Jump to content

Alguna vez os han dicho algo por llevar un Audi?


adriac86

Publicaciones recomendadas

Pues a mi lo que me pasa siempre la verdad que casi siempre es bueno...

 

Coja cualquiera de los tres coches y por el pueblo, raro es el dia que alguien no me dice algo. En muchas ocasiones la gente se pone a charlar conmigo, preguntan, que que bonito que tal que cual... incluso hasta fotos que le han hecho, los tipicos niños del pueblo que al pasar se les lee en los labios la tipica frase... "mira... que guapo" :clap1: Mucha anecdotas.

 

En mi caso pijo no me llaman, pero las opiniones negativas van en el sentido de:

 

" jod**! ¿todavia sigues con el coche este??? "

 

Otros:

 

" ¿Cuanto gasta?... puff!! eso le prendo fuego yo! "

 

Generalmente los comentarios estos son de amigos que no veo muy a menudo... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues bueno yo tengo 25 y un A4 b7 la mar d xulo...y los kolegas me dicen lo mismo q dnd voy con el karro d mi padre... :lol2: y pq no me pille un Z4 o un tipo de coche asi...la verdad es q a veces tengo tentaciones de kojer algo mas deportivo...y kizas algo q "pegue" mas kon un chiko ce mi edad...pero eske va tan bien ese audi...esperaremos a ver q tal es el S3 :flwrs:

Editado por Eklipse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi cosas malas no me han dicho hasta ahora.

 

eso sí, en algún lavadero me han hecho comentarios tipo

 

"Que, vas andando no??? "

 

"Y tu que?? Vas descalzo eh??"

 

Un dia en un semaforo se para un tio con una moto y empieza a mirar el coche de arriba a abajo. me dice que baje el cristal y me dice: "oye, que coche es este???? Este no es un A3 normal, no??? "

 

y cosillas de ese estilo

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

Lo del semaforo te deja buen rollito y mas autoestima, la verdad...aun recuerdo aquella vez que iba con mi Opel Astra nuevecito (año 99) que se baja un tio corriendo del coche, me pica en la ventana y me dice "Oye, tio, donde has conseguido ese aleron???? como se llama??? cuanto vale???" :lol2:

 

Era el del modelo OPC, (la "S" de Opel" :lol2:) y me lo trajeron importado de alemania...al final me harte de que me picasen en los semaforos....!!!!! Pense en ponerle la etiqueta con el precio... :D

 

Era como este

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre salgo con lo mismo cuando me dicen algo por llevar un Audi...

 

Que me lo he comprado en Alemania por menos de 3 kilos y que si el/ella no tiene uno es porque no quiere...o NO SE ATREVE A COMPRARSELO POR EL QUE DIRAN, O LE FALTAN "WEBS" para hacer lo mismo.

 

Es la cruda realidad, ¿Que vale un compacto NUEVO no-VW/AUDI? Lo mismo que me he gastado yo...pero claro a la vista de mucha gente: son "nuevos" y no daran problemas, y ademas eso que tu te has comprado,ese AUDI, te va a dar muchos problemas, va a gastar mucho y ademas no vas a poderlo mantener porque un amigo mio se lo tuvo que vender por que todo era muy caro... :wub: y seguro que tiene millones de kilometros mas de los que pone y el seguro sera carisimo...y lo del quiero y no puedo.... :ywn::ywn::ywn: ...etc....etc...etc...etc... :ywn:

 

A mi me la pela todo, realmente me da lo mismo lo que me digan, tengo 27 tacos y un A4 B6 que esta la mar de majo. Me dicen que llevo un coche de viejo :p y yo les digo que cuando llegue a viejo, minimo un Rolls-Royce con "chauffer" de guantes blancos :clap1:

 

Yo queria un coche...

...comodo, potente, que gastase poco, y fuese un buen ingenio tecnologico=AUDI (Punto y final)

 

Por cierto, este es el post mas macarra que he escrito desde que estoy por aqui...que nadie relacione a mi persona con el contenido de este post...normalmente no soy tan chulo y macarra... :clap1: :clap1: :lol2:

 

Saludos! :clap1:

 

 

Dios!!! Parece que lo hubiera escrito yo mismo... Sólo que yo ya tengo 28 :cfsd1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuerais chicas aun seria peor :clap1:

 

A mi me han dicho casi de todo. Cuando me bajo del coche creo que se quedan esperando a ver si baja algún famoso o un político, tengo complejo de chofer de famoso ;) <_<

 

Una vez en una gasolinera que le eché morro y porqué no decirlo, también eché mano de mis armas de mujer les pedí ayuda para cambiar una rueda, claro enseguida tuve toda la ayuda del mundo y de repente me pregunta "perdona, pero ¿sabes dónde guarda TU MARIDO la llave para quitar los tornillos de seguridad?" Jajajajajajaja

 

Me quedé muerta y le contesté, mi marido no lo sé, yo lo guardo aquí.

Creo que entonces se quedaron muertos ellos.

No sé porqué una mujer no puede llevar un buen coche!!!!

 

Y no cuento la de frases obscenas que puedo escuchar

 

...a quien se la habrá chup**o la tia esa para tener ese coche...

 

En fin, viva el machismo nacional!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice un amigo mio que tiene un Golf IV GTI-TDI y una CBR1000RR...."Hazte "amigo" del banco, y veras como puedes tener este tipo de cosas".

 

O amigos mios "jod** tio, si que ganas en la asesoria"

 

yo "claro, por eso tu tienes piso, y yo este cacharro".

 

Todavia no me han dicho nada..ni me han hecho nada en el coche(tengo un micro-rascón que me hicieron un parking...pero no lo considero hecho a proposito).

 

En el Citroën ZX(hay que ser palurdo), teniendo yo el carnet un mes o asi(vamos...que no habia tenio tiempo ni de picarme con nadie), me hicieron una pedaaaaaaacho de raya en el lateral derecho. Pero en el audi(toco madera) na.

 

La mejor frase que me han soltao...en una concentracion de motos cuando yo llevaba la NSR125R(la "avispa" negra, gris y amarilla...guapisima):

 

Tia borracha "eh, me gusta tu moto"

 

yo flipando: "ah, vale"

 

Mi primer contacto "serio" con el s..o femenino. No hace falta decir que se quedó ahi la cosa...jasjsajsajsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fallerita,

 

Si te sirve de consuelo, yo en los bares solo bebo coca-cola y mi mujer bebe cerveza....

 

¿Adivinas a quien le pone la cerveza el camarero cuando la trae? :cfsd1:

 

Ejem...toi harto de llamarle la atención al camarero... :laugh: ...ni cambiando de bar, oiga, siempre lo mismo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los talleres, tres cuartos de lo mismo:

 

las veces que he ido con mi novia...por un tema de SU moto o SU coche....siempre se dirigen a mi. "no, que el *vehiculo* es de ella".

 

El machismo es la nota predominante...por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuerais chicas aun seria peor :wub:

 

A mi me han dicho casi de todo. Cuando me bajo del coche creo que se quedan esperando a ver si baja algún famoso o un político, tengo complejo de chofer de famoso :lol2::kss1:

 

Una vez en una gasolinera que le eché morro y porqué no decirlo, también eché mano de mis armas de mujer les pedí ayuda para cambiar una rueda, claro enseguida tuve toda la ayuda del mundo y de repente me pregunta "perdona, pero ¿sabes dónde guarda TU MARIDO la llave para quitar los tornillos de seguridad?" Jajajajajajaja

 

Me quedé muerta y le contesté, mi marido no lo sé, yo lo guardo aquí.

Creo que entonces se quedaron muertos ellos.

No sé porqué una mujer no puede llevar un buen coche!!!!

 

Y no cuento la de frases obscenas que puedo escuchar

 

...a quien se la habrá chup**o la tia esa para tener ese coche...

 

En fin, viva el machismo nacional!!!!

 

Esto que dices pasa en el foro.Una pide ayuda y no hay un forero que no quiera ayudar.Uno pide ayuda y tiene..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.