Jump to content

Fotos del nuevo A3 R18


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ese súper, con lo cerquita que acabó del culo de mi TT,... Tenías entonces esos frenos??? :D

 

A ver si me dejas chamuscarlo un poco en Zaragoza eh? :cry1: :huh:

jejej,si hombre,si.Ahora mismo te hubiera atizado por detras macho()en el buen sentido,si es que lo tiene).Llevo estas ruedas usadas haankook a la espera de ir el 5 de amrzo al circuito de albacete a gastarlas,y el coche no agarra nada jaja,y frena menos aun :D no hace mas que entrar el ABS.Echo de menos mis Pilot Sport :cry2:

 

Cattfish,el perfil es el mismo,40,lo puse yo mal antes.Lo que pasa es que es 235 de ancha,y claro,pues es mayor el perfil,eso si.Pero esto es provisional cohone :p

Por cierto,esta llanta es la OZ Aristo del R32 IV,solo me falta el tapon del buje,los tornillos van al aire

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"que coche más feo y más mal preparado" :cry1:

 

Un 9.5, si señor. Y no te doy el 10 porque imagino que habrá proximas mejoras :p

 

s2

pozi,ahora el mes que viene suspension

y dentro de 2-3 ,un nuevo corazon pa vader :D

gracias a todos.La verdad es que son unas llantas muy "normalitas" de aspecto,pero en vivo a mi me gustan muchocomo le quedan al coche

un saludo

 

 

Bueno Bueno, SALVAJE!!!! :D , esta precioso Javi, son muy guapas las llantitas, por cierto, entonces ya nos queda menos para las suspensiones no?? :cry2: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese súper, con lo cerquita que acabó del culo de mi TT,... Tenías entonces esos frenos??? :D

 

A ver si me dejas chamuscarlo un poco en Zaragoza eh? :cry1: :D

jejej,si hombre,si.Ahora mismo te hubiera atizado por detras macho()en el buen sentido,si es que lo tiene).Llevo estas ruedas usadas haankook a la espera de ir el 5 de amrzo al circuito de albacete a gastarlas,y el coche no agarra nada jaja,y frena menos aun :D no hace mas que entrar el ABS.Echo de menos mis Pilot Sport :D

 

Cattfish,el perfil es el mismo,40,lo puse yo mal antes.Lo que pasa es que es 235 de ancha,y claro,pues es mayor el perfil,eso si.Pero esto es provisional cohone :p

Por cierto,esta llanta es la OZ Aristo del R32 IV,solo me falta el tapon del buje,los tornillos van al aire

saludos!

 

Jorge, si es hoy con esas ruedas no solo dejamos el culo de tu TT como un ZX Break sino que el Mondeo de la isleta lo dejamos monoplaza..... :cry2:

 

Muy guapo Super, me alegra que al final los ingleses cumplieran. Por cierto, creo que ese S nunca estuvo tan limpio.... que pasó el lavado anual el fin de semana?? :huh:

 

Oye, ten cuidado con esas ruedas tío, te lo digo en serio, verás como te pegan más de un susto. Que aunque algunos se empeñen en decir que son "la bomba".... todas para ellos.

 

Un saludo, mariquiTTA :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese súper, con lo cerquita que acabó del culo de mi TT,... Tenías entonces esos frenos??? :D

 

A ver si me dejas chamuscarlo un poco en Zaragoza eh?

jejej,si hombre,si.Ahora mismo te hubiera atizado por detras macho()en el buen sentido,si es que lo tiene).Llevo estas ruedas usadas haankook a la espera de ir el 5 de amrzo al circuito de albacete a gastarlas,y el coche no agarra nada jaja,y frena menos aun :cry1: no hace mas que entrar el ABS.Echo de menos mis Pilot Sport :D

 

Cattfish,el perfil es el mismo,40,lo puse yo mal antes.Lo que pasa es que es 235 de ancha,y claro,pues es mayor el perfil,eso si.Pero esto es provisional cohone :p

Por cierto,esta llanta es la OZ Aristo del R32 IV,solo me falta el tapon del buje,los tornillos van al aire

saludos!

 

Jorge, si es hoy con esas ruedas no solo dejamos el culo de tu TT como un ZX Break sino que el Mondeo de la isleta lo dejamos monoplaza..... :D

 

Muy guapo Super, me alegra que al final los ingleses cumplieran. Por cierto, creo que ese S nunca estuvo tan limpio.... que pasó el lavado anual el fin de semana?? :D

 

Oye, ten cuidado con esas ruedas tío, te lo digo en serio, verás como te pegan más de un susto. Que aunque algunos se empeñen en decir que son "la bomba".... todas para ellos.

 

Un saludo, mariquiTTA :D:D

ajjaaj,que pasa chaval!.Bueno,la verdad que no lavaba el coche desde octubre,y no es broma.el motivo,que una alegre mañana de domingo,despues de dejarlo fuera del garage,me lo encontré inundado por dentro de agua :cry2: ,me entro por donde el filtro del polen,la goma esta despegada de tanto programar y desprogramar :cry2: ....asi que decidí no lavarlo mas en la vida :D

pero el viernes,con las llantas impolutas y el coche absolutamente lleno de m****,parecia que habia robado las llantas,en serio ajaja,parecia un coche kunda,que usan los yonkis para ir a los poblados a pillar material...asi que lo encinte bien y me meti en un tunel de lavado....

Y EMPEZO A ENTRAR AGUA JAJAJAJ!!

pero no mucha,apenas unas gotas,y el tema paró

Sobre las ruedas,son ponzo-ponzoña...ten en cuenta que aparte de ser haankook,son viejas y gastadas,con lo que estan mas duras que Charles Bronson :D ,el otro dia me pegó dos latigazos por la M30,que me rio yo del curso de conduccion RS4 :huh: ,los del cenro de trafico tuvieron que flipar en colores al verme en directo ajajaj

un saludo chavales.Tengo ganas de veros :kss1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, si es hoy con esas ruedas no solo dejamos el culo de tu TT como un ZX Break sino que el Mondeo de la isleta lo dejamos monoplaza..... :p

 

Jajajajaja, que descojono lo del ZX Break... :D:p Aún me acuerdo de vuestros globos oculares incrustados en el parabrisas después del frenazo... Justo al lado de los c***... :lol2:

 

Súper, esta vez a ZGZ voy sin María,... tengo más peligro que tu S3 con las ruedas que llevas. Como te va a tí lo de los "latigazos", eh??? Ya me llevaré uno para darte bien en las nalgas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.