Jump to content

Lavar un Negro Phantom


sportinguista

Publicaciones recomendadas

El proximo sabado encargo mi sportback y aunque tengo mas o menos claro que lo quiero Negro Phantom, nunca he tenido un coche negro y me gustaria saber si como me dicen es bastante jodido a la hora de lavarlo ya que si no lo secas bien se te queda hecho una m****...

 

Mi segunda opcion seria el azul liquido o el gris lava que es el que le gusta a mi mujer, pero vamos con ese iba a tener el mismo problema supongo...

 

Gracias por ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El proximo sabado encargo mi sportback y aunque tengo mas o menos claro que lo quiero Negro Phantom, nunca he tenido un coche negro y me gustaria saber si como me dicen es bastante jodido a la hora de lavarlo ya que si no lo secas bien se te queda hecho una m****...

 

Mi segunda opcion seria el azul liquido o el gris lava que es el que le gusta a mi mujer, pero vamos con ese iba a tener el mismo problema supongo...

 

Gracias por ayudar

 

Hola en el foro A4 hay un hilo con más de 2000 post liderado por guanterarefrigerada con todos los trucos y productos recomendados para la limpieza tanto interior como exterior de nuestros pequeñines. Recomendado 100%. Seguro que encuentras la solución para tus problemas, eso sí debes tener entrenamiento previo en un gimnasio.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente tengo un polo negro magico efecto perla, que para el caso es casi lo mismo, mi A3 me lo daran a mediados de abril. Lo he vuelto a coger en negro, casi por eliminacion porque el azul mauricioo , aunque es bonito y limpio es el que llevan la mayoria de los A4, y pense que me cansaria rapido. El azul sajonia (azul oscuro( es muy chulo, pero.....es increiblemente mas sucio que el negro, y el negro en mi actual caso, jod**...cada vez que lo lavo parece nuevo y tiene tres años. Asi que yo te recomendaria que lo cogieras en Negro porque de ese color, seguro que no te arrepientess.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi caso lo limpio con agua a presion ,sigo este orden, como la maquina recomienda.

 

1- agua caliente y jabon. ( tambien se puede alludar con una esponja ).

2- agua fria, para desenjabonar.

3- agua con abrillantador.

 

y para que quede perfecto pasarle una gamuza de cuero, pero que el coche no este en el sol

y queda perfecto.

los cristales tambien hay que limpiarlos cuando este en la sombra.

secarlos con servilletas de cocina. y alucir coche. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complicados de lavar son todos.....unos cogen suciedad antes que otros.... <_< <_< :p
... a unos se les ve la m****... antes que a otros.

 

Que pasa... que a los negros, el polvo se les engancha más??? :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi caso lo limpio con agua a presion ,sigo este orden, como la maquina recomienda.

 

1- agua caliente y jabon. ( tambien se puede alludar con una esponja ).

2- agua fria, para desenjabonar.

3- agua con abrillantador.

 

y para que quede perfecto pasarle una gamuza de cuero, pero que el coche no este en el sol

y queda perfecto.

los cristales tambien hay que limpiarlos cuando este en la sombra.

secarlos con servilletas de cocina. y alucir coche. :rolleyes:

 

Yo sigo el mismo procedimiento q mhastrak y creo que es la mejor manera de que te quede el coche perfecto, aunque en un dia perruno siempre queda el tunel de balletas? Valletas? que se queda limpito pero con algunos chorretones blanquecinos del jabon o la cera que se queda en la juntas... Lo mejor para mi, el primero, con esponja y por la tarde.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta guantera por aqui.... :wub::p:D

 

 

Bueno, decir que el audi a3 en negro está precioso :cry1:

 

Para lavarlo, nada de agua "del grifo", repleta de cal, que te dejaria el coche hecho unos zorros a la larga.

 

Lavalo en lavaderos a presión, y que sea un lavadero de calidad, con agua con jabon del bueno, y al final, que tenga agua osmotizada, no cera caliente, que luego "zurren" los silent blocks de la suspensión.

 

Para secarlo, una balleta de piel sintética, de las que llevan agujeritos, no de piel 100%, que son más trabajosas, y además, te sirve para secar los cristales y ahorrarte el limpiacristales y el riesgo de arañarlos o deteriorar a la larga el rain-x ( el rain-x te lo recomiendo encarecidamente).

 

No se te ocurra usar papel para secar el coche o los cristales, o al menos, usalo en los cristales lo minimo que puedas, ya que el papel raya.

 

Con tu color, tambien veo imprescindible el uso del gs27, teflón liquido, para protegerlo de los agentes contaminantes y del roce de la balleta al secar, que en un negro, no nos engañemos, te va a tocar lavarlo más a menudo que en cualquier otro color, ya que destaca más la porqueria.

 

Deshecha los plumeros de coches con liquidos abrillantadores, son una castaña.

 

Comprate un plumero de los de uso casero, con plumas de avestrúz, para que al pasarlo por el coche no arañes y la porqueria la dispare este tipo de plumero (otro tipo de plumas no hace esto).

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta guantera por aqui.... :D:lol2::lol2:

 

 

Bueno, decir que el audi a3 en negro está precioso :blink:

 

Para lavarlo, nada de agua "del grifo", repleta de cal, que te dejaria el coche hecho unos zorros a la larga.

 

Lavalo en lavaderos a presión, y que sea un lavadero de calidad, con agua con jabon del bueno, y al final, que tenga agua osmotizada, no cera caliente, que luego "zurren" los silent blocks de la suspensión.

 

Para secarlo, una balleta de piel sintética, de las que llevan agujeritos, no de piel 100%, que son más trabajosas, y además, te sirve para secar los cristales y ahorrarte el limpiacristales y el riesgo de arañarlos o deteriorar a la larga el rain-x ( el rain-x te lo recomiendo encarecidamente).

 

No se te ocurra usar papel para secar el coche o los cristales, o al menos, usalo en los cristales lo minimo que puedas, ya que el papel raya.

 

Con tu color, tambien veo imprescindible el uso del gs27, teflón liquido, para protegerlo de los agentes contaminantes y del roce de la balleta al secar, que en un negro, no nos engañemos, te va a tocar lavarlo más a menudo que en cualquier otro color, ya que destaca más la porqueria.

 

Deshecha los plumeros de coches con liquidos abrillantadores, son una castaña.

 

Comprate un plumero de los de uso casero, con plumas de avestrúz, para que al pasarlo por el coche no arañes y la porqueria la dispare este tipo de plumero (otro tipo de plumas no hace esto).

 

 

¡Madre santa del amor hermoso, se me estan quitando hasta las ganas de comprarme un coche!... :cfsd1:

 

¿Y que es eso del rain-x?

 

Muchas gracias por los consejos, aunque se necesite un master para llevarlos a cabo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta guantera por aqui.... :blink: :D:lol2:

 

 

Bueno, decir que el audi a3 en negro está precioso :cfsd1:

 

Para lavarlo, nada de agua "del grifo", repleta de cal, que te dejaria el coche hecho unos zorros a la larga.

 

Lavalo en lavaderos a presión, y que sea un lavadero de calidad, con agua con jabon del bueno, y al final, que tenga agua osmotizada, no cera caliente, que luego "zurren" los silent blocks de la suspensión.

 

Para secarlo, una balleta de piel sintética, de las que llevan agujeritos, no de piel 100%, que son más trabajosas, y además, te sirve para secar los cristales y ahorrarte el limpiacristales y el riesgo de arañarlos o deteriorar a la larga el rain-x ( el rain-x te lo recomiendo encarecidamente).

 

No se te ocurra usar papel para secar el coche o los cristales, o al menos, usalo en los cristales lo minimo que puedas, ya que el papel raya.

 

Con tu color, tambien veo imprescindible el uso del gs27, teflón liquido, para protegerlo de los agentes contaminantes y del roce de la balleta al secar, que en un negro, no nos engañemos, te va a tocar lavarlo más a menudo que en cualquier otro color, ya que destaca más la porqueria.

 

Deshecha los plumeros de coches con liquidos abrillantadores, son una castaña.

 

Comprate un plumero de los de uso casero, con plumas de avestrúz, para que al pasarlo por el coche no arañes y la porqueria la dispare este tipo de plumero (otro tipo de plumas no hace esto).

 

La clse del sabio en limpieza se da por terminada...dudas, pregunten..... :lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

falta guantera por aqui.... :blink: :D:lol2:

 

 

Bueno, decir que el audi a3 en negro está precioso :cfsd1:

 

Para lavarlo, nada de agua "del grifo", repleta de cal, que te dejaria el coche hecho unos zorros a la larga.

 

Lavalo en lavaderos a presión, y que sea un lavadero de calidad, con agua con jabon del bueno, y al final, que tenga agua osmotizada, no cera caliente, que luego "zurren" los silent blocks de la suspensión.

 

Para secarlo, una balleta de piel sintética, de las que llevan agujeritos, no de piel 100%, que son más trabajosas, y además, te sirve para secar los cristales y ahorrarte el limpiacristales y el riesgo de arañarlos o deteriorar a la larga el rain-x ( el rain-x te lo recomiendo encarecidamente).

 

No se te ocurra usar papel para secar el coche o los cristales, o al menos, usalo en los cristales lo minimo que puedas, ya que el papel raya.

 

Con tu color, tambien veo imprescindible el uso del gs27, teflón liquido, para protegerlo de los agentes contaminantes y del roce de la balleta al secar, que en un negro, no nos engañemos, te va a tocar lavarlo más a menudo que en cualquier otro color, ya que destaca más la porqueria.

 

Deshecha los plumeros de coches con liquidos abrillantadores, son una castaña.

 

Comprate un plumero de los de uso casero, con plumas de avestrúz, para que al pasarlo por el coche no arañes y la porqueria la dispare este tipo de plumero (otro tipo de plumas no hace esto).

 

La clase del sabio en limpieza se da por terminada...dudas, pregunten..... :lol2::lol2:;)

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.