Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Can Padró me pregunta cuantos ACOMPAÑANTES se quedarán a comer, para tener prevista comida para todos.

Necesito una cifra aproximativa para mañana por favor... (siento preguntarlo tan tarde :bsh1: )

Voy solo y Javi-ACOCSA ídem.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis decirme en esta foto las calles por las que hay que entrar desde la C-55

 

post-4651-1145600247_thumb.jpg

- A 400 m y después de pasar el puente girar a la derecha en dirección Polígono Industrial –Polideportivo.

- Seguir por esta vía y a 700 m girar a la derecha dirección Can Padró (Hay un cartel que indica el circuito).

- A 700 m girar a la izquierda pasando por debajo del puente del ferrocarril.

- A 500 m tomar el desvío de la derecha en dirección Oficinas–Residencia.

 

JA425TDI, Sant Vicenç es un pueblo pequeño: busca la dirección Polígono Industrial / Polideportivo y encontrarás el cartel "Can Padró". A partir de aquí sigue las instrucciones de mi post, no hay muchos cruces ni posibilidades de perderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Antonio y yo iremos sólos.

 

Por otro lado informaros que Antonio a puesto en solfa un Golf I que tenía parado hace algún tiempo pero que es impresionante. Lo tiene en un estado de conservación increible. Ya veréis que maravilla.

 

Bueno, por otro lado, deciroa que aún no tengo muy claro si bajaré o no a las torres, ya que bajar desde Sant cugat me supone hacer 25km. más de ida y otros 25 de vuelta = Dormir 1 hora menos :p .

 

Jose, en caso de que baje te llamo al móvil.

 

Un saludo a todos y nos vemos mañana.!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli_marc, javi, pisha, nerea... hasta que hora estareis por ahi?

Si el curro me lo permite, me paso un ratillo, después de comer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que por un problema en la Recirculación de gases o algo asi del Golf, me tocará ir con este coche de sustitución.

OPEL_meriva.jpg

 

Despues de comprobar que el coche no tira una m.... Como no podré seguir vuestro ritmo, quedamos a la Area de Montserrat.

 

Goodson, te mando la nueva matricula. por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.