Jump to content

se acerca SAN VALENTIN


MARK_83

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer san valentin con mi xica (llevamos 8 meses) y algo le tendre que regalar,ya vorem...

 

La cena es mas que seguro,el clasico de la cena romantica q se akaba con una castañita importante,jajajaja,nunca falla...

 

Le regalare un piercing wapo y un finde cn moi en mi apartamnto,no se puede kejar :blink:

 

Por cierto los tios tambien reciben regalos o q¿? que pasa que no nos kieren??!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A mi también me parece muy-muy comercial... No pienso regalar nada a nadie, a pesar de que estoy convencido de que a mi si me van a regalar. Es lo que tiene ser guapo... :blink:

 

si tan guapo dices que eres, ¿a que esperas a mandar una foto? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece muy-muy comercial... No pienso regalar nada a nadie, a pesar de que estoy convencido de que a mi si me van a regalar. Es lo que tiene ser guapo... :clap1:

 

si tan guapo dices que eres, ¿a que esperas a mandar una foto? :cfsd1:

Pues me sabe fatal por el resto de compañeros, pero que conste que lo hago por darte el antojo (con el pertinente permiso de tu marido) :cfsd1: :clap1:

 

10cz.jpg

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

MINI%20Cooper%20Cabrio.jpg

 

 

Aiisss para mi??? :cfsd1: veis.. si al final hasta yo espero tener regalo :clap1: :cfsd1: YA LO TENGOOO!

en forma de 130 metritos cuadrados! :clap1:

 

:clap1:

 

Por cierto no hace mucho mi chico me regaló algo super especial y precioso me encanto creo que más que cualquier otro regalo que me haya echo ninguna otra persona.. y no es el piso .. jiji un album de fotos super bonito por fuera y por dentro ya ni hablemos.. Porque puso un montón de fotos preciosas de los dos.. y por orden de tiempo con alguna que otra frase en medio de las fotos.. y de mucha más gente querida por mi y el resultado fue INCREIBLE.. me encanto!! os he estoy dando una idea que no tiene precio vamoooss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

MINI%20Cooper%20Cabrio.jpg

 

 

Aiisss para mi??? :cfsd1: veis.. si al final hasta yo espero tener regalo :clap1: :cfsd1: YA LO TENGOOO!

en forma de 130 metritos cuadrados! :clap1:

 

:clap1:

 

Por cierto no hace mucho mi chico me regaló algo super especial y precioso me encanto creo que más que cualquier otro regalo que me haya echo ninguna otra persona.. y no es el piso .. jiji un album de fotos super bonito por fuera y por dentro ya ni hablemos.. Porque puso un montón de fotos preciosas de los dos.. y por orden de tiempo con alguna que otra frase en medio de las fotos.. y de mucha más gente querida por mi y el resultado fue INCREIBLE.. me encanto!! os he estoy dando una idea que no tiene precio vamoooss!

 

 

No si es que hay cada profesional por ahi... a esos habia que cerrarlos a todos, asi estoy yo; de uñas todos los dias con mi novia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... eso de Valentin no es un poco comercial??? Yo sinceramente prefiero qeu me regalen algo otro día cualquiera que ese, sin motivo ninguno... Pero bueno, eso es solo mi opinión, no dejéis de regalarle cositas bonitas a vuestra mujeres eh??? :kss1::laugh:

 

A darle al coco!!! Besis :angry:

 

OLEEEEEEE, yo en San Valentin paso de regalar, como dices, es una excusa comercial, prefiero regalarle algo un día inesperado, hace más ilu! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

 

Por cierto no hace mucho mi chico me regaló algo super especial y precioso me encanto creo que más que cualquier otro regalo que me haya echo ninguna otra persona.. y no es el piso .. jiji un album de fotos super bonito por fuera y por dentro ya ni hablemos.. Porque puso un montón de fotos preciosas de los dos.. y por orden de tiempo con alguna que otra frase en medio de las fotos.. y de mucha más gente querida por mi y el resultado fue INCREIBLE.. me encanto!! os he estoy dando una idea que no tiene precio vamoooss!

 

Si que es bonita la idea,si.Estas cosillas que no suponen costo alguno se de buena tinta que hace ilusion,cosa que a nosotros no :wub:

Yo hace 3 años le regale a mi ultima chavala un concierto en DVD el canto del loco....pero que tenia sorpresa...y es que hace 3 años el canto del loco era conocido pero no superconocido,y llevaban una vida mas o menos normal en el pueblo de las afueras de Madrid donde viven,asi que aprovechando que son vecinos de un amigo mio,un dia les dije que si podia grabarles dedicandome ellos el concierto....asi que cuando acababa el concierto salia Dani diciendo de repente:"hola Cxxxx,que sepas que este concierto te lo hemos dedicado a ti de parte de Jxxx,que te quiere un monton.Un besazo guapa"

jajaj la pobre se quedó conmocionada,lo tuvo que poner varias veces porque no se lo creia que le estaba el Dani dirigiendose a ella,ya ves tu que chorrada!! ajajaj

Ahi me lo curré :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.