Jump to content

Ojito en la entrega de vuestro A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo que lo que dices es que te ha pasado eso mismo. ¿No?

 

En mi caso la negligencia es clara, si al ir una vez se revisan los traseros y no se miran los delanteros es para matarles. Lo más trágico es la carencia de seguridad durante esos 10.000km.

 

Hasta que no vea cómo van reaaccionando y la evolución, no voy a hacer pública la concesión, pero es fácil de adivinar...

 

Si todo se queda en un silenblock, no sería un problema, se cambia y punto...

 

¿Me lo puedes confirmar si eres tan amable, vamos si te ha pasado eso...?

 

Un saludo

www.audimb.com

 

 

No me ha pasado el caso de los tacos exactamente, pero cuando lo compré (de segunda mano) si que tenía ese ruido que describes como de cable de acero tenso y se solucionó rápido. Yo ya temía que fuera algo de dirección importante o peor, pero quedó en eso.

 

Has notado si te suena más o menos en función de la temperatura? A mi me ocurría que cuando hacía más calor (creo que era sobre el mes de abril) sonaba más que al sacarlo del garaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación es:

 

- Ya tiene conocimiento de la negligencia Audi España, que va a realizar un seguimiento en detalle.

- El próximo lunes me dejan un coche de sustitución, como no podía ser menos puesto que me quedo sin él por su culpa... ya me veo con un Clio por ahí... (Que además lo pone AudiClass, no la concesión y es responsabilidad de la concesión y no de Audi.... hay que jod...)

- Ese día dejo el coche. Esto es me dan una semana para meter el coche, casi nada.... :D

- El ruido va a más...

- He observdo que los neumáticos delanteros pisan mal y se desgastan por el exterior, según ellos seguro que no tiene que ver, pero seguro que los burros vuelan para algunos también.

 

Los pasos que seguiré son:

1.- Informar al detalle a AudiEspaña, incluido algún directivo, conocido personal.

2.- A la entrega del vehículo incluir un informe de situación y problemas detectados así como de la cagada realizada en 3 ocasiones, para que lo firmen en la misma entrega

3.- Tras la "reparación", pedir un informe de actuaciones realizadas, firmado en el que se responsabilicen de posibles damos a posteriori.

4.- Pedir una compensación en función del informe 3, y en caso de que no exista o no la quieran asumir, realizar la respectiva reclamación a las entidades administrativas correspondientes.

 

Ya está bien. Me da igual lo que hagan con el haragán que la ha mangado ya tres veces, pero he llevado el coche 3 veces para esto y van quitando a razón de un taco de fijación por visita. Yo les pagué el 100% del vehículo 2 semanas antes de retirarlo, sin ninguna condición, y estamos hablando de casi 60.000 € de nada.

 

Hay que ser más serios, con vehículos de este tipo. :drool:

 

Nota: Lo mejor de todo es cuando circulo por ciudad y giro en un paso de peatones y se oye ese ruido, es como en un anuncio, la gente se queda mirando el coche y supongo que pensarán...

 

- Opción A: Cómo me gusta, o qué bonito es, o lo que sea

- Opción B: Hay que ver, he tenido que mirar dos veces, porque pensaba que era una bici oxidada girando, pero no, es un nuevo Audi A6, hay que ver, y luego dicen de los coches alemanes.

 

Como véis una muy buena publicidad para la marca.

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiMb, lo que te han hecho es inadmisible. Negligencia pura y dura. El coche con los tacos, además de poder dañarse por las vibraciones que se generan, tiene una merma importante a nivel de estabilidad (!).

 

Ya nos dirás donde trabajan de esa forma, aunque siendo tu de Valladolid, es fácil de imaginar...

 

Y hablamos de 10.000Km, yo se de casos de algún caso, que tras casi ponerse de rodillas ante el cliente, se lo han subsanado de inmediato, con prueba en carretera, etc, etc...

 

Haces bien de cubrirte las espaldas ante lo que pueda venir.

 

Animo y nucha suerte!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación es:

- El ruido va a más...

- He observdo que los neumáticos delanteros pisan mal y se desgastan por el exterior, según ellos seguro que no tiene que ver, pero seguro que los burros vuelan para algunos también.

