Jump to content

Ayuda A6 2.7 TDi


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez

 

Solo quería decir que este coche (el mío) es una m****.

No creo que con lo cuidadoso que soy con el coche se puedan tener mas problemas en menos tiempo con menos kilometros, comprando el coche nuevo y sin que hayan solucionado ni uno solo.

 

Asi que...:

 

 

El motor una m****: hace detonaciones y cada día suena distinto, como un petrolero, y por lo visto es "normal" según el taller de Audi

 

La radio es una m****: se oye fatal (ff..fff..ffff) y por lo visto es normal según el taller de Audi

 

El GPS es una GRAN m****: la cartografía no trae ni las M-50 de Madrid, ni casi nada de españa, y habiendo pagado 80.000 pesetas por el DVD te dicen en Audi que qué se la va a hacer y no te dan solución. Tampoco funciona la navegación activa (TMC) y se quedan tan tranquilos.

 

El embrague es una m****: retiembla el coche a medio embrague desde el primer día y te dicen en el taller de Audi que hay que acelerar mucho para que no vibre y que mejor que retiemble qe asi dura más!!!!!!

 

El servicio es una m****: pagas como extra la red del maletero no viene y después de 8 meses con el coche si la quieres te la tienes qeu comprar y te piden 180 euros.

 

El motor es una doble m****: me ha gastado un depósito de expansión en los primeros 10.000 kms y dicen que es normal en el taller de Audi.

 

La entrega del vehículo es una PERFECTA m****: me entregan el coche con un desconchón de pintura en el paragolpes y lo solucionan con un pincelito (ya pondre fotos del resultado). Te prometen un volante para pintarlo y después de ocho meses sigo esperando.

 

 

El motor es una TRIPLE m****: llevan dos actualizaciones completas del software de gestión del motor luego muy bien no lo debieron sacar de fabrica y encima te dejan undía sin coche para hacerlo y no te ofrecen coche de cortesía.

 

 

Ahora que diga alguien que estos comentaios devalúan la marca. Que no permita la marca que ocurra esto cuando alguien paga por su coche nueve kilos muy trabajados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he probado el coche con un mecánico amigo fenomenal, un tío de los que estudian, les gusta y de verdad saben.

 

Más que un mecánico parecía una enciclopedia, no os imagináis qué de explicaciones y que pedagógico. Ojalá hubiera mas profesionales asi.

 

 

Bueno os resumo. En dos segundos me ha diagnosticado el problema del retemblor a medio embrague: proviene del VOLANTE BIMASA. Rotundo. Debo reclamar. El coche se conduce a duras penas según su opinión. Así que fijaos si tenía yo razón y el de Audi diciendo que era normal.

 

El ruido del motor podría ser la EGR que abre y cierra constantemente por algun defecto al acelerar suavecito. El ruido que hace al abrir y cerrar al acelerarleen parado al ralentí es el mismo o muy parecido, la diferencia es que cuando lo hace andando es más constante, se prolonga en el tiempo hasta que levantas o sueltas el pedal.

 

En fin pues ya os ire contando. Hago un llamamiento a todos los que tengan un problema parecido para que lo digan aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya vayas viendo la luz al tema. Lo que está claro es que debes de cambiar de concesionario. Intenta ir a uno que tenga menos volúmen de trabajo en el taller. Muhcas veces, al menos dan esa impresión, parece que los únicos clientes que interesan son los de las revisiones y cambios de aceite y no los que tienen verdaderas averías.

 

Yo, quiero pensar, que lo de tu coche ha sido mala suerte y, que un buen concesionario, te lo tienen que arreglar y dejar perfecto. Espero que sea ASÍ.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que no :cry2: ;):lol2::lol2:

 

Fuera de coñas, no me he cambiado el nick. No se con quien te habrás podido confundir. A lo mejor con jutel que también tiene un 1.8T y también es de Córdoba y sus fotos están hechas en mi casa. Pero el suyo es de color oscuro.

 

En fin, si lo descubres no dudes en decirmelo <_< :lol2: :clap1:

 

SALUDOS

 

p.d. ¿Se sabe algo nuevo de tu carro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chirrito, ya os ire contando

oye has cambiado de nombre? me suenan tus fotos con otro nik

abrazos

Hola! Oye perdona a mi me pasa parecido cuando acelero entre 2000 y 2500 rev y es como si tuviese algo suelto en el salpicadero, a veces lo hace a veces no, y tiene 26000 km , todavia en garantia, vivo en Oviedo y pasan te dicen q todo es normal, toy harto de la peña sabes, cómo lo solucionaste ,dime por favos a que concesionario fuiste??

Gracias

Por fa contestame si puedes lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola! Oye perdona a mi me pasa parecido cuando acelero entre 2000 y 2500 rev y es como si tuviese algo suelto en el salpicadero, a veces lo hace a veces no, y tiene 26000 km , todavia en garantia, vivo en Oviedo y pasan te dicen q todo es normal, toy harto de la peña sabes, cómo lo solucionaste ,dime por favos a que concesionario fuiste??

Gracias

Por fa contestame si puedes lo antes posible

 

Pásate por este post que habla de un tema parecido al tuyo, a ver si así ves algo claro y lo solucionas tú mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez

 

Solo quería decir que este coche (el mío) es una m****.

No creo que con lo cuidadoso que soy con el coche se puedan tener mas problemas en menos tiempo con menos kilometros, comprando el coche nuevo y sin que hayan solucionado ni uno solo.

 

Asi que...:

 

 

El motor una m****: hace detonaciones y cada día suena distinto, como un petrolero, y por lo visto es "normal" según el taller de Audi

 

La radio es una m****: se oye fatal (ff..fff..ffff) y por lo visto es normal según el taller de Audi

 

El GPS es una GRAN m****: la cartografía no trae ni las M-50 de Madrid, ni casi nada de españa, y habiendo pagado 80.000 pesetas por el DVD te dicen en Audi que qué se la va a hacer y no te dan solución. Tampoco funciona la navegación activa (TMC) y se quedan tan tranquilos.

 

El embrague es una m****: retiembla el coche a medio embrague desde el primer día y te dicen en el taller de Audi que hay que acelerar mucho para que no vibre y que mejor que retiemble qe asi dura más!!!!!!

 

El servicio es una m****: pagas como extra la red del maletero no viene y después de 8 meses con el coche si la quieres te la tienes qeu comprar y te piden 180 euros.

 

El motor es una doble m****: me ha gastado un depósito de expansión en los primeros 10.000 kms y dicen que es normal en el taller de Audi.

 

La entrega del vehículo es una PERFECTA m****: me entregan el coche con un desconchón de pintura en el paragolpes y lo solucionan con un pincelito (ya pondre fotos del resultado). Te prometen un volante para pintarlo y después de ocho meses sigo esperando.

 

 

El motor es una TRIPLE m****: llevan dos actualizaciones completas del software de gestión del motor luego muy bien no lo debieron sacar de fabrica y encima te dejan undía sin coche para hacerlo y no te ofrecen coche de cortesía.

 

 

Ahora que diga alguien que estos comentaios devalúan la marca. Que no permita la marca que ocurra esto cuando alguien paga por su coche nueve kilos muy trabajados.

Hola Arbol solo darte animos para que des toda la caña en el concesionario donde compraste el vehiculo (eso si no te has cambiado ya de concesionario).

Si yo fuera tu implicaria a todos los que conozcas en el conce , desde el vendedor y su jefe recordandoles que 9 millones ya estan bien para que te resuelvan problemas.

Dejarles claro que el embrage te lo tienen que cambiar .

Que la egr tambien.

Que la red te la tienen que poner a la mayor brevedad y sin ningun coste.

Y que hagan el favor de no taparse entre ellos.

Al mismo tiempo llamadita tras llamadita al numero de atencion al cliente.

Hay casos hay que hacerse el pesado para que te hagan caso.

Yo estaria aun mas cabreado que tu.

Esta claro que la unidad de tu A6 no salio muy redonda del ''control de calidad''.

Pero son problemas solucionables y te los tienen que solucionar.

