Jump to content

Remontara el Barça...


route66

Publicaciones recomendadas

Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela.

un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :rolleyes: :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela.

un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :rolleyes: :clap1: :huh:

 

 

si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela.

un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :rolleyes: :clap1: :huh:

 

 

si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza,

venga, lo dejamos en barco como animal de compañía.... B) ;):kss1: un saludo y cena esta noche...xDDDD B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela.

un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :rolleyes: :clap1: :huh:

 

 

si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza,

venga, lo dejamos en barco como animal de compañía.... B) ;):kss1: un saludo y cena esta noche...xDDDD B) :p

 

 

yo ya he cenado, gracias de todas formas, a mi el futbol no me quita el sueño porque soy una persona que se reconocer las cosas tanto para el barcelona como para cuando juega bien el madrid lo digo y lo reconozco otra cosa es, cuando se es muy incha de un equipo y no se reconoce que ahora mismo el barcelona hace mejor futbol que el madrid, pero bueno cada cual con lo suyo, a mi en definitiva lo que me gusta es el futbol y q los protagonistas de un partido sean los jugadores, NO los arbitros.

buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede decir de donde ha salido el arbitro?? Es solo por curiosidad porque si le arbitra ese mismo mas partidos al barça me da la impresion que las cosas van a cambiar, vaya lastima de arbitro que lo manden otra vez a que se saque el carnet a la federacion porque vaya tela.

un día que comete cuatro errores, emepzáis a hablar de él....y los errores de toda la temporada a vuestro favor... :laugh:;):(

 

 

si, los puntos que lleva el barcelona de diferencia con sus perseguidores, (incluido el madrid) son por errores de los arbitros, no son porque juega mejor ni porque marca mas goles, incluso con 10 le ha dao un baño al zaragoza,

venga, lo dejamos en barco como animal de compañía.... :p:p:p un saludo y cena esta noche...xDDDD :D:(

 

 

yo ya he cenado, gracias de todas formas, a mi el futbol no me quita el sueño porque soy una persona que se reconocer las cosas tanto para el barcelona como para cuando juega bien el madrid lo digo y lo reconozco otra cosa es, cuando se es muy incha de un equipo y no se reconoce que ahora mismo el barcelona hace mejor futbol que el madrid, pero bueno cada cual con lo suyo, a mi en definitiva lo que me gusta es el futbol y q los protagonistas de un partido sean los jugadores, NO los arbitros.

buenas noches

oído cocina....joooooooo tranquilo coñe, que mi el fútbol tampoco me da de comer, que estoy de broma aunque sea hincha del Madrid... :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada culés, miradlo desde el punto de vista positivo: cuando falléis en Europa ya os podréis concentrar en la liga... ;)

 

A todos nos viene bien este resultado para recordarnos que la imprevisibilidad es lo mejor que hay en el fútbol. Mi más sincera enhorabuena a los seguidores del Zaragoza. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo Cule hasta las pestañas tengo que decir que no tengo nada que reprochar a mi equipo por lo que hizo ayer (si, en cambio, por la ida). Ayer jugo con 10 contra doce (y encima uno de los doce era el dueño del balon), y aun asi, gano y merecio pasar claramente.

 

Por cierto, lo del AS tiene huevos. Triple corona? trebol? eso son terminos que han inventado ellos. Quien ha hablado de que se iba a ganar el trebol? (como otros, a los que fue decirlo y se le quedo sin hojas)

 

Ahora todos los que llevan todo el año comiendose las uñas saltan como langostas. Y alguno (eh Super) respira pq no tiene que enfrentarse al barça.

 

Por cierto, lo del Valencia, otro atraco del sr. de negro. Y luego a los barcelonistas y a los valencianistas nos ayuda el arbitro, el villarato y no se que mas.

 

Route, claro que si al Barça lo elimina el Chelsea y pierde 5 partidos en liga y al final no la gana la temporada sera un fracaso. Y si mi abuela tuviese pito, seria mi abuelo. Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.