Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un amiguete, feliz poseedor de un A3 “echa humos” :p , está interesado en venir al curso.

 

- ¿Cómo está el tema plazas, goodson?

- ¿Alguna libre?

- ¿Lista de espera? Si es ASI, apunta como ref: Javi-ACOCSA

 

Si existe "hueco", el Lunes efectúa el ingreso.

 

Un saludo.

 

Estoy pendiente de inscribir a 3 personas que no son del foro pero habían pedido estar en lista de espera.

Con lo cual llegaríamos a 26, el tope para el curso.

Pongo a tu amigo en lista de espera.

Vamos a fijar un plazo límite para el ingreso de la señal: no me gustaría rechazar candidaturas y encontrarme luego con plazas libres en el curso, porque algunos apuntados de la primera hora han desaparecido en combate.

Así que los candidatos al curso que no hayan concretado por una transferencia su reserva al día 15 de marzo verán sus plazas cedidas a candidatos de la lista de espera, por orden de inscripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostra ostra ........... que tarde que vengo.... :lol2: y vivo a km del circuito..... Amigo goodson despues de echarme la bronca ( con razon)..., te queda alguna plaza libre por ahi...??? :blink: :lol2: .... es queehe estado fuera y no me habia enterado.....si no hay plazas tampoco puedo meter el audi a quemar rueda????......sino ire igualmente a ver a los amigos.......

 

@ Los que no tengan sitio para dormir ,aqui esta mi casa para lo que haga falta......saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiptronic,

A estas altura solo te puedo ofrecer una plaza en la "lista de espera", lo siento :kss1:

Cuanto a "quemar rueda", me temo que está opción queda reservada a los participantes al curso, por el tema del seguro :kss1:

En cambio si quieres venir a pasar un rato o a comer con nosotros, ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goodson,apuntame en la reserva a un amigo mio,se llama Mariano y tiene un Sierra Coswrth 3 puertas

 

un saludo

PD:ya le avisé el viernes a Axel para que espabilara con la señal :wub:

 

 

Rikitaun: Sois unos PISAPEDALES.... os voy a levantar las chapas del capó ......

 

JA425TDI: No me digas que conoces a este fistro con ese kit-kar de typeR de castaña que tiene .. que lo dejo fundido ahora que va sin repro ... :rolleyes::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson, cambia el orden, puesto o privilegio en la lista de espera, de Javi-ACOCSA a tiptronic.

Asumo la responsabilidad de la situación, siempre y cuando este “cambio” no cree conflictos o molestia para el resto en la lista de espera.

 

A mi modo de ver, tiptronic tiene “más derecho” por ser miembro de ASI, ¿no?... :shy: yo que sé, me meto en unos "berengenales"... :slp1::cfsd1:

 

Javi (mi amigo), seguro comprende la situación.

Lo dejo a tu criterio. Si es un problema o va a crear “mal rollo”, olvida lo dicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson, cambia el orden, puesto o privilegio en la lista de espera, de Javi-ACOCSA a tiptronic.

Asumo la responsabilidad de la situación, siempre y cuando este “cambio” no cree conflictos o molestia para el resto en la lista de espera.

 

A mi modo de ver, tiptronic tiene “más derecho” por ser miembro de ASI, ¿no?... :clap1: yo que sé, me meto en unos "berengenales"... :bsh1:;)

 

Javi (mi amigo), seguro comprende la situación.

Lo dejo a tu criterio. Si es un problema o va a crear “mal rollo”, olvida lo dicho.

 

Un saludo.

 

Hola soy Mariano el amigo de supercanedas.

 

A mi no es que me moleste,pero creo que tenemos todos el mismo derecho,y si uno se cae de la lista no se puede saltar al que esta delante y que se quede en el mismo sitio.

 

Vamos creo yo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson, cambia el orden, puesto o privilegio en la lista de espera, de Javi-ACOCSA a tiptronic.

Asumo la responsabilidad de la situación, siempre y cuando este “cambio” no cree conflictos o molestia para el resto en la lista de espera.

 

A mi modo de ver, tiptronic tiene “más derecho” por ser miembro de ASI, ¿no?... :lol2: yo que sé, me meto en unos "berengenales"... :lol2:;)

 

Javi (mi amigo), seguro comprende la situación.

Lo dejo a tu criterio. Si es un problema o va a crear “mal rollo”, olvida lo dicho.

 

Un saludo.

 

Hola soy Mariano el amigo de supercanedas.

 

A mi no es que me moleste,pero creo que tenemos todos el mismo derecho,y si uno se cae de la lista no se puede saltar al que esta delante y que se quede en el mismo sitio.

 

Vamos creo yo...

 

Un saludo.

Hola Mariano. :D

 

Entiendo y comprendo tu postura. Es totalmente lícita.

Discúlpame si de algún modo te he molestado, con mi "ruego". :(

 

No se hable más. “Anulo” mi anterior comentario.

 

goodson, por favor no toques nada.

 

Un saludo.

 

Pd: Jó, que no quiero malos rollos... :( "Calladito toi más guapo" :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goodson, se que llego tarde de narices, pero si puedes ponme en la lista de espera por si falla alguien ok? si fuera el caso ya me darás instrucciones para la tranferencia.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.