mhastrak Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 el rain-x es un producto liquido que es para los cristales, un repelente para la lluvia. recomendado por el maestro guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportinguista Publicado 3 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 jooooooder, perdonad mi ignorancia, por un momento pensaba que os estabais quedando conmigo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2006 Joer , el tio guantera es la poll* ( o como se diga). Como se duche igual que lava el coche estoy por darme un revolcón con él. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Joer , el tio guantera es la poll* ( o como se diga). Como se duche igual que lava el coche estoy por darme un revolcón con él. Gays al post de Chicas....por favor.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) el rain-x es un producto liquido que es para los cristales, un repelente para la lluvia. recomendado por el maestro guanterarefrigerada Por cierto, cuanto cobran por esta botellita..?? :clap1: Editado 4 de Febrero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mhastrak Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 si el precio no ah variado 4,60 € o puede que un poco mas, pero no mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juana365 Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 si el precio no ah variado 4,60 € o puede que un poco mas, pero no mucho. Esto de tener el coche limpio y reluciente es imposible, en un día durmiendo en garage ya me coje polvo, pero bueno esto es así. Por cierto escuchad la sabias palabras de Guanterarefrigerada y seguid sus consejos ... la experiencia es un grado. Y el que quiera lectura que se pase por su hilo y eche un ojo a las 140 páginas sobre limpieza del vehículo. Ciao compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2006 Joer , el tio guantera es la poll* ( o como se diga). Como se duche igual que lava el coche estoy por darme un revolcón con él. Oigh Puessssss. sssiiii, me dusho a diario y me frooooto a conciencia Además, dicen que eso es de lo más normal del mundo hoy en dia, que es como cag..r pero pa´dentro B) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUR Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2006 Por lo que he leído , que decís que es malo echarle agua a presión con cera caliente??? Y no sabréis que productos usan en el concesionario para limpiar el salpicadero noo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 si el precio no ah variado 4,60 € o puede que un poco mas, pero no mucho. :clap1: Gracias, barato barato.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.