Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Tomando en cuenta las respuestas a la primera parte de la encuesta, nos hemos decantado por UNA JORNADA de CURSO en el circuito de Can Padró, de las 09:00 a las 18:00. El curso se impartirá con los coches de la escuela (un coche para cada dos alumnos), y contaríamos con la presencia de entre dos y cuatro instructores según el numero de alumnos (con un máximo de 25 alumnos). La última hora y media, los que lo desean tendrán la posibilidad de rodar en el circuito, con sus propios vehículos.

El precio es de 200 euros por persona, y incluye la comida del medio día en la masía del circuito. Para información más detallada sobre el circuito de Can Padró, os remito a este post.

 

La fecha ya está reservada : el sábado 22 de abril.

 

LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A HACER EL CURSO EL SÁBADO 22 DE ABRIL, apuntaros a continuación.

Se requiere el pago de una señal de 50 euros por participante para concretar su reserva. Iré enviando por MP las instrucciones para efectuar el pago de la señal a medida que iré actualizando la lista.

 

(En caso de anulación del curso por la causa que sea (número insuficiente de inscritos, terremoto, diluvio...) se devolverá a cada uno la totalidad de su paga y señal)

 

Abro la lista:

LISTA DE INSCRITOS PARA EL CURSO DEL SÁBADO 22 DE ABRIL

 

- Goodson - @ - $

- RS Power - @ - $

- Kastor -@ - $

- S0S4 - @ - $

- MrBlack - @ - $

- eduard23 - @ - $

- sbk sline - @ - $

- Tekila - @ - $

- turbineitor - @ - $

- jokervr6 - @ - $

- coupe2000 - @ - $

- EsteveC - @ - $

- Specialized - @ - $

- Edulb - @ - $

- Leon4 - @ - $

- Antonio - @ - $

- jirkiquattro - @ - $

- AWLT - @ - $

- *Tato* - @ - $

- JA425TDI - @ - $

- Patricia P. B. (JA425TDI) - @ - $

- Ricardo S. B. (JA425TDI) - @ - $

- Eva M. B. (JA425TDI) - @ - $

- Javi-ACOCSA (amigo Tekila) - $

- Moski - @ - $

 

Símbolos de la lista:

@: instrucciones de pago enviadas por MP.

$: señal recibida.

 

Recuento actualizado:

inscritos = 25

reservas concretadas = 25

 

En lista de espera:

 

- Carlinhos

- Santicabrio

- Reychico

- Javier__23

- Vicen (amigo Javier__23)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

APUNTADME APUNTADME MUSCHACHOS.

 

Aunque quiero hacer el curso (si me dejais) con mi propio coche ya que, dime tiquismiquis, pero, :drool: que sentido tiene hacer un curso con un coche que no voy a conducir nunca mais :D ???

 

Me encanta lo de las ultima hora y media por libre :blink:

 

Me gustará ver un RS4 contra mi hermoso S4 :ywn: aunque esta claro que no tengo nada que hacer :cry2:

 

Para los que no ma hayais conocido soy SOS4 camuflado, problemas de doble personalidad de todos los geminis o torpeza informatica, no se. Pero al final he optado por lo de SSS4, en algun otro foro alguien me llamó SOSA y eso si que no :kss1:;) las minimas por favor. Asi que si Dios quiere (lease Goodson)a partir de hoy pasare a tener dos personalidades, equilibrada y tranquila la de SOS4, y un poco mas cañera la de SSS4 :drool: .Es que hoy no me he tomado la medicacion :p

 

Respecto a la fecha, me da lo mismo el dia, lo primero es lo primero.

 

Por cierto Supercanedas, cuando nos veamos traeme esa pastilla que tenemos pendiente :drool:

 

S4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al 22, si tengo algo, lo quito y punto.

 

Repito lo de mi coche, ¿es innegociable?

 

S4ludos

 

En el ordenador estropeado de casa soy SOS4

En este del trabajo soy SSS4

mañana...

 

Si Manel, es lo que hay: coches de la escuela para el curso, coches propios para las tandas.

Así funcionan la mayoría de las escuelas, porque además suelen tener sus coches un poco "preparados" para los cursos: ABS desconectable, ruedas traseras con poco agarre...

Pero no te preocupes: si uno sabe conducir un Seat Léon, sabe conducir un S4, y vice-versa.

 

Luego te he apuntado como S0S4: si repasas las normas del foro (estoy seguro que ya las has leído 3 o 4 veces :unsure: ), verás que la misma persona no puede usar dos nicks. Supongo que te habrás vuelto a registrar por haber olvidado tu contraseña: yo te puedo generar una nueva. Y si lo que quieres es cambiar de nick, también se puede hacer... Díme algo por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podria decir el tema de horarios, voy cantidad de perdido y me gustaria ir.

 

Te resumo:

Se trata de UNA JORNADA de CURSO EL SÁBADO 22 DE ABRIL en el circuito de Can Padró, de las 09:00 a las 18:00. El curso se impartirá con los coches de la escuela (un coche para cada dos alumnos), y contaremos con la presencia de dos instructores (para un grupo de 15-20 participantes). La última hora y media, los que lo desean tendrán la posibilidad de rodar en el circuito, con sus propios vehículos.

El precio es de 200 euros por persona, y incluye la comida del medio día en la masía del circuito. Para información más detallada sobre el circuito de Can Padró, os remito a este post.

 

 

PD: He hecho una pequeña limpieza de los posts anteriores para que los nuevos no se pierdan con información que ya no es de actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.