Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, estoy un poco colapsado, me hubiera gustado colgaros un par de mapas hoy pero no ha podido ser.

 

Primero, para contestar a algunas preguntas y especulaciones:

- Me han dejado muy claro que QUIEN NO PARTICIPA EN EL CURSO NO VA A RODAR EN EL CIRCUITO, ya he expuesto las razones antes. No habrán "plazas cedidas" ni nada por el estilo.

- El acceso "directo" al circuito desde el peaje se hace por una barrera que "lee" las matrículas. Quien se intenta colar por aquí sin tener su matrícula apuntada en la lista se expone a que ce cierra la barrera sobre su querido vehículo.

- La insistencia de algunos en "colarse" (en la pista, en la entrada) después de haber anunciado desde el principio que no estaban interesados en participar al curso me deja un poco perplejo.

- Los acompañantes podrán entrar o en los vehículos apuntados, a primera hora, o cuando quieran durante el día pero por el camino de tierra, que -REPITO- no presenta ningún tipo de dificultad.

- Los acompañantes podrán comer con nosotros en la Masía del circuito, hay sitio de sobra, pero tendrán obviamente que pagar su comida por su cuenta. Para los participantes al curso, la comida está incluida.

 

Hay una gasolinera bastante cerca, en la autopista viniendo de Barcelona, sobre el Km 37 y que se llama si no me equivoco Area de Montserrat. Mañana comprobaré con más exactitud su situación: sería un buen sitio para quedar entre las 7:15 y las 7:40.

A las 7:45 nos pondremos en marcha.

Procuraré colgar mañana explicaciones más detalladas, tanto sobre los accesos al circuito que sobre el punto de encuentro en la gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quizás no meta la “fregoneta” en el circuito. Si es ASÍ y no existe inconveniente yo cedo mi tanda, aunque lo veo poco probable, no se arriesgaran con un vehículo diferente y más si el conductor no es el mismo inscrito en el curso.

 

 

Por cierto... Deberíamos ir concretando lugar de encuentro y punto de salida... que nos “pilla el toro”.

Los que salimos de La ciudad sin Ley :laugh: (Barcelona City) y el que quiera, un punto de partida podría ser el de siempre: En el puerto, entre la TORRE MAPFRE y el HOTEL ARTS... temprano.!!! :huh:

 

Ya contareis, nos vemos.

 

me parece una idea perfecta, si no ocurre nada raro el sabado por la mañana nos vemos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen@s,

 

Soy Ricardo (Rikitaun) el amigo de JA425TDI

 

veo que la mayoria va a entrar por la autopista, nosotros dormiremos en Manresa y llegaremos por San Vicenç.

 

En el 2003 cuando fui al curso entre por Sant Vicenc, creo recordar que la entrada al pueblo era por un puente "enorme" a ver si alguno que sepa llegar al circuito puede acercarse alli y recogernos :wub:

 

xq no recuerdo bien como se llegaba desde el pueblo que son 3 años ya :drool:

 

P.D.: Goodson mandanos un privado con tu movil para localizarte por si nos perdemos :wub:

y si alguno puede quedar en ese puente que igual (privadito con telefono)

Editado por JA425TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wen@s,

 

Soy Ricardo (Rikitaun) el amigo de JA425TDI

 

veo que la mayoria va a entrar por la autopista, nosotros dormiremos en Manresa y llegaremos por San Vicenç.

 

En el 2003 cuando fui al curso entre por Sant Vicenc, creo recordar que la entrada al pueblo era por un puente "enorme" a ver si alguno que sepa llegar al circuito puede acercarse alli y recogernos :wub:

 

xq no recuerdo bien como se llegaba desde el pueblo que son 3 años ya :drool:

 

P.D.: Goodson mandanos un privado con tu movil para localizarte por si nos perdemos :wub:

y si alguno puede quedar en ese puente que igual (privadito con telefono)

 

MP. enviado, espero que no nos perdamos, por que el horario ira un poco justo............ :wub:

ire con la tropa de Barcelona, esperemos que podamos indicarte por donde entramos o en su caso acercarnos a recogerte, ya veremos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Hay una gasolinera bastante cerca, en la autopista viniendo de Barcelona, sobre el Km 37 y que se llama si no me equivoco Area de Montserrat. Mañana comprobaré con más exactitud su situación: sería un buen sitio para quedar entre las 7:15 y las 7:40.

A las 7:45 nos pondremos en marcha.

Sí, creo que es esa.

 

ÀREA DE MONTSERRAT

PETROCAT

AUTOPISTA C-16 KM 35.5 ESTE

08233 VACARISSES

Teléfono.: 938280050

 

sinttulo1copiar1ra.jpg

 

Aquí esta: http://www.autema.com/cat/serveis.htm (ÀREES DE SERVEI)

 

La tengo "localizada" por mappy.

Esta mañana, en un hueco, cuelgo itinerario y punto de encuentro para los que partimos de Barcelona ciudad, si a todos os parece bien.

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, concretando.

 

- Para aquellos que partimos desde Barcelona City:

Punto de encuentro en Barcelona a las 06:30 AM (TORRE MAPFRE - HOTEL ARTS) para salir, a las 06:45 AM.

El lugar: (De sobras ya, conocido por la mayoría)

 

rut013qa.th.jpg

 

 

Media hora aprox. de camino hasta el Área de Servicio (donde la mayoría quedaremos antes de partir hacia el Circuito) y ASI nos da tiempo a echar un cafetito, ¿os perece bien?.

La ruta: (De mappy, imagino que es la "correcta")

 

rut006ee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí cuelgo la ruta más detallada y la ubicación del ÀREA DE SERVICIO DE MONTSERRAT.

PETROCAT

AUTOPISTA C-16 KM 35.5 ESTE

08233 VACARISSES

 

Quizá no es necesario, pero como soy algo "bruto" :lol2: para estas cosas y ASÍ, de paso, despejamos alguna que otra duda.

 

rut027hi.th.jpg rut039ua.th.jpg rut040fe.th.jpg

 

rut051bx.th.jpg rut062hs.th.jpg rut075fj.th.jpg

 

rut081bl.th.jpg rut094nu.th.jpg rut101cf.th.jpg

 

 

La situación "real" del Área de Servicio.

 

rut114ut.th.jpg

 

Nos vemos.

 

Edito: Por cierto, ¿quienes somos exactamente los que salimos desde las Torres?

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.