche de unos vecinos de mi novia, es lo menos que puedes hacer si el golpe ha sido culpa tuya no del pobre que estaba aparcada.

 

Suerte con el seguro y por respuestos no te preocupes, los hay seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuando con el post del desastre.

Esta semana seguramente me dan ya el coche, a ver que tal queda, pero de pagar la franquicia no me salva nadie, ASI que la broma me ha salido por 300 Euros, cortesia del capullo que me lo hizo...Espero que le quedase bien jodido el coche.

Me cambian la puerta entera, puerta nuevecita! ya que pago..., la aleta me la corrigen y el resto lo pintan para dejarlo bien, ya os enseñaré que tal ha quedado, de momento os enseño como está . Lo unico que me da mal rollo es el golpe que se ha llevado la llanta, se habrá doblado el eje un poco? Si tras alinearmelo bien no tiembla ni nada, estará todo correcto? A ver si voy a ir por la autopista y me va a salir la rueda rodando!! :angry:

 

 

 

 

Saludos compañeros,

Myckie

 

 

post-7298-1139257137_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo esta lleno d cab***es desalmados.... :cfsd1:

 

Yo tengo 1 igual q el tuyo blanquito y todo, jeje,pero con las llantas del quattro d serie, he visto la foto y la verdad q es para quemarle el coche al q lo hizo.

 

Espero q quede bien por que tenerlo a todo riesgo....ni yo..... y adoro mi coche, jeje, se nota q te gusta

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que golpe más puñetero!!!

 

Que te miren bien si el eje delantero está en cotas y la llanta bien equilibrada!!

 

Por cierto, ¿el parachoques no te lo cambian?

 

Si es así me interesa quedarme el roto, ya te diré para qué

 

Saludos y suerte

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.