Suerte y mantennos informados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro interes

estoy en ello aun esperando a que me digan algo, tan pronto sepa os ire contando

 

@repri efectivamente ese es el regimen de vueltas en que lo hace hay mas gente que me ha mandado mens personales diciendo que les pasa lo mismo va a ser un defecto bastante generalizado, espera a que me digan algo y te cuento. podrias describir el ruido y cuanddo te lo hace a ti a ver si coincide con el mio?? que explicaciones te han dado en el concesionario?gracias

 

ya no estoy en ese concesionario, no lo quiero ni ver, y os dire cual es (Muy cerquita de Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Arbol, retomo tu antiguo tema porque hay dos problemas que creo que compartimos:

 

1º El retemblor del embrague: se notaba sobre todo cuando estaba frío. En caliente se notaba bastante menos. Con un año (en garantía) me cambiaron el embrague, y con esto ha mejorado mucho, pero no va lo fino que debiera ir.

 

2º Ruido: mi choche hace un ruido "ronco" circulando entre 90 y 100. Es indiferente que pises el embrague, vayas en 5ª o 6ª: lo que infuye es el circular a esa velocidad. En el concesionario me dijeron varias veces que era de los neumáticos, me los cambiaron de sitio (varias veces) pero nada; me pusieron otros con otras llantas, y nada. Finalmente conseguí que me cambiaran las ruedas por otras nuevas (Dumlop por las Michelin que tenía) y tampoco ha desaparecido. Por eso mi consejo es que DESCONFIA DE LA EXCUSA DE LOS NEUMATICOS. Que te los cambien.

 

Yo he decidido presentarme en el concesionario antes de que acabe la garantía para que le den una solución (cambio de rodamientos o lo que sea).

 

Por lo demás, yo estoy muy contento con el coche, no me ha dado ningún otro problema. El motor, por consumo, prestaciones y sonoridad es el mejor que he tenido en diésel, y tengo experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si tu coche fuera + viejo y le hubieran hecho ya distribucion, te diria que revisaran el calado, pero siendo nuevo y teniendo garantia lo mejor es reclamar.

 

1º llama por telefono al servicio cliente o Audiclass.

2º cambia de concesionario (no todos son unos impresentables e incompetentes).

3º si no te hacen caso, les mandas un burofax por correo (unos 10 o 20 euros y mejor con certificacion de contenido y de recepcion).

4º si todavia se hicieran los locos, mandas otro burofax advirtiendoles que cursaras una denuncia a consumo (es gratis).

 

Lo de ir a un taller externo a hacer un diagnostico previo, no te lo aconsejaria de momento, 1º por que te costara un dinero (al ser una cosa intangible, pueden pasarse muuuuchas horas buscando el mal) y 2º por que si tocan algo, podrias perder la garantia.

 

Prueba otro concesionario o llama a atencion al cliente y ya nos contaras a ver que tal.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias paco e itudavid

 

mi ruido en esa velocidad no es tan ronco como dices, es mas bien un zumbido

y lo del embrague lo hace en caliente y frio, hoy mismo en la salida de un garaje en rampa ha retemblado todo el coche como si se fuera a partir....

 

itudavid he cambiado de concesionario y gracias a eso me cambiaron todo el embrague pero a los 4000 km empezo igual

 

puse una reclamacion por telefono a audi y es de risa , como si uno fuera tonto, no solucionan nada , una operadora que debe entender de mecanica CERO es la que te atiende y no sabia ni lo que era el volante motor... para decirte siempre que todo es correcto

 

penoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te hacen caso por telefono.......vete a cualquier oficina de correos y burofax al canto advirtiendoles que iniciaras una denuncia.

Y luego en cualquier oficina de consumo te informaran de como reclamar a coste cero.

 

Si esto no funciona, siempre te quedara la justicia ordinaria, pero ahi ya hay que poner pasta, aunque si ganas, cobras.

No serias el primero al que la marca le ha tenido que devolver el dinero a cambio del coche.

 

Por 2 duros, muchas veces no vale la pena denunciar (coches viejos) pero en tu caso, no me lo pensaba, pues cuando termine la garantia lo tendras + dificil para reclamar.

 

Al ataque!!!!!!!!!!! que no es normal que un Audi vaya como el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, podria ser que tuvieras el eje primario del cambio un poco doblado, de ahi que a los pocos km el embrague vuelva a ir mal, pues eso estropea el coginete y hace que tenga ese retemblor.

Si fuese eso es cambio nuevo...........osea, imagina si es pasta.

 

En fin, reclama y luego denuncia.

 

Suerte y ya nos contaras, que casos asi nos pueden dar mucha informacion a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.