Jump to content

necesito orientacion


sevi

Publicaciones recomendadas

bueno pues os cuento, este pasado sabado 28/01/06 tuve un accidente gracias al hielo en la carretera, ya pondre fotos, mis dudas son con el seguro, lo tengo con linea directa, todo riesgo con franquicia de 240€, al tener menos de 1 año creo que voy a tener problemas para que lo den siniestro, esta bastante dañado descuadrado, pero de motor creo que nada, ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues os cuento, este pasado sabado 28/01/06 tuve un accidente gracias al hielo en la carretera, ya pondre fotos, mis dudas son con el seguro, lo tengo con linea directa, todo riesgo con franquicia de 240€, al tener menos de 1 año creo que voy a tener problemas para que lo den siniestro, esta bastante dañado descuadrado, pero de motor creo que nada, ya os ire contando

 

Lo siento mucho 'sevi' :lol2: .

Lo importante, es que a ti y acompañantes no os haya pasado nada.

 

Con respecto al coche por los daños que comentas no creo que lo den siniestro, aunque hubiera tocado un poco el motor, tendria que estar muy muy muy :lol2: tocado todo el coche, para que con 1 añito lo dieran siniestro.

Aunque tiene que ver mucho con los peritos, a lo mejor si le regalas un jamón :lol2::bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon unas fotos, aunque sólo nos sirva para saber cómo aguantan los coches los golpes... porque la chapa impresiona mucho, pero tiene que ser el perito el que verifique si sólo es chapa o si tiene daños "estructurales" de difícil reparación.

 

Sobre línea directa, he oido de todo, a unos fenomenal, y a otros fatal. Yo desde luego, si no te lo dan siniestro, exige que sea la aseguradora la que pague directamente al taller, porque eso de paga tú ahora y luego ya te lo pago yo... a mi me suena fatal... (aunque sea más o menos habitual y normal).

 

Vete contándonos tu experiencia, que seguro que alguna cosa sí aprendemos.

 

Suerte, y ánimio,

 

Luis

 

PD: Por tu post deduzco que todos los que íbais dentro estáis bien, que es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el coche lo he llevado al concesionario donde lo compre, un par de trabajadores que ha visto el coche me han dicho que es probable que sea siniestro ya que el chasis esta bastante tocado, aunque tiene el inconveniente de que solo tiene 9 meses, asi que ya veremos

es verdad que la chapa es escandalosa porque parece mucho y luego no es nada, pero en mi caso el coche aguanto muy bien, ya que todo el que ve el coche pregunta que le paso al acompañante (mi mujer), por que todos piensan que tuvo que salir mal parada, y con suerte solo tiene dolores, un ojo morado (parecen malos tratos) y un pequeña fractura en la orbita del ojo que se curara con el tiempo, tres dias en el hospìtal y a casa

 

intentare poner fotos el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un siniestro y la compañia intentaba hacerse la remolona para no darmelo siniestro, incluso no pagarme todo. Como tenia buena relación con el taller les pedí que me dieran la tasación que le habian pasado al perito del arreglo y ver realmente lo que costaba el arreglo, y ver lo que se habia devaluado el valor del coche en dicho momento. Leete muy pero que muy bien las condiciones y clausulas de tu seguro. Al final tuve que ir a juicio, por eso y otras cosas.

 

Saludos y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tú y tu familia esteis bien, es lo más importane, la seguridad del coche cumplio su cometido, aunque este se ha quedado destrozado, de eso se trata, que el coche se destroze y sus ocupantes salgan ilesos.

 

Respecto a la indemnización, si no tiene más de un año, no tienes porque tener problemás, cualquier compañia, cubre el total del valor del vehiculo, durante su primer año de vida, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sevi, por los daños que comentas, supongo que te darán siniestro. De todas formas, deberían darte Siniestro Total si el valor de la reparación (por lo que debes enterarte en lo que presupuesta el taller la reparación) supera el 75% del valor venal del coche, es decir, del valor actual de tu coche con los meses que tenía. Así consta en las Condiciones Generales de tu póliza. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.