Jump to content

AMIGOS...


Publicaciones recomendadas

El tema es que el piñon que lleva creo que no era el suyo, de todas formas esa pieza no tiene desgaste como tu dices, aunque igual la chaveta que tiene pues no se... aguanta mucha fuerza. Pero en principio no hay porque que cambiarlo.

 

Lo de que se cruza me refiero a que la correa va cruzada y que no queda totalmente recta del alternador al cigueñal y hace un ruido un pelin feo...

 

Lo de tu firma... que quieres que te diga!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora que lo dices en mi coche , alguna vez que me he mirado el motor de "lejos" , alguna polea no la veo recta con otra , pero ahora no me acuerdo cual son la jodias, el caso es que la correa no trabaja recta a mi parecer visual, al igual que la polea del cigueñal ,pero la grande grande no la veo totalmente quieta(equilibrada) con el motor en marcha, la veo saltar un poquitín.

Si dura....ya lo veras el 25.

El caso es que toda la parte delantera de mi motor está muy cascada.

Te cuento.

Le toca correa distribución, con tensores y demás.

Todas las correas auxiliares.

El compressor del aire lo tengo "PULVERIZADO".

 

Total que cuando está frio suena un montón de ruidos super extraños por la parte de correas y compresor que flipas.

Parece una DUCATI en ralenti el hijo put* :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Total que cuando está frio suena un montón de ruidos super extraños por la parte de correas y compresor que flipas.

Parece una DUCATI en ralenti el hijo put* :clap1: :clap1:

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Como dicen por ahi "Es muy dificil tener bien un 5Cil Turbo"

 

Saludos

 

 

La vida es feliz con 4 cilindros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues no se si estara listo el coche para el 25. Tengo los casquillos de cigueñal para poner ya que se enciende la luz del la presion de aceite cuando el motor esta caliente y por lo tanto descarto al 99% que sea la bomba. Lo gracioso es que cuestan las juntas de carter lo mismo o mas que los casquillos. Este finde quitare el puente para sacar el carter y colocarlos. Si alguien sabe de algun sitio que vendan bombas de aceite que lo diga, por que en audi cuesta 378 euros :lol2: s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me llegaran los caspuillos de biela, cigueñal, reten de la bomba y junta de carter, los montare junto con la bomba de aceite que la compre en el desguace a un 80 del 95. luego la dire a mi hermano que ponga fotos del cambio de piezas y de la cazoleta que he hecho para levantar un par de centimetros el morro del coche. s2

PD: NO SE SI LLEGARE.....de todas formas ire en algun otro medio de locomocion..que seguro que es quattro.

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo puestos los casquillos de biela y la bomba del aceite, me faltan los casquillos de cigueñal que me los traeran de barcelona el miercoles. Estaban destrozaditos los pobres :D, no se como no hacian ruido.. S2

 

 

Eso mismo decía yo¡¡¡¡¡

 

Unos mens más arriba me refería a que si unos casquillos de biela están tan mal como para perder la presión del aceite, como minimo tienen que hacer un poco de ruido.....

 

Ya sé lo que és...................És lo que yo denomino :cfsd1::cfsd1: en mi cabrita.....Un sistema altamente desconocido por la mayoría de fabricantes.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.....CDI.....Sus iniciales corresponden a ( control de intuición ) y es un sistema que solo el motor sabe como pedir ayuda sín romperse.O que el motor te dé tirones en un viaje pero nunca llegue a pararse.... En el motor de mi cabra ocurren situaciones paranormales que rompen con todas las leyes de la mecánica.

Solo unos pocos coches fueron tocados por la barita mágica del sistema CDI ( control de intuición)

 

Como por ejemplo el dia que se me rompió la DIRECCIÓN A 110 Km/h en la autopista y cuando digo romper digo romper, se partió la barra de cuajo que empalma el volante con la caja.

Estuve 2 o 3 segundos paralizado sin poder dirigír la cabrita , el volante tenía una finura de giro un poco rápida para no ser asistida :drool: . Os juro que en el momento que empezé a frenar suave para que no me diera un trailer por detrás la cabrita se fue apartando ella sola de la trazada pero sín poder frenar fuerte porqué el trailer me pasaría por encima y me quedé alli dentro de aquel habitaculo con el volante en la mano viendo como mi cabrita se apartaba ella sola de la autopista y de la trazada para salvarme la VIDA. y a 110.

 

 

Cuando estuve parado en el arcén totalmente atonito de la situación y con el volante en la mano.......miré al salpicadero de mi cabra y en ese momento pensé que ella sola me había salvado la vida de todo el LIO que se podía haber formado, eran las 8.30 de la mañana y si la cabra se hubiera ido hacia la izquierda hoy no estaría escribiendo esto.

Desde ese momento la cabra tuvo el respeto que se merece en mi garaje y pasó a ser un admirado por el rs2 y el 600.

Espero que os haya gustado mi historía real :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.