Jump to content

Ojito en la entrega de vuestro A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tal como describes, y te lo digo por experiencia, lo que te ha ocurrido es que se te ha roto una rótula o más de la dirección. La avería en sí no es cara ni complicada, pero espero que con lo que te han hecho se haya solucionado. Efectivamente, lo que se daña es un silemblock de goma que evita el roce entrelas partes metálicas que es lo que tú oyes.

 

Pero el problema es que es probable que tengas dañadas otras rótulas ya que creo que hay 5 en cada una de las ruedas de dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas....

Yo también estoy interesado en saber cómo detectar exactamente si hay "algo" que entorpezca el funcionamiento usual de nuestras joyitas (en la frenada, giros, traqueteos, vibraciones, baches, etc....)

 

Me refiero que sea fácil para los no-mecánicos...

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe mim... muy elocuente y directo, pero en mi caso no sé lo que es "ir como la seda"...

El S-line con la amortiguación tan dura y la suspensión tan rebajada a veces engaña... si te cambian las ruedas se ve algo extraño si hubieran dejado "elementos no deseables"??

 

Tiene gracia la cosa... pero si me oyeran en la uni... me matarían... un ingeniero mecánico y preguntando cosas de coches...

 

:cfsd1:

 

Ala,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Un poco tarde,....pero me alegro de que se te solucionara el tema AudiMb

 

Tios malos....los hay en todos lados....

Recuerdo, hace unos...mmm...10 años...(parezco la aguela contando historias)...o más...compré un fiat tempra....craso error, pero de todo hay que aprender...

 

Lo saqué del concesionario, calle zurbano en madrid.

Inmediatamente, a la gasolinera...no vaya a ser que...ya se sabe la cantidad ingente de gasolina que te dejan en el coche para sacarlo del conce. Llené medio deposito....

 

Y cual fué mi sorpresa cuando al llegar a casa...a unos...mmm, 15 min, dentro de madrid...veo el deposito vacio. Joooodo lo que chupa esto....

 

Me meto en otra gasolinera...y empiezo a cargar el coche...40, 50 litros...60...oño...aqui pasa algo...

Paro la manguera y escucho el ruido de liquido al caer a chorro....Todo el deposito se estaba cayendo por los suelos, como el suelo tenia cierta caida, no me habia dado cuenta....

 

Corre corre a avisar a los de la gasolinera....tooooda la gasolinera llena del susodicho liquido...los de la gasolinera por cierto...ni puñetero caso, vamos, ni acercar un extintor...alucina vecina....

 

Llamada a grua....y al levantar el coche...la brida que sujeta el tubo de gasolina...suelta.

 

En fins....que te voy a contar....impresentables hay en todos lados. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.