 

El que el ruido vaya a mas es buen síntoma, les será más fácil identificarlo y, espero, solucionarlo. Supongo que no serán lo suficientemente burros para no dejarte el coche como Dios manda y que el cliente salga lo suficientemente satisfecho con la marca y el conce(vamos que unas ruedas nuevas les cuesta 4 duros y me da que tu ya les has hecho mas de un favor).

 

Los pasos que seguiré son:

1.- Informar al detalle a AudiEspaña, incluido algún directivo, conocido personal.

2.- A la entrega del vehículo incluir un informe de situación y problemas detectados así como de la cagada realizada en 3 ocasiones, para que lo firmen en la misma entrega

3.- Tras la "reparación", pedir un informe de actuaciones realizadas, firmado en el que se responsabilicen de posibles damos a posteriori.

4.- Pedir una compensación en función del informe 3, y en caso de que no exista o no la quieran asumir, realizar la respectiva reclamación a las entidades administrativas correspondientes.

 

A mi no se me hubiera ocurrido mejor cosa, vamos, que parece que eres de Legalitas :p

 

Ya está bien. Me da igual lo que hagan con el haragán que la ha mangado ya tres veces, pero he llevado el coche 3 veces para esto y van quitando a razón de un taco de fijación por visita. Yo les pagué el 100% del vehículo 2 semanas antes de retirarlo, sin ninguna condición, y estamos hablando de casi 60.000 € de nada.

 

Hay que ser más serios, con vehículos de este tipo. :clap1:

 

Con los de este tipo y con todos. Lamentáblemente, cada dia hay menos profesionales en este pais.

 

SDS, un fuerte abrazo, ANIMO y ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he entregado el coche. No sé que les ha parecido el informe que les he dado para firmar, pero es completamente objetivo. Me han indicado que lo tendrá que firmar el gerente y además está de viaje toda la semana. Espero que lo solucionen pronto y ya veremos las secuelas que me deja el triple despiste.

 

Un saludo a todos y os mantendré informados

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que son todos iguales, muy cerquita de ahi tienes un buen concesionario, como a 43 km. bueno buenisimo, siempre que no sea para pintura, les dejo el coche para pintar entero, me dicen que desmontan todo y me pintan las defensas , pues no desmontan nada empapelan todo con las consiguientes marcas y restos, y las defensas??? agarrraros

 

hemos decidido no pintarlas porque como van tan bajas las piedras que salten te las estropearan, pue me cago en la put*, me las pintas, le dejo el coche otra semanita me dan uno de sustitucion gratis y me piden mil perdones le digo al tio que me pinte las dos defensas y que la delantera tenia un rozon, me dice que sin problema que eso se suelda y queda nuevo

 

pues asi ha sido la delantera como nueva

 

y la trasersa sin pintar

 

asi que mañana que estará el jefe arderá troya :cry2:

 

lo dicho son todos iguales, espero nque se solucionen tus problemas........y los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

a mi se me olvidó preguntar si habían quitado lo de los topes de la suspensión!

 

Como se nota que los lleva puestos? Yo en principio no noto nada mal, pero claro, yo es que no entiendo! Se pueden ver a simple vista?

 

Asias, y respecto al tema de este hilo, me parece muy fuerte que no se miren esas cosas, y que si ha sido error de ellos, que te pongan amortiguadores nuevos y ruedas nuevas. Ea!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema aparentemente resuelto...

Me han devuelto el vehículo.

 

El problema del ruido se debía "según ellos" a un pedazo de taco que se había roto y había caído entre dos tubos. De ahí el ruido de torsión

 

Solución: Retirar el pedazo de taco y cambiar todas las ruedas del vehículo.

 

A ver qué pasa... aparetemente va bien.

Un saludo

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema aparentemente resuelto...

Me han devuelto el vehículo.

 

El problema del ruido se debía "según ellos" a un pedazo de taco que se había roto y había caído entre dos tubos. De ahí el ruido de torsión

 

Solución: Retirar el pedazo de taco y cambiar todas las ruedas del vehículo.

 

A ver qué pasa... aparetemente va bien.

Un saludo

www.audimb.com

 

Me alegro y a ver si dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.