Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Tekila, Pasta recibida.

Aquí mi departamente de contabilidad entregándomela:

 

preethi%20nong%20philip%20making%20pasta.jpg

 

 

También he recibido una transferencia de un tal NORBERTO MANUEL A. L. , cuyo nick no me aparece.

¿Quien es?

Norberto es MrBlack ,goodson

yo te hago el ingreso esta tarde

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tekila, Pasta recibida.

Aquí mi departamente de contabilidad entregándomela:

 

También he recibido una transferencia de un tal NORBERTO MANUEL A. L. , cuyo nick no me aparece.

¿Quien es?

Norberto es MrBlack ,goodson

yo te hago el ingreso esta tarde

un saludo

 

Sip era yo :lol2: que raro que no te apareciese el nick en el asunto. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Jordi:

No hay problemas en ampliar el grupo hasta 25 participantes: dispondremos de tres instructores en vez de dos (de hecho, Jordi intentará que sean cuatro). Seguimos contando con un coche cada dos alumnos.

Dos o tres semanas antes de la fecha reservada, elaboraremos el programa del curso.

Para ello, nos vendría bien saber cuantos de vosotros ya han efectuado algún curso de conducción.

 

Aprovecho para recordar a los candidatos que no han realizado aún la transferencia de la señal que no estaría mal hacerlo lo antes posible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mi departamente de contabilidad entregándomela:

 

preethi%20nong%20philip%20making%20pasta.jpg

Tranferencia hecha :lol2:

 

Por cierto, os puedo asegurar que David es mucho más guapo y aparenta más joven que en la foto. Estaría en un mal día :lol2:

 

:D Nos vemos en Can Padró!

 

Edito: he hecho dos cursos de conducción. Uno en Can Padró y otro en Montmeló

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... No hay problemas en ampliar el grupo hasta 25 participantes: dispondremos de tres instructores en vez de dos (de hecho, Jordi intentará que sean cuatro). Seguimos contando con un coche cada dos alumnos...
:lol2:

 

 

... Para ello, nos vendría bien saber cuantos de vosotros ya han efectuado algún curso de conducción...
En estos, me dejaron “participar”. Aún ASI, continúo siendo un patoso... B)

 

*Curso de Seguridad y Conducción de Audi en Montmeló*

*Cursillo conducción deportiva AUDI RS4 28-07-05*

*Cursillo conducción sobre nieve AUDI 05-02-06*

*Cursillo 4x4 Toyota Land Cruiser KX-KXR* Aquí, de infiltrado :laugh::)

 

Un saludo.

 

Mira que me gusta ser egocéntrico... :pcachiporrazo9lz2ej.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con Jordi:

No hay problemas en ampliar el grupo hasta 25 participantes: dispondremos de tres instructores en vez de dos (de hecho, Jordi intentará que sean cuatro). Seguimos contando con un coche cada dos alumnos.

Dos o tres semanas antes de la fecha reservada, elaboraremos el programa del curso.

Para ello, nos vendría bien saber cuantos de vosotros ya han efectuado algún curso de conducción.

 

Aprovecho para recordar a los candidatos que no han realizado aún la transferencia de la señal que no estaría mal hacerlo lo antes posible :cry1:

 

Yo soy nuevo en esto de los cursos de conducción.

 

¿Le confirmo a mi amigo la presencia ya? (el pobre hace dias que pone estampitas a la virgen de can padró)

 

Gracias por preocuparte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo un plazo de una semana. Al finalizar este plazo (el día 24 de este mes), si quedan plazas disponibles, se aceptaran gustosamente la candidatura de todos los "amigos de foreros".

¿Le confirmo a mi amigo la presencia ya? (el pobre hace dias que pone estampitas a la virgen de can padró)

 

Gracias por preocuparte, un saludo

 

Joker, hace unos días escribí:

 

Propongo un plazo de una semana. Al finalizar este plazo (el día 24 de este mes), si quedan plazas disponibles, se aceptaran gustosamente la candidatura de todos los "amigos de foreros".

 

Así que dentro de unos minutos, podrás comunicarme el nombre de tu amigo para apuntarlo en la lista :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.