Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

goodson,para los que venimos de mas lejos,entre ellos 3 madrileños,tu sabes si en el circuito hay algun sitio para hospedarse,o por alli cerca?algo barato si puede ser

gracias,un saludo

Seguramente. Jordi, el instructor, me tiene que llamar al medio día, se lo preguntaré. Sino, os miraré algo por "interné".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy el amigo de jokervr6, me dijo que me ponias en lista de reserva, pasaba para saludar y conocer este foro.

 

 

Saludos para tod@s

Hola, bienvenido.

Estoy intentando conseguir un instructor más para el curso, y de esta forma poder ampliar un poco la lista de participantes. Por la forma de trabajar de la escuela (se dividen los participantes en tantos grupos como instructores, y cada grupo pasa por distintas zonas del circuito para efectuar los diferentes ejercicios), no sería problemático pasar de 20 alumnos mientras dispongamos del número suficiente de instructores, de coches y del uso exclusivo del circuito. Cuando sepa algo os lo comunico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson,para los que venimos de mas lejos,entre ellos 3 madrileños,tu sabes si en el circuito hay algun sitio para hospedarse,o por alli cerca?algo barato si puede ser

gracias,un saludo

Seguramente. Jordi, el instructor, me tiene que llamar al medio día, se lo preguntaré. Sino, os miraré algo por "interné".

 

Super, tienes a este a 8 Km. del circuito. No se que tal estará, pero el entorno es bonito y los precios razonables: 40 euros la doble, 50 euros la triple, y tiene restaurante. Creo que se pueden conseguir precios más apretados aún comprando por Internet en una de estas web especializadas en turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy el amigo de jokervr6, me dijo que me ponias en lista de reserva, pasaba para saludar y conocer este foro.

 

 

Saludos para tod@s

Hola, bienvenido.

Estoy intentando conseguir un instructor más para el curso, y de esta forma poder ampliar un poco la lista de participantes. Por la forma de trabajar de la escuela (se dividen los participantes en tantos grupos como instructores, y cada grupo pasa por distintas zonas del circuito para efectuar los diferentes ejercicios), no sería problemático pasar de 20 alumnos mientras dispongamos del número suficiente de instructores, de coches y del uso exclusivo del circuito. Cuando sepa algo os lo comunico.

 

 

Oks muchas gracias. La verdad que la oferta esta muy muy bien asi que no creo que cueste llenar otra lista de gente interesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson,para los que venimos de mas lejos,entre ellos 3 madrileños,tu sabes si en el circuito hay algun sitio para hospedarse,o por alli cerca?algo barato si puede ser

gracias,un saludo

Seguramente. Jordi, el instructor, me tiene que llamar al medio día, se lo preguntaré. Sino, os miraré algo por "interné".

 

Super, tienes a este a 8 Km. del circuito. No se que tal estará, pero el entorno es bonito y los precios razonables: 40 euros la doble, 50 euros la triple, y tiene restaurante. Creo que se pueden conseguir precios más apretados aún comprando por Internet en una de estas web especializadas en turismo.

gracias goodson,este parece perfecto para lo que queremos.Se lo comentare a MrBlack y Axel,asi economizamos un poco.porque sino entre los 200€ del curso + los 200€ de gasolina mas lo que nos cueste comer y dormir...jarl!

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson,para los que venimos de mas lejos,entre ellos 3 madrileños,tu sabes si en el circuito hay algun sitio para hospedarse,o por alli cerca?algo barato si puede ser

gracias,un saludo

 

Hola Super. El circuito esta en Sant Vicenç de Castellet.

 

La cuidad más cercana con hotel es Manresa, esta a unos 11 km del circuito: HOTEL PERE III C7Muralla Sant Francesc, 49

*Si quereis hacer noche en Manresa te puede informar mejor Heavenmottion, que es de allí.

 

Luego tienes Terrassa, a unos 35 km, tienes estas OPCIONES

 

Y Barcelona que esta a unos 65km y con peaje (3.05€) si quieres llegar pronto y rápido ;)

 

Por cierto, el pueblo que os ha puesto Goodson mucha marcha no tiene :p además yo vivo a lado, a 10 minutos

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el pueblo que os ha puesto Goodson mucha marcha no tiene :D además yo vivo a lado, a 10 minutos

Claro, no se me había ocurrido! También podéis ir a casa de Nerea, los que vienen de lejos! :ph34r:

:D te tomo la palabra :ph34r:

jeje,por eso se ha encargado la jodia de buscar hoteles,para alejarnos de su territorio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el pueblo que os ha puesto Goodson mucha marcha no tiene :lol2: además yo vivo a lado, a 10 minutos

Claro, no se me había ocurrido! También podéis ir a casa de Nerea, los que vienen de lejos! :D

:lol2: te tomo la palabra :ph34r:

jeje,por eso se ha encargado la jodia de buscar hoteles,para alejarnos de su territorio :bsh1:

 

Si el mundo esta lleno de desagradecidos :D encima que os busco hotel!!! :ph34r::kss1:

 

El miércoles espero hacer la transferencia, nos vemos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.