Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

... Tekila, este es amigo tuyo: puedes transmitirle las instrucciones para la señal?...
Instrucciones transmitidas e ingreso efectuado. :clap1:

 

Un saludo

 

Pd:

Muy wenas!!!

 

Veo que hay una "larga" lista de espera :clap1:

Pués alguno se va a poner contento , ya que me han confirmado que la entrega del piso se va a retrasar un poco :p :clap1: y posiblemente caerá por esas fechas y no podré asistir al evento :lol2::angry:, de manera que ya hay una plaza libre por ahí.

Mi amigo, indudablemente, está contento pero yo tenía ganas volver a verte.

¿En la próxima, Edu.? :lol2:

Abrazos y recuerdos para “ahí arriba”.

No tardaré en subir, a ver si esta vez nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que veo hay mas gente interesada de la que puede ir. Como ya dije anteriormente, yo ya he hecho tres niveles de conduccion allí.

 

Lo que no dije en su dia, y no lo hice por no entrometerme, es que tengo contacto con la direccion del circuito y con algunos profesores, debido a mi profesión (si leeis el nick la sabreis). Alli hacen constantemente cursos para nuestra especialidad, entre otros muchos.

 

Y digo esto pork si alguien quiere hacer el primer curso (conducción de seguridad), en el que enseñan primero eso, la seguridad, y luego lo necesario para los contravolantes, toma de curvas, derrapajes, trompos, etc, puedo conseguir que nos hagan el curso un domingo (cuando no hay "casi" nadie).

 

El precio sería el mismo que se ha mencionado por aki, y las condiciones tambien. Si hay gente interesada, decidlo en este foro, y me encargare de buscar fechas y de lo que haga falta. Es un curso muy interesante, que quien quiera hacerlo, lo podra hacer seguro.

 

Una vez superado este curso, existen por lo menos dos niveles mas, que tambien se podrian hacer.

 

PD: Al acabar te dan un diploma que luce una barbaridad!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo hay mas gente interesada de la que puede ir. Como ya dije anteriormente, yo ya he hecho tres niveles de conduccion allí.

 

Lo que no dije en su dia, y no lo hice por no entrometerme, es que tengo contacto con la direccion del circuito y con algunos profesores, debido a mi profesión (si leeis el nick la sabreis). Alli hacen constantemente cursos para nuestra especialidad, entre otros muchos.

 

Y digo esto pork si alguien quiere hacer el primer curso (conducción de seguridad), en el que enseñan primero eso, la seguridad, y luego lo necesario para los contravolantes, toma de curvas, derrapajes, trompos, etc, puedo conseguir que nos hagan el curso un domingo (cuando no hay "casi" nadie).

 

El precio sería el mismo que se ha mencionado por aki, y las condiciones tambien. Si hay gente interesada, decidlo en este foro, y me encargare de buscar fechas y de lo que haga falta. Es un curso muy interesante, que quien quiera hacerlo, lo podra hacer seguro.

 

Una vez superado este curso, existen por lo menos dos niveles mas, que tambien se podrian hacer.

 

PD: Al acabar te dan un diploma que luce una barbaridad!!!

Saludos!

 

Bombero_bcn,

Como lo dije más arriba, si tenemos una "lista de espera" que demuestra que hay un interés suficiente en el foro como para montar un segundo curso a una fecha posterior, se hará.

De momento se está ocupando Jordi (motor 29) de organizar este, y si quedamos satisfecho con sus gestiones, no habrá ninguna razón para no confiarle la organización del siguiente.

Te agradezco tu oferta, pero lo que haría seguramente en caso de no poder contar con Jordi sería llamar a David Abad (que conozco un poco por haber participado yo mismo en varios cursos y tandas que supervisó) para que se encargara del tema o me recomendara a otro instructor.

 

Por cierto mi amigo se llama Vicen , para que nos apuntes por ahí.... cuantos estamos en lista de espera???

Os he apuntado a los dos. Puedes consultar la "lista de espera" en el primer post de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson,tengo una duda:

El curso se hace con un coche de la escuela,eso lo tengo claro,pero..existe la posibilidad de rodar la ultima hora y media por el circuito,en lugar de con nuestros coches particulares,con coches de la escuela?

Lo digo porque tengo un colega en Barcelona,donde nos vamos a alojar Axel,MrBlack y yo,e iriamos en avion a Barna,asi ahorramos una pasta en gasolina,en neumaticos,en pastillas de freno(todo esto me lo he cargado este finde en las tandas de albacete...) tardariamos una hora en llegar,podriamos acostarnos tarde el sabado porque no habria que conducir el domingo...

Mirame este punto por favor,que si es un si me pongo a mirar billetes de avion ya mismo

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso se hace con un coche de la escuela,eso lo tengo claro,pero..existe la posibilidad de rodar la ultima hora y media por el circuito,en lugar de con nuestros coches particulares,con coches de la escuela? (...)

Mirame este punto por favor,que si es un si me pongo a mirar billetes de avion ya mismo

Muchas gracias

Ya está mirado, lo consulté hace tiempo: no, no existe la posibilidad de hacer las tandas con los coches de la escuela.

Aun así, es algo que ya he visto hacer en Can Padró para casos particulares, pero son cosas que se "improvisaron" sobre la marcha y nadie se comprometerá a que se pueda repetir. Yo no contaría con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Goodson lo se, :lol2: pero me gusta muchisimo mas Can Padró, mas curveado y mas divertido que no Montmeló, de todas maneras ire por si alguien se hecha para atras, o falta como tu dices de reserva, pq me apetece mucho entrar con mi coche en Can Padro, ASI que a ver si hay suerte, Un Saludo!!!

No todos los alumnos del curso participarán en las tandas, pero desde luego todos lo que participarán en las tandas habrán hecho el curso antes. Can Padró por lo visto ya no permite la organización de tandas libres, con lo cual nos hacen el favor de dejarnos "poner en práctica" lo aprendido en el curso rodando en el circuito; pero no existirá la posibilidad de apuntarse "solo para las tandas".

 

 

Pues es extraño lo que me dices Goodson pq hace cuestion de un par de meses estuvimos en Can Padró unos 25 coches y se pagaron 160 euros por coche y solamente eran tandas, bueno mejor dicho, se hacian tramos de circuito, el monitor nos iba diciendo que tramo de circuito hacer y asi ir practicando todo tipo de curvas, pero a lo mejor han canviado no se :lol2: Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra ver el exito de este curso. Es importante aprender a manejar nuestras máquinas. Reitero una vez mas mi colaboración con esta iniciativia (y con todas, por supuesto). Estoy seguro que la gente que lo organiza lo hará a las mil maravillas. Son de confianza de Goodson, pues tambien lo son de mi.

Me reitero, si necesitais ayuda con hoteles, puedo recomendaros alguno de los que usamos los de mi profesion cuando nos desplazamos, si se necesita algo de barcelona, lo que sea, para los de fuera, pues lo mismo, lo deciis por aki que algo se podra hacer seguro.

 

Solo me queda deciros que disfruteis, que os dejeis llevar por los instructores, son todos muy muy buenos. Y si alguien tiene duda, que espere a verlos "en acción".

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, he recibido hoy las dos últimas señales que faltaban a la lista.

Gracias a todos los inscritos por haber cumplido en el plazo.

 

Añado que la lista de espera sigue abierta, no que hayan muchas posibilidades para los que se apuntarán ahora de efectuar el curso del 22 de abril, sino para valorar la cantidad de gente que no podrán asistir a este curso pero estarían interesado en efectuar otro a una fecha ulterior.

Os recuerdo que si tenemos un segundo grupo con un mínimo de 15 o 16 interesados, no descartamos organizar otro curso un poco más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.