Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Hola Goodson, se que llego tarde de narices, pero si puedes ponme en la lista de espera por si falla alguien ok? si fuera el caso ya me darás instrucciones para la tranferencia.

 

Un Saludo!

 

Estás apuntado en la lista de espera.

Los demás que llegan tarde, no dudéis en apuntaros en la lista de espera también: si vemos que hay muchos interesados que por falta de plazas no podrán participar al curso del 22 de abril, nada nos impide montar otro curso a una fecha ulterior. Con un grupo de 15 o 16 participantes se puede montar un curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

goodson, cambia el orden, puesto o privilegio en la lista de espera, de Javi-ACOCSA a tiptronic.

Asumo la responsabilidad de la situación, siempre y cuando este “cambio” no cree conflictos o molestia para el resto en la lista de espera.

 

A mi modo de ver, tiptronic tiene “más derecho” por ser miembro de ASI, ¿no?... :p yo que sé, me meto en unos "berengenales"... :blink: :p

 

Javi (mi amigo), seguro comprende la situación.

Lo dejo a tu criterio. Si es un problema o va a crear “mal rollo”, olvida lo dicho.

 

Un saludo.

 

Hola soy Mariano el amigo de supercanedas.

 

A mi no es que me moleste,pero creo que tenemos todos el mismo derecho,y si uno se cae de la lista no se puede saltar al que esta delante y que se quede en el mismo sitio.

 

Vamos creo yo...

 

Un saludo.

Hola Mariano. :p

 

Entiendo y comprendo tu postura. Es totalmente lícita.

Discúlpame si de algún modo te he molestado, con mi "ruego". :D

 

No se hable más. “Anulo” mi anterior comentario.

 

goodson, por favor no toques nada.

 

Un saludo.

 

Pd: Jó, que no quiero malos rollos... :D "Calladito toi más guapo" :bsh1::bsh1:

 

 

goodson,no te preocupes hombre,que no son malos rollos de ningun modo,solo tienes que entender mi postura y que se que soy aki la ultima m**** y entiendo que kieras meter a un compañero antes,xq yo haria lo mismo.

 

Un saludo y no te preocupes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goodson, cambia el orden, puesto o privilegio en la lista de espera, de Javi-ACOCSA a tiptronic.

Asumo la responsabilidad de la situación, siempre y cuando este “cambio” no cree conflictos o molestia para el resto en la lista de espera.

 

A mi modo de ver, tiptronic tiene “más derecho” por ser miembro de ASI, ¿no?... :D yo que sé, me meto en unos "berengenales"... :p:p

 

Javi (mi amigo), seguro comprende la situación.

Lo dejo a tu criterio. Si es un problema o va a crear “mal rollo”, olvida lo dicho.

 

Un saludo.

 

Hola soy Mariano el amigo de supercanedas.

 

A mi no es que me moleste,pero creo que tenemos todos el mismo derecho,y si uno se cae de la lista no se puede saltar al que esta delante y que se quede en el mismo sitio.

 

Vamos creo yo...

 

Un saludo.

Hola Mariano. B)

 

Entiendo y comprendo tu postura. Es totalmente lícita.

Discúlpame si de algún modo te he molestado, con mi "ruego". :(

 

No se hable más. “Anulo” mi anterior comentario.

 

goodson, por favor no toques nada.

 

Un saludo.

 

Pd: Jó, que no quiero malos rollos... :( "Calladito toi más guapo" :laugh::)

 

 

goodson,no te preocupes hombre,que no son malos rollos de ningun modo,solo tienes que entender mi postura y que se que soy aki la ultima m**** y entiendo que kieras meter a un compañero antes,xq yo haria lo mismo.

 

Un saludo y no te preocupes...

Joé... si antes ya me sentía mal por mi comentario :( , ahora “mas enterrao”... :D

No digas esas cosas, leñe !! ... no es ASÍ en ASI. ;):(

 

Un saludo.

 

Pd:

Perdona goodsone el mensaje era para TEKILA
Uiiiiiiiii... "lo ke la dichoooooo" :o :p

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no quiero hacer el curso de conduccion ya que lo que yo queria era entrar a hacer tandas con mi coche, pero que le vamos a hacer, si no pagas los cursos no hay vueltas en el circuito con tu coche, pero bueno otra vez sera, :lol2: de todas maneras alli estare!! Saludos!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder entrar en el circuito con mi coche ¿es obligado llevar casco o alguna otra cosa?soy novato en estos temas y no tengo ni idea.

saludos

 

No, en Can Padró no es obligatorio.

Lo que si os recomiendo a todos (los que van a participar en las tandas) es dar un pequeño repaso a vuestros coches antes del día del curso: estado de las pastillas, niveles, presiones etc. y llevar una rueda de recambio, por si las moscas.

 

Pues yo tambien llego tarde pero si es posible aun apúntame en la lista de suplentes por si hay suerte y a alguien le sale un compromiso de última hora, que tenía yo ganas de encontrar un curso de conducción desde hacía tiempo. Gracias.

 

Estás apuntado en la lista de espera. Recordar que si esta lista pasa de 15 candidatos, podemos perfectamente montar un segundo curso a otra fecha.

 

Yo al final no quiero hacer el curso de conduccion ya que lo que yo queria era entrar a hacer tandas con mi coche, pero que le vamos a hacer, si no pagas los cursos no hay vueltas en el circuito con tu coche, pero bueno otra vez sera

 

Para eso tienes Montmeló un par de fines de semana al mes, si eres de Barcelona. Pero antes de pilotar, es bastante útil saber conducir, y para eso están los cursos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Goodson lo se, :clap1: pero me gusta muchisimo mas Can Padró, mas curveado y mas divertido que no Montmeló, de todas maneras ire por si alguien se hecha para atras, o falta como tu dices de reserva, pq me apetece mucho entrar con mi coche en Can Padro, ASI que a ver si hay suerte, Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Goodson lo se, :flwrs: pero me gusta muchisimo mas Can Padró, mas curveado y mas divertido que no Montmeló, de todas maneras ire por si alguien se hecha para atras, o falta como tu dices de reserva, pq me apetece mucho entrar con mi coche en Can Padro, ASI que a ver si hay suerte, Un Saludo!!!

No todos los alumnos del curso participarán en las tandas, pero desde luego todos lo que participarán en las tandas habrán hecho el curso antes. Can Padró por lo visto ya no permite la organización de tandas libres, con lo cual nos hacen el favor de dejarnos "poner en práctica" lo aprendido en el curso rodando en el circuito; pero no existirá la posibilidad de apuntarse "solo para las tandas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!!!

 

Veo que hay una "larga" lista de espera :huh:

Pués alguno se va a poner contento , ya que me han confirmado que la entrega del piso se va a retrasar un poco :bsh1::bsh1: y posiblemente caerá por esas fechas y no podré asistir al evento :lol2: :cry2:, de manera que ya hay una plaza libre por ahí...

De todas formas intentaré escaparme aunque sólo sea de mirón como dice Tekila :p

(tekila@03 03 2006, 13:36)Joé... si antes ya me sentía mal por mi comentario sad.gif , ahora “mas enterrao”... cry.gif

No digas esas cosas, leñe !! ... no es ASÍ en ASI. wink.gif flowers.gif

 

Un saludo.

Pero a dónde vamos a parar si eres el tío más "sensible" del foro!!!!!!jajajaja :lol2:

 

 

Saludos desde Andorra ;):lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder entrar en el circuito con mi coche ¿es obligado llevar casco o alguna otra cosa?soy novato en estos temas y no tengo ni idea.

saludos

 

Tranquilo, no hace falta nada de eso, te poner el pasamontañas y a correr !!! :D

 

Es broma :p , ves con ropa cómoda y un calzado blando sin mucho talón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!!!

 

Veo que hay una "larga" lista de espera :huh:

Pués alguno se va a poner contento , ya que me han confirmado que la entrega del piso se va a retrasar un poco :clap1: :bsh1: y posiblemente caerá por esas fechas y no podré asistir al evento :clap1: :cry2:, de manera que ya hay una plaza libre por ahí...

 

Apuntado. Cae esquattro!! de la lista y sube Javi-ACOCSA.

Tekila, este es amigo tuyo: puedes transmitirle las instrucciones para la señal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.