Jump to content

Taloneras en A4 Avant B7 poner originales,S4 y precios


xilvir

Publicaciones recomendadas

Seguro que me las dieron mal <_< ahora veo que mis referencias llevan una E y las de Pep y Guantera una A, y esa sera la diferencia de las S4 con las normales o S line :kss1: Un saludo

 

Ojo con estas que puse que no son las del S4, mil perdones :flwrs:

Esta mañana pregunte en mi conce por las taloneras del S4 para un A4 B7 avant y las referencias son las mismas que las de Pep pero los precios no.

 

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 959 E 7DL izq. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 960 E 7DL der. del 39.87€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 969 E 7DL izq. tras 28.10€

Cubierta p. puerta gris 8E0 853 970 E 7DL der. Tras 28.10€

 

Precios sin iva. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je je, y más.

 

Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja :wub:

 

guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ?

Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, y más.

 

Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja :unsure:

 

guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ?

Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi.

 

 

Je je, es que tiene truco la cosa.

 

Tienes dos opciones:

 

-Desmontar el faro (no te lo aconsejo)

 

-Separar el protector interno de la rueda delantera para acceder al interior del faro desde atras y abajo, esto es, separando el pasorueda, que es como de carton-piedra.

 

 

LAs bombillas son de la marca philips (probé con unas metalicas marca "tuning" y apenas se iluminaban, asi que, hay que gastarse las perricas en estas)

 

 

Precio:

 

Sobre los 20 euros dos.

 

Yo le he cambiado las delanteras y las traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, y más.

 

Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja :blink:

 

guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ?

Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi.

 

 

Je je, es que tiene truco la cosa.

 

Tienes dos opciones:

 

-Desmontar el faro (no te lo aconsejo)

 

-Separar el protector interno de la rueda delantera para acceder al interior del faro desde atras y abajo, esto es, separando el pasorueda, que es como de carton-piedra.

 

 

LAs bombillas son de la marca philips (probé con unas metalicas marca "tuning" y apenas se iluminaban, asi que, hay que gastarse las perricas en estas)

 

 

Precio:

 

Sobre los 20 euros dos.

 

Yo le he cambiado las delanteras y las traseras.

 

 

Pos si me puedes decir la tienda, te lo agradeceria (pa no ir dando vueltas) lo digo porque tambien soy de Murcia.

 

En cuanto me lo digas me pongo manos a la obra y hago lo que me has dicho, aunque solo una cosa, desmontando el protector interno no corres el peligro de que luego se deforme o no se kede bien acoplado ?. (Nuse, soy muy miedoso con la carroceria). Gracias. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, y más.

 

Qué bonitos quedan los faros sin la bombilla naranja :flwrs:

 

guanterarefrigerada las bombillas donde la has comprado y que te han costado ?. Las has puesto tu ?

Lo digo porque se me ha fundido la delantera derecha, pero el dia fui a ver quitarla para comprar otra igual, pero no hay qioen meta la mano ahi.

 

 

Je je, es que tiene truco la cosa.

 

Tienes dos opciones:

 

-Desmontar el faro (no te lo aconsejo)

 

-Separar el protector interno de la rueda delantera para acceder al interior del faro desde atras y abajo, esto es, separando el pasorueda, que es como de carton-piedra.

 

 

LAs bombillas son de la marca philips (probé con unas metalicas marca "tuning" y apenas se iluminaban, asi que, hay que gastarse las perricas en estas)

 

 

Precio:

 

Sobre los 20 euros dos.

 

Yo le he cambiado las delanteras y las traseras.

 

 

Pos si me puedes decir la tienda, te lo agradeceria (pa no ir dando vueltas) lo digo porque tambien soy de Murcia.

 

En cuanto me lo digas me pongo manos a la obra y hago lo que me has dicho, aunque solo una cosa, desmontando el protector interno no corres el peligro de que luego se deforme o no se kede bien acoplado ?. (Nuse, soy muy miedoso con la carroceria). Gracias. :flwrs:

 

 

Si lo haces con un poco de ojo, no deformas nada, y las compré en mi taller-concesionario seat/audi/vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je :unsure:

 

Las he puesto, las he puesto :drool:

 

A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan.

 

 

Por cierto... 260 euros :drool: . Vaya pasada.

 

 

Hola

 

comentar una cosa ya que he leido que se las puede montar uno mismo( las taloneras) ya que son unos tornillos y cosa de 5 minutos

 

es cierto?????

 

edito aver si podemos poner los precios por que se ve mucha diferencia entre unos y otros

tan pronto sepa yo el precio os lo comento

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je :lol2:

 

Las he puesto, las he puesto :cry2:

 

A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan.

 

 

Por cierto... 260 euros :cry2: . Vaya pasada.

 

 

Hola

 

comentar una cosa ya que he leido que se las puede montar uno mismo( las taloneras) ya que son unos tornillos y cosa de 5 minutos

 

es cierto?????

 

edito aver si podemos poner los precios por que se ve mucha diferencia entre unos y otros

tan pronto sepa yo el precio os lo comento

 

 

Asi es, son muy sencillas de poner, o al menos, a mi mecanico no le costó nada :lol2:

 

Solo llevan dos tornillos por talonera, todo muy intuitivo.

 

El precio por separado de ellas, ....... pues no me acuerdo :cry2: , solo del conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je :kss1:

 

Las he puesto, las he puesto :kss1:

 

A ver si a mediodia salgo y hago unas foticos de como se quedan.

 

 

Por cierto... 260 euros :drool: . Vaya pasada.

 

 

Hola

 

comentar una cosa ya que he leido que se las puede montar uno mismo( las taloneras) ya que son unos tornillos y cosa de 5 minutos

 

es cierto?????

 

edito aver si podemos poner los precios por que se ve mucha diferencia entre unos y otros

tan pronto sepa yo el precio os lo comento

 

 

Si vas a la pagina 1 de este tema verás las referencias y los precios de las taloneras del S4 (que no son las mismas que las del S Line); por eso existe la diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos guantera... las “estriberas” te han quedado muy bien.

Elegantes y a la vez discretas. <_<

 

También estoy pensando en solucionar el “huevo frito”. :cry2: Es notable el cambio.

 

----

 

Esta misma mañana, he comprobado referencias precios.

Efectivamente son las que mostráis:

 

 

A4 S4 (B6 y B7) Avant o Berlina:

Moldura o estribera Puerta Delantera Derecha: Ref: 8E0 853 960 A7DL 74.98 € P.V.P (Iva incluido)

Moldura o estribera Puerta Delantera Izquierda: Ref: 8E0 853 959 A7DL 74.98 € P.V.P (Iva incluido)

Moldura o estribera Puerta Trasera Derecha: Ref: 8E0 853 970 959 A7DL 59.83 € P.V.P (Iva incluido)

Moldura o estribera Puerta Trasera Izquierda:: Ref: 8E0 853 969 A7DL 59.83 € P.V.P (Iva incluido)

 

Solo indicar dos cosas:

El precio y las referencias, sin ningún tipo de problema y vacilación, me lo ha facilitado un recambista (este chaval es un monstruo, depende quien te atienda... ), en Catalunya Wagen de la Zona Franca. (Barcelona).

Aún ASI tenía mis dudas y he pasado por Can Bruixa (otro concesionario oficial). Está muy cerca del Paseo de la Zona Franca en C/. Estany nº 17 y han corroborado el precio pero se negaban a darme las referencias. ;) ¿Secreto industrial? :cfsd1:

 

De todos modos, las pillaré en Andorra. “Subo” a menudo y aprovecharé.

Si no mal recuerdo, casi 10.000 cucas (de las antiguas pesetas), tienen la culpa. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas Murdock, quedan genial. Tienes el coche bastante guapo !!!

 

Pero son las taloneras del S4 o las del s-line? No creo que haya mucha diferencia, seguramente me compraré las del s-line.

 

Si son las del S4 te habran costado sobre los 260 euros imagino....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas Murdock, quedan genial. Tienes el coche bastante guapo !!!

 

Pero son las taloneras del S4 o las del s-line? No creo que haya mucha diferencia, seguramente me compraré las del s-line.

 

Si son las del S4 te habran costado sobre los 260 euros imagino....

 

Saludos

 

Son las del S4, al final tuve suerte y como tenian un juego con las cajas un poco destartaladas me las dejaron bien, pongo factura

 

imagen00167td.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.