Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

...

Como no podré seguir vuestro ritmo, quedamos a la Area de Montserrat.

Yap!! :lol2:

No quieres madrugar, confiesa.

 

Imagino que por la Autopista a 110 / 120 se pone el bicho, ¿no?.

No tenemos pensado "correr", para esa misma razón subimos al cursillo sin contar la casi media docena de radares que nos vamos a encontrar.

 

Madruga un poco "jodío" y subes con nosotros. :ph34r:

 

Por Dios!! Qué dormilones !! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si que no ire a las torres Mapfre ya que ni siquiera hago el cursillo, ire sobre las 9 y pico al circuito, alli he quedado con Tiptronic, a demas de estar con todos vosotros, si viniera a las torres luego me quedaria colgado to solo en el circuito mientras vosotros haceis las clases de conduccion :clap1: Nos vemos alli, un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído y visto nadie viene de la zona Sur (autopista vía Vilafranca del Penedès). :cfsd1:

 

Po güeno, si no me pierdo estaré en el circuito a la hora, y si me pierdo ..... mala suerte, ya llegaré y que os lo paseis bien hasta que llegue.

 

Saludos y hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe el tema del desayuno como va? Sin energia no hay concentración!!
Intentaremos salir lo antes posible y desayunar en el mismo área de servicio.

Sin un buen café, tampoco "funciono".

 

 

...

Po güeno, si no me pierdo estaré en el circuito a la hora, y si me pierdo ..... mala suerte, ya llegaré y que os lo paseis bien hasta que llegue.

Mira que eres puñetitas :cfsd1:

 

:p

 

Creo que tienes mi Tel.

 

Desde el área de Montserrat hasta el circuito nos guiará goodson, imagino.

Si tienes problemas en encontrar el “chiringuito” me llamas.

 

Por si acaso, te mando un MP con mi móvil.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ire solito a las 9 al circuit; y no creo que me quede a comer.

Si alguien quiere quedar al don candido de Terrassa a las 8:10 más o menos que diga algo o calle para siempre.

Por cierto el audi no lo tengo operativo; voy con el golf, lo digo para que no haya confusiones.

un saludo

 

 

 

Pisha!!!!!!!!! yo que queria ver el Ur!!!!!!!

 

 

 

 

Nosotros salimos de Granollers con mi hermano a las 9:00 o sea que estariamos en Terrassa a las 9:15 o ASI, y pararemos en la estacion de servicio del Llobregat para desayunar, y luego hemos quedado con Tiptronic en la entrada del pueblo y llegar juntos al circuito, si no te parece mal quedar una hora mas tarde de la que tenias prevista pues bien y sino pues nos vemos alli :bsh1: Un Saludo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien pero dime tu el sitio donde quedar, os va bien al Hotel Don Candido a las 9:15h???

un saludo

 

 

 

Si nos podemos encontrar alli mismo Pisha!!!! :kss1: Por cierto que le pasa al Audi???? Nosotros venimos yo con el RS4 Rojito, y mi hermano con un TT plateado, nos vemos en el Don Candido a las 9:15 nanit!!! :bsh1:

 

 

 

PD:Tu golfete de que color es y modelo??

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a las 9:15 al don candido.

Es negro mkIV GTI.

El quattro hace unos 10 meses que esta desmontado; esta semana me llega ya lo ultimo para acabar de montarlo todo.

Se ha cambiado el distribuidor de gasolina, se han soldado los colectores de escape, turbo nuevo, soporte de motor nuevo, sensor de temperatura nuevo y varias cosas más.

un saludo y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.