Jump to content

Traqueteo en el coche con dirección girada a tope


bio52

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy nuevo en el foro, bueno desde hace un par de semanas que estoy informándome en este favuloso foro.

 

Necesito una ayudita de algún mecánico entendido, os cuento:

 

Con el volante girado a tope y al iniciar la marcha manteniendolo girado resulta que el coche traquetea.

¿Que puede ser?.

 

El coche ha tenido un golpe frontal izquierdo y al probarlo después de darmelo he notado esto.

 

Me gustaría saber de que puede ser.

 

Os agradecería vuestras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Julito80, he estado mirando que era lo de la junta homocinética, ya separa que sirve.

 

Decirte que si han estado tocando la transmisión podría ser eso, algo no han hecho bien.

 

Lo que sucede son tirones laterales.

 

¿La junta homocinética de un A4 B6 1,9TDI, se puede romper, o está mal puesta, que opinas?

¿LLeva mucho curro el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito80:

 

El oche está en el CONCE en bilbao, me lo dieron hoy martes a las 12:00h porque estaba todo perfecto y resulta que no, a las 15:00h lo dejé ptra vez en el CONCE, puedes ver el tema relacionado a la reparación en el foro"concesionarios y talleres".

 

Es muy complicado y delicado cambiarlas, suponiendo que sea eso, parece que sí podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bio;

 

¿ Estamos hablando de que cuando tienes la direccion girada a tope (tanto a la derecha como a la izquierda) y el coche comienza a moverse, es como si la rueda se hubiera vuelto cuadrada ?, es decr, es como un traqueteo bacheado continuo ...

 

Si es asi, a mi tambien me suecede y tengo que llevarlo a que se lo miren....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo diría que más bien es como tirones laterales.

 

Ya me dirás que te dicen.

 

Yo estoy pendiente del CONCE a ver que descubren.

 

Ahora tengo un A4 B7 1.8T de sustitución con 13.000km que me han dejado y no se mueve para nada con el volante girado a tope.

 

¿A Alguien más le da esos tirones?

 

Esta maññana en el CONCE me decía el mecánico que todos hacen eso, unos más que otros.

Me quieren tomar el pelo y me gustaría estar seguro de que es un problema y no algo que se nota más o menos en función de algún tipo de desgaste.

 

¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark:

 

Alguna noticia de lo que le pasa a tu coche, creo que nos pasa lo mismo.

 

Yo sigo pendiente del CONCE

 

Bien bio52;

 

Pues ya no me lo hace :angry::bsh1::wub: ... Finalmente eran los neumaticos.... Justamente ayer hice cambio de llantas y neumaticos y ya no me lo hace...

 

Por lo que parece, (llevaba 215/45/17), el neumatico estaba muy gastado (eso ya lo sabia) y al girar la direccion, los flencos del neumatico (Eagle F1 GSD-3) son muy blandos, y estos cedian mas de lo normal.

 

Asi que antes de pasar por taller, me dijeron que cambiara los neumaticos.. asi lo he hecho, y asi se ha solucionado... tu como los llevas ??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark:

 

Estupendosi lo has solucionado, yo no tengo noticias del CONCE, pero creo que lo mío no será eso, to tengo 195/65/r15 y las cubiertas están bastante bién. Ojalá sea eso, a ver que me dicen.

El CONCE no me da mucha confianza, pero esperaré a ver.

 

El B7,1.8T que me han dejado de sustitución no hace los tirones laterales que sí le pasan al mío.

 

Ya os diré algo cuando tenga noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bio52;

 

Pues ya no me lo hace :wub::D:D ... Finalmente eran los neumaticos.... Justamente ayer hice cambio de llantas y neumaticos y ya no me lo hace...

 

Por lo que parece, (llevaba 215/45/17), el neumatico estaba muy gastado (eso ya lo sabia) y al girar la direccion, los flencos del neumatico (Eagle F1 GSD-3) son muy blandos, y estos cedian mas de lo normal.

 

Asi que antes de pasar por taller, me dijeron que cambiara los neumaticos.. asi lo he hecho, y asi se ha solucionado... tu como los llevas ??

 

Saludos.

 

 

 

Este Mark es el put* amo :wub::D:D:D

 

Salu2s..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.