Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela. un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela. un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :clap1: si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela. un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :clap1: si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza, venga, lo dejamos en barco como animal de compañía.... B) un saludo y cena esta noche...xDDDD B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2006 yo tengo kleenex por si algun cule necesita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela. un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :clap1: si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza, venga, lo dejamos en barco como animal de compañía.... B) un saludo y cena esta noche...xDDDD B) yo ya he cenado, gracias de todas formas, a mi el futbol no me quita el sueño porque soy una persona que se reconocer las cosas tanto para el barcelona como para cuando juega bien el madrid lo digo y lo reconozco otra cosa es, cuando se es muy incha de un equipo y no se reconoce que ahora mismo el barcelona hace mejor futbol que el madrid, pero bueno cada cual con lo suyo, a mi en definitiva lo que me gusta es el futbol y q los protagonistas de un partido sean los jugadores, NO los arbitros. buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pos va a ser q no remonta De triple corona nada...como dicen en el AS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela. un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza, venga, lo dejamos en barco como animal de compañía.... un saludo y cena esta noche...xDDDD yo ya he cenado, gracias de todas formas, a mi el futbol no me quita el sueño porque soy una persona que se reconocer las cosas tanto para el barcelona como para cuando juega bien el madrid lo digo y lo reconozco otra cosa es, cuando se es muy incha de un equipo y no se reconoce que ahora mismo el barcelona hace mejor futbol que el madrid, pero bueno cada cual con lo suyo, a mi en definitiva lo que me gusta es el futbol y q los protagonistas de un partido sean los jugadores, NO los arbitros. buenas noches oído cocina....joooooooo tranquilo coñe, que mi el fútbol tampoco me da de comer, que estoy de broma aunque sea hincha del Madrid... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pos va a ser q no remonta De triple corona nada...como dicen en el AS No me lo invento, ademas el gol del Zaragoza ha sido un golazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 No pasa nada culés, miradlo desde el punto de vista positivo: cuando falléis en Europa ya os podréis concentrar en la liga... A todos nos viene bien este resultado para recordarnos que la imprevisibilidad es lo mejor que hay en el fútbol. Mi más sincera enhorabuena a los seguidores del Zaragoza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Se pone en marcha el cagómetro. Como dicen por ahí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lilu Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Parece que el señor Rijkaard nunca pasa de cuartos, que siga la racha dentro de un par de semana y se queden sin la segunda parte de la triple corona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Ya os lo dije ayer, que no lo tendria facil, y ahi esta, como no pase a semifinales de la Champions, la temporada va a ser muy normalita, cuando parecia que lo iban a ganar todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Fuera del arbitraje por el bien del futbol!!! "en general" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Fuera del arbitraje por el bien del futbol!!! "en general" Tienes razon.Ayer fué un espectaculo lamentable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues siendo Cule hasta las pestañas tengo que decir que no tengo nada que reprochar a mi equipo por lo que hizo ayer (si, en cambio, por la ida). Ayer jugo con 10 contra doce (y encima uno de los doce era el dueño del balon), y aun asi, gano y merecio pasar claramente. Por cierto, lo del AS tiene huevos. Triple corona? trebol? eso son terminos que han inventado ellos. Quien ha hablado de que se iba a ganar el trebol? (como otros, a los que fue decirlo y se le quedo sin hojas) Ahora todos los que llevan todo el año comiendose las uñas saltan como langostas. Y alguno (eh Super) respira pq no tiene que enfrentarse al barça. Por cierto, lo del Valencia, otro atraco del sr. de negro. Y luego a los barcelonistas y a los valencianistas nos ayuda el arbitro, el villarato y no se que mas. Route, claro que si al Barça lo elimina el Chelsea y pierde 5 partidos en liga y al final no la gana la temporada sera un fracaso. Y si mi abuela tuviese pito, seria mi abuelo. Ya veremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.