Jump to content

El "ANTES Y DESPUES" de mi A6


Publicaciones recomendadas

Que poca vergüenza. :drool:

No se puede tolerar. :bsh1:

 

Mad-i

Forero Ilustre

Registrado: 30-April 03

Desde: Sevilla

 

golfinho

Forero Avanzado

Registrado: 6-July 03

Desde: Sevilla

 

 

3 años, como quien dice... y aún ASI ??? !!! :D

... vive al lado mía, en la urbanización Montelar de San Juan de Aznalfarache... :bsh1: Manda huevos, y no nos hemos "tomao" ni una "servesita"...

 

 

¿A que monto una calçota "andalusa" por ahí abajo?

 

:p

 

Un saludo.

 

Pd: Y sí. Hay webs... :ph34r: ... pero no es el caso. yonohesido4mt.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanta razón tienes Tekila...Y el tema es que ya nos conocemos, pero creo que el vivía antes en otro sitio y como no hemos coincidido desde hace tiempo pues no nos habíamos enterado. Pero nada, tu montas la calçotada aquí y recuperamos el tiempo perdido...:laugh:;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivasmente, ya quedamos un dia en el carrefoul con Vampiro, y CIA, pero vamos fue de domingo por la mañana creo (tambien vaya c***, ehhhh), y fueron 10 o 15 min.

Yo antes vivia en otra zona, Montequinto, pero ahora estoy por el Aljarafe, ya que me he comprado piso allí (eso antes de saber que Mad-i vivia allí, si no me lo hubiese pensado, juasssss).

 

Lo de la calzoncillada, estoy de acuerdo, pero paso de ir en gayumbos al carreful........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por los espejos no decia nada... ya podia haberlos pillado yo por 120 euros.

 

Los mios son de pega :laugh:;)

 

Me refiero que me suena el aleron, las estriberas.... ya tu sabes.

 

saludos

Txispis, ya se que no me puedes pedir mucho.

 

 

Pulse, una cosa es el chollo que ha encontrado Mario.. y otra cosa lo que salen unos espejos completos en aluminio, no suelen bajar de 300 euros. Las carcasas solas sobre los 200 euros. Otra cosa son las de pega mias, que son las de plástico pintadas en color aluminio. Cuando llegue el momento hablaremos del gobierno. Ademas primero hay que ver que tipo de soporte interno tienes... ya que hay dos medidas...

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antes...

 

AudiA6antes1.jpg

Mu guapo el buga, oye tng un audi 90 quattro y estoy pensando en cambiarlo por un a6 avant quattro de importacion,pero el color no me gusta muxo,puedes decirme lo q ta costao pintarlo y donde?

gracias y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.