Jump to content

Ojito en la entrega de vuestro A6


Publicaciones recomendadas

Para situarnos....

:bsh1: Noviembre 2005 - Me entrega mi A6 2.7 sin quitarme la fijaciones de amortiguación traseras.

:p Ver este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=55410

 

:p Diciembre 2005

Llevo el coche por un ruido en la amortiguación trasera:

Solución: QUITAN LOS TACOS DE TRANSPORTE TRASEROS, porque se los habían olvidado

Resultado: El coche tiene buena amortiguación y desaparece el ruido

Tiempo empleado: 5 minutos

Disculpas comerciales

 

Enero 2005

:p :cry1: :cry1: :bsh1:

Llego el coche porque tengo ruidos en la dirección delantera en un sentido de giro:

Solución: QUITAN LOS TACOS DE FIJACIÓN DELANTEROS, PORQUE CLARO, NO LO COMPROBARON LA SEGUNDA VEZ QUE LO LLEVÉ.

Resultado: El coche tieen buena suspensión delantera

Tiempo empleado: 5 minutos

Más disculpas comerciales

 

Pero claro...

Ahora el ruido persiste y digo yo... después de 10.000 km, no habrá jodi... alguna torre de suspensión la broma al ir fijada la suspensión???

Yo la verdad es que entiendo "algo" de electrónica, pero de mecánica poco.

 

Me he llevado el coche muy enfadado porque el de recepción se ha puesto a recibir coches y no me ha dado una solución y la verdad... si no me llaman hoy no sé por dónde tirar por el cabreo que tengo.

:bsh1:

¿Alguna sugerencia de los gurús en mecánica sobre de qué puede ser el ruido?

El similar al que puede hacer un cable de acero al tensarse y estar a punto de romperse, es como de sobretensión mecánica.

 

No cabe duda, habrá que recordar los pasos del procedimiento de puesta a punto a los comerciales cuando te entregen un coche. Estoy seguro de que lo solucionarán, pero no es de recibo que se cometan CAGADAS de este tipo que además afectan a la seguridad del piloto y los ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bsh1::p:p:p :cry1: :cry1: :bsh1::bsh1::bsh1::shy::bsh1::bsh1:

 

Lo siento mucho AudiMB, yo cuando cogí el mío hace semana y media le pregunte al comercial si habían quitado los topes de la amortiguación y me dijo que sí, y le pedí que se asegurara porque no sería el primer audi que sale con ellos puestos, total que el comercial lo comprobó personalmente y me respondió satisfactoriamente.

 

Desde luego lo que han hecho contigo no tiene nombre, ¿no lo podían haber comprobado cuando lo llevaste por primera vez?, son más burros... en fin son re-burros como suele decir mi suegro.

 

Espero que no sea nada, aunque iría preparando la queja formal con la consiguiente reclamación.

 

Saludos

Editado por cazanya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. No se se será el mismo problema, pero despues de 10000 km y con los tacos puestos puede pasarte esto:

 

Se me oía una especie de crujido parecido al de un cable que se tensa. El ruido en frío casi no me aparecía, pero a medida que se calentaba el coche se oía con más frecuencia, y sonaba cuando movía el volante.

 

El caso es que había perdido lubricación en una pieza y fue tan sencillo como cambiarle un silentblok o algo así.

 

Ya nos contarás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo que dices es que te ha pasado eso mismo. ¿No?

 

En mi caso la negligencia es clara, si al ir una vez se revisan los traseros y no se miran los delanteros es para matarles. Lo más trágico es la carencia de seguridad durante esos 10.000km.

 

Hasta que no vea cómo van reaaccionando y la evolución, no voy a hacer pública la concesión, pero es fácil de adivinar...

 

Si todo se queda en un silenblock, no sería un problema, se cambia y punto...

 

¿Me lo puedes confirmar si eres tan amable, vamos si te ha pasado eso...?

 

Un saludo

www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día hay menos profesionales. No sólo pasa en los concesionarios, yo creo que es en todas las profesiones. A la gente le da igual ocho que ochenta, a poca le gente le gusta su trabajo y al final, muchos de los insatisfechos generan situaciones como la que te ha ocurrido a ti.

 

 

Sólo nos queda paciencia, por que, ¿crees que te servirá de algo reclamar? Yo creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrr!!, la primera vez, en la entrega, se les puede pasar, pero leche la segunda!!!!, ya puestos revisa todo que cuesta lo mismo...bueno 5 minutos más, pero eso no es nada en comparación del valor de un cliente satisfecho (vaya diferencia con uno cabreado que nos expone su situación a unos cuantos foreros!!)

 

Animo y a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.