Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

:o Hola EsteveC!!!! :p No quiero equivocarme pero me parece que Tekila ha propuesto de quedar en una gasolinera para ir todos juntos hacia Can Padró, ASI tu solo vendrias solo un trozo del camino luego ya iriamos todos juntos hasta la gasolinera que dice Goodson, y desayunar alli algo no?? ja qudearem tots Un Salut amic!!!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...

A esas horas de quedar yo no se se si llegaré a tiempo :o , Creo que la autopista Girona- Barcelona no la ponen tan temprano. :)

Yendo rapidito, tengo al menos una hora y media desde La Bisbal hasta can Padró. O sea que tengo que salir sobre las 6,15 - 6,30 de casa, levantarme entre 5,45 y 6. Que PPPPAAAALOOO¡¡¡¡¡¡

Por cierto, nos daran desayuno o hemos de venir desayunados? Lo digo por parar antes a hacer un café por la autopista.

Salut

Salut.

Nada más anunciar goodson el nuevo horario, me acorde de ti. – Ayyyy el “pobre” :pEsteve... que pedazo madrugó se va meter... -

¿Te guardo cama en Barna? :p:) (No lo digo en coña :p)

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Hola EsteveC!!!! :p No quiero equivocarme pero me parece que Tekila ha propuesto de quedar en una gasolinera para ir todos juntos hacia Can Padró, ASI tu solo vendrias solo un trozo del camino luego ya iriamos todos juntos hasta la gasolinera que dice Goodson, y desayunar alli algo no?? ...
O en la misma gasolinera que propone goodson. :o... o buscar una próxima, con Bar-Restaurante 5 Tenedores mínimo. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Hola EsteveC!!!! :) No quiero equivocarme pero me parece que Tekila ha propuesto de quedar en una gasolinera para ir todos juntos hacia Can Padró, ASI tu solo vendrias solo un trozo del camino luego ya iriamos todos juntos hasta la gasolinera que dice Goodson, y desayunar alli algo no?? ja qudearem tots Un Salut amic!!!! :)

 

Pues me he equivocado :p el hilo que ha abierto Tekila es para bajar hacia la Nacional toda el Ala Catalana :p lo siento me confundi un Saludo!! :p

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos encontraremos en la gasolinera, ( tengo que ver a que hora ponen la autopista o si no bajaré por el eix que creo que no lo sacan por las noches :) )

 

¿Te guardo cama en Barna? (No lo digo en coña )

 

Gracias por el ofrecimiento José. Ya se que no lo dices en coña.

Ya iremos hablando, pero creo que esta semana estaré de viaje por tierras Castellanas y probablemente no vuelva hasta el viernes, si encima me voy a dormir fuera y no vuelvo hasta el sabado por la noche ,e se de una que me va a retira hasta el saludo. :o

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo paseis muy bien, niños! :angry: yo intentaré escaparme a veros en algun momento del día. Por motivos de trabajo no puedo ir al curso :p

 

:lol2:

No olvides la cámara y nos deleitas con las fantásticas fotografías que haces.

 

Un besazo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero meterme y ganar a los RS4.......... :lol2::lol2: ............ haber si nos dejan aunque sean 5 minutos.............

 

 

:flwrs::(:D

 

que tal tu niño (M3), la verdad es que en este circuito por lo poco que he visto no tendriamos mucho que hacer frente a tu BMW. curvas demasiado lentas, pero cuando lo pruebe te dire.

 

un saludo y otro para tu nena (mini one)...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero meterme y ganar a los RS4.......... :lol2::lol2: ............ haber si nos dejan aunque sean 5 minutos.............

 

 

:p:lol2::lol2:

 

que tal tu niño (M3), la verdad es que en este circuito por lo poco que he visto no tendriamos mucho que hacer frente a tu BMW. curvas demasiado lentas, pero cuando lo pruebe te dire.

 

un saludo y otro para tu nena (mini one)...... :lol2:

 

 

 

 

:lol2::lol2: No es por desmoralizar pero me temo de que no nos van a dejar meter los trastos ahi dentro, los que hayan hecho el curso si pero nosotros Tiptronic diria que no pero lo intentaremos :bsh1:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no meta la “fregoneta” en el circuito. Si es ASÍ y no existe inconