Jump to content

Reportaje de Mercedes Mila TELE 5!!!!!


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

La verdad es que salir a los 10 años de la carcel por matar a alguien... en fin... y mas siendo por terrorismo, que no fue una riña, ni un crimen pasional, fue a sangre fria, ametrallar a un coche al que estaban esperando y luego dos tiros en la cabeza.

 

No soy el mas indicado para criticar el sistema judicial español pero... vosotros mismos :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

HIJOS DE put* y punto

 

para estos se yo un sistema guay que se decia en mi pueblo...

 

colgarlos de una higuera hasta que se secasen......... :lol2:

 

personalmente a mi, nadie me asesinaria un familiar y me monta un negocio tan pancho debajo de casa, le espero un dia y le paso por encima 4 veces con el RS...

 

S2

 

perdon por el cabreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HIJOS DE put* y punto

 

para estos se yo un sistema guay que se decia en mi pueblo...

 

colgarlos de una higuera hasta que se secasen......... :p

 

personalmente a mi, nadie me asesinaria un familiar y me monta un negocio tan pancho debajo de casa, le espero un dia y le paso por encima 4 veces con el RS...

 

S2

 

perdon por el cabreo.

 

ESTA TODO DICHO ..... :lol2::p:p:p :clap1: :clap1: :kss1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HIJOS DE put* y punto

 

para estos se yo un sistema guay que se decia en mi pueblo...

 

colgarlos de una higuera hasta que se secasen......... :lol2:

 

personalmente a mi, nadie me asesinaria un familiar y me monta un negocio tan pancho debajo de casa, le espero un dia y le paso por encima 4 veces con el RS...

 

S2

 

perdon por el cabreo.

lo corroboro...

 

encima de ASESINO.....HIJO DE LA GRAN put*

 

Esa gente tendria que ser entregada a los familiares de las victimas para que ellos obren en consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::angry::ph34r: HIJOS DE P..A. No pude terminar de ver el Programa, me empezo ese cosquilleo en el estomago, ese temblor en las piernas, esas ganas de meterle fuego al televisor cada vez que veia la cara de ese animal. :D:bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

 

 

 

 

En fin yo creo que con estos martillazos ya le habria aplicado la ley que esta gentuza necesita.

 

En casos tan claros de asesinato como estos, ni carcel ni ostias, enterrado vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no puede montar la cristalería dónde quiera???. Ha pagado su condena (según la ley española) por el crimen que hizo. Porque una vez pagada su condena no puede hacer lo que le de la gana.

 

Es duro para la pureta del PP, lo entiendo, pero ASI es la ley y me parece lógico que una persona que ya ha pagado su crimen según la ley pueda rehacer su vida dónde y como quiera, independientemente que sea de ETA o no....

 

Hay que ser moderados en las afirmaciones que hacemos... el tipo ese ha pagado la condena que le ha puesto la ley esa de papel mojado que tenemos y está en su derecho, aunque sea un hjo de put*.

 

Lo que no hay derecho es declararte insolvente para no pagar la indemnización y luego montar una cristalería debajo de su casa.

 

En todo caso me parece que se ha vuelto a investigar al personagillo ese.

 

Y ceo que deberias tener un respeto por una señora que tiene posiblemente muchas más pelotas que tu.

(La pureta del PP como dices tu se juega la vida todas los dias cuando sale de su casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, el programa un 10. Tambien es verdad que puede que algua frase este sacada de contexto y de otra sensacion. Sobre el tema de que esa persona monte un negocio o se ponga a vivir a lado de donde vive la viuda, me parece una falta de respeto enorme

 

Pero ese programa para mi deberia de ser la continuacion de otro. Como historia particular de esa señora esta muy bien, pero para llegar al fondo del problema vasco, habria que ver como empieza todo y mas de como el porque. Sobre todo el porque aparece la banda terrorista, que ocurrio en el pais vasco hace 30-40-50 años..............Es muy facil opinar desde fuera, y no quiero con esto justificar ni la violencia ni muchisimo menos la muerte o el asesinato, pero para muchas veces entender el porque de las cosas hay que conocer el origen. Repito que el fin no justifica los medios y mucho menos en este caso.

 

Y personalmente me hago varias preguntas, buscando las respuestas mas objetivas.

Por ejemplo, siempre me llama la atencion que en los mitines de HB, hay muchisima gente mayor, señores y señoras de 60-70 años animando y chillando. Que le paso a esa gente para actuar de esa forma? Porque no quieren saber nada del resto del estado español? Ese odio y esa violencia porque viene generada?

 

No se, me parece que deberiamos de saber muchas mas cosas para intentar entender lo que ocurre en el Pais Vasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según tengo entendido, se va a modificar la ley para que los terroristas condenados por asesinaato, tengan una orden de alejamiento sobre los familiares de sus víctimas. (Supongo que la ley será en general para cualquier asesino). Yo lo veo de pm. Es intolerable, ridículo, sangrante... el caso de esa señora.

 

Yo no se ustedes, pero según yo ví allí, ninguno de los dos HIJODEput*S que salieron en el reportaje, mostraron el más mínimo síntoma de arrepentimiento. Pero para rematar la faena, la que más coraje me dió, fué la PERRA de la mujer del etarra. Increíble.

 

Además, si yo estoy arrepentido de un asesinato q he cometido, en la vida se me ocurriría montar un negocio debajo de la casa de algún familiar de mi víctima. Eso es de cajón.

 

Para mí, esos dos cab***ES todavía mantienen una deuda enorme con la sociedad.

 

Esta gente son animales, pero más animales y piltrafas son los que echan la vista para otro lado. Que se dé por aludido quien quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habria que ver como empieza todo y mas de como el porque.

 

Es muy facil opinar desde fuera, y no quiero con esto justificar ni la violencia ni muchisimo menos la muerte o el asesinato, pero para muchas veces entender el porque de las cosas hay que conocer el origen

A mi siempre me gusta ver las cosas desde direnetes puntos de vista. :)

 

Efectivamente no se trata de que un día para otro, un grupo de señores, de distintas edades y condiciones socio-económicas, decidan por unanimidad odiar deliberadamente a un país, provincia, peña de festejos, región o comunidad de vecinos. Faltaría más :lol2::p Lo que ocurre es que del mismo modo que en País Vasco y Cataluña empezaron a sufrir atropellos criminales ejercidos por un régimen fascista, en el resto de España no estabamos mucho mejor (en el caso de Madrid peor aun: porque los teníamos en casa).

 

Por cierto, ¿qué entenderíamos por ver el problema "desde dentro"? Lo digo únicamente porque los asesinatos más mortíferos, violentos y destructivos de la banda terrorista E.T.A. siempre han tenido lugar fuera de Euskadi (que para mi siempre será una bendita tierra). ¿Igual los que estamos "dentro" somos los que vamos al Hipercor en Barcelona, los que vamos a Vallecas o a la plaza de República Dominicana en Madrid, los que pasamos por delante de una casa cuartel en Zaragoza o Vic... y los que están "fuera" de la ruleta rusa son las gentes de Zizurkil, Hernani, Oiartzun o Andoain...? Desterremos de una vez por todas los diferentes "niveles" de victimismo, porque lamentablemente las víctimas lo son sin más, sin distinción de condiciones geográficas. Además, las vascas y vascos que yo conozco se afeitan sin jabón, c***, ¿qué es eso de amilanarse? :lol2:

 

No me malinterpreten amigos, pero -desde el más absoluto de los respetos y con el corazón en un puño-, debo confesar que empiezo a estar cada vez más hastiado de los "diferentes niveles de intensidad con que se sufre el problema vasco" según su ubicación geográfica. A Franco lo sufrimos TODOS. Y a ETA por lo visto, parece que también.

 

Siento -aunque no lo comparta- cierta simpatía por los movimientos nacionalistas. Desempeñaron funciones fundamentales durante la etapa de la transición, y aunque no lo crean el resto de españoles que no lo somos les debemos mucho. Un nacionalista vasco dijo una vez -y acertadamente- que "El PP es una formidable máquina de fábricar nacionalistas". Pero..., ¿alguien se ha parado a pensar que el nacionalismo también es una máquina de fabricar militantes de la opinión radicalmente opuesta? :lol2: :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barato sale en este pais matar a una persona:

10 años de carcel ¿como se puede montar un negocio después de declararse insolvente en un juicio?

Se criticó al gobernador de California por firmar una sentencia de muerte ¿De verdad no lo quisieramos para nosotros? YO SI antes de que se rian en mi cara gente asi que no muestran arrepentimiento y ademas se permiten amenazar al periodista ¿Lo visteis?

 

Por no hablar de las imagenes del pleno y las manifestaciones de apoyo a los asesinos

No les vendria mal estar de verdad en un estado represor como ellos dicen que están para que vieran las diferencias y las comerse bobadas que sueltan por la boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo.....creo que la DEMOCRACIA tambie tiene sus lagunas...... y esta es una de ella..... quizas se necesite mas mano dura por parte de la Justicia..... y sobre todo un cumplimiento exacto,extrictºo y sin decuentos de ningun tipo....... entonces habria menos terrorismo,delincuencia.....

El alcalde de Jerez en cierta ocasion dijo: !! LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO !!! y esta demostrado que es en muchos casos asi. cuanto violador en vacaciones ha repetido sus fechorias.....cuantos terroristas en permisos han huido y han vuelto a matar.....

Yo piendo que cuando este demostrado que un delincuente,terrorista ha matado...... el castigo debe de ser muy equitativo con el delito...sin llegar a la pena de muerte,que seria otro debate...pero si ,que no disfrute de la libertad jamas. Y los violadores....igualmente-

FIjaos si la justicia es un cachondeo......como se demuestra en el CASO FARRUQUITO O EL OTRO MENDA QUE VENDIA CLAVELES con una pistola y mato al pobre hombre que sin tener culpa atropello a la hija, en un lugar donde no debia de estar la niña.... y encima a la pequeña por suerte no le ocurrio nada, y a el padre le pego once tiros a bocajarro........atento y vereis que condena le ponen.......

saludos y sobre el programa de MERCEDES MILA un diez.... muy alto y con dos huevos los reporteros............ que incluso amenazados siguen ......... investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no puede montar la cristalería dónde quiera???. Ha pagado su condena (según la ley española) por el crimen que hizo. Porque una vez pagada su condena no puede hacer lo que le de la gana.

 

Es duro para la pureta del PP, lo entiendo, pero ASI es la ley y me parece lógico que una persona que ya ha pagado su crimen según la ley pueda rehacer su vida dónde y como quiera, independientemente que sea de ETA o no....

 

El problema es que no pagó la cantidad económica que dictaba la resolución judicial por carecer de medios y encima ahora va y monta una cristalería debajo de la mujer del marido que mató.

La justicia lo que quiere hacer es ver que si tenia dinero para montar un negocio tmb lo tenia para pagar la indemnización y por eso cerrarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.