Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Eso eso a ver si nos podemos colar nosotros tambien desde el peage no? Es que ese camino es un poco Mier..a para el RS4 :D Ya nos direis algo, ahhh y Javia4 y Tekila si os va bien quedar para ir juntos para alla ya direis algo compis eh!!!!! Un Saludete!!!! :kss1::D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que la mayoría, somos de Barcelona y cercanías, ¿marcamos un punto de encuentro y salimos juntos hacia el circuito?. Aprovechamos y desayunamos todos juntos antes, ¿no?... pedazo madrugón para este Sábado.

 

Decidme algo, a más, no tengo ni puñetera idea de donde está el Circuito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la mayoría, somos de Barcelona y cercanías, ¿marcamos un punto de encuentro y salimos juntos hacia el circuito?. Aprovechamos y desayunamos todos juntos antes, ¿no?... pedazo madrugón para este Sábado.

 

Decidme algo, a más, no tengo ni puñetera idea de donde está el Circuito.

 

Un saludo.

 

Por mi no hay problema y asi no nos perderemos mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la mayoría, somos de Barcelona y cercanías, ¿marcamos un punto de encuentro y salimos juntos hacia el circuito?. Aprovechamos y desayunamos todos juntos antes, ¿no?... pedazo madrugón para este Sábado.

 

Decidme algo, a más, no tengo ni puñetera idea de donde está el Circuito.

 

Un saludo.

Por mi OK Tekila, ya iremos concretando el punto de encuentro para salir hacia alli, yo se donde esta el circuito, he ido no hace mucho, pero la salida esa que han dicho desde el peage o algo ASI no se donde es, iria bien nos informasen por el tema de poder entrar por ahi, y no tener que comernos el caminako de arena "azquerozo" :clap1: Ya iremos concretando pues, y si..........pedazo madrugon :lol2: Pero merecera la pena eso seguro :lol2: Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi OK Tekila, ya iremos concretando el punto de encuentro para salir hacia alli, yo se donde esta el circuito, he ido no hace mucho, pero la salida esa que han dicho desde el peage o algo ASI no se donde es, iria bien nos informasen por el tema de poder entrar por ahi, y no tener que comernos el caminako de arena "azquerozo" <_< Ya iremos concretando pues, y si..........pedazo madrugon :blink: Pero merecera la pena eso seguro :blink: Un Saludo!!!!

 

MARC RS4.

 

Consultaré el tema del acceso para los "visitantes", pero el caminito de tierra tampoco es tan crítico: lo he recorrido con un S4 rebajado, y la última vez con el A4 cargado a tope y remolcando el Clio, y no hay para tanto, solo hace falta ir lentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Consultaré el tema del acceso para los "visitantes", pero el caminito de tierra tampoco es tan crítico: lo he recorrido con un S4 rebajado, y la última vez con el A4 cargado a tope y remolcando el Clio, y no hay para tanto, solo hace falta ir lentito.

 

 

 

Ok Jefe!! Ya nos mantendras informados, ahhh y una pregunta, los participantes del curso que no quieran entrar con sus vehiculos al circuito, seria posible cedernos la plaza a los que si nos gustaria entrar??es decir, que si hay 5 participantes del curso que a final del dia esa hora y media que dejan entrar, ellos prefieren no meter su coche, seria posible que pudieramos entrar 5 foreros que si queremos entrar con nuestros coches a dar unas cuantas vueltas???? :p Solo es una mera pregunta, que no creo que haya ningun problema, pq al fin y al cabo seria lo mismo no?? :p Un Saludo Goodson!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los participantes del curso que no quieran entrar con sus vehiculos al circuito, seria posible cedernos la plaza a los que si nos gustaria entrar??es decir, que si hay 5 participantes del curso que a final del dia esa hora y media que dejan entrar, ellos prefieren no meter su coche, seria posible que pudieramos entrar 5 foreros que si queremos entrar con nuestros coches a dar unas cuantas vueltas???? :p Solo es una mera pregunta, que no creo que haya ningun problema, pq al fin y al cabo seria lo mismo no??

 

No, no creo que sea posible. Los participantes al curso estarán cubiertos por un seguro personal que va incluido en el precio (como en todos los cursos de conducción), y nadie pisa la pista sin este seguro, especialmente con lo suceptible que parece estar la administración del circuito ultimamente con el tema tandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno :lol2: pero por intentarlo no perdemos nada, entonces ni siquiera se puede ir de acompañante con el forero/a que se meta a correr con su coche dentro del circuito no?? pq en este caso ningun acompañante en el coche va asegurado o no es ASI ??? :p Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos quedar en el mismo peaje y llegar todos juntos, no?

 

Que alguien cuelgue un mapa, please :rolleyes:

 

He pedido a Jordi (el instructor de la escuela) unas explicaciones detalladas sobre el acceso "directo" desde el peaje, para el cual os he pedido las matrículas. Le he preguntado también si se le ocurría alguna gasolinera cercana en la autopista (viniendo de Barcelona) para quedar, creo recordar que hay una, pero no me acuerdo con exactitud de su situación.

Cuando tenga esta información, la colgaré en el hilo (mapa de los accesos, cita previa en la gasolinera). Estar atentos.

Eso si, si quedamos en un punto de encuentro previo, será tempranito: a las 7:45 como muy tarde nos tendremos que poner en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos quedar en el mismo peaje y llegar todos juntos, no?

 

Que alguien cuelgue un mapa, please :p

 

He pedido a Jordi (el instructor de la escuela) unas explicaciones detalladas sobre el acceso "directo" desde el peaje, para el cual os he pedido las matrículas. Le he preguntado también si se le ocurría alguna gasolinera cercana en la autopista (viniendo de Barcelona) para quedar, creo recordar que hay una, pero no me acuerdo con exactitud de su situación.

Cuando tenga esta información, la colgaré en el hilo (mapa de los accesos, cita previa en la gasolinera). Estar atentos.

Eso si, si quedamos en un punto de encuentro previo, será tempranito: a las 7:45 como muy tarde nos tendremos que poner en marcha.

 

A esas horas de quedar yo no se se si llegaré a tiempo :o , Creo que la autopista Girona- Barcelona no la ponen tan temprano. :)

Yendo rapidito, tengo al menos una hora y media desde La Bisbal hasta can Padró. O sea que tengo que salir sobre las 6,15 - 6,30 de casa, levantarme entre 5,45 y 6. Que PPPPAAAALOOO¡¡¡¡¡¡

Por cierto, nos daran desayuno o hemos de venir desayunados? Lo digo por parar antes a hacer un café por la autopista.

Salut

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, nos daran desayuno o hemos de venir desayunados? Lo digo por parar antes a hacer un café por la autopista.

Salut

Salut.

 

No creo que la escuela contemple el desayuno, pero le veo dos soluciones: o quedamos antes y desayunamos en la gasolinera, o encargamos a cinco foreros de llevar Café, a cinco otros de llevar Croissants, y desayunamos todos juntos en la escuela antes del curso, mientras nos hacen el briefing :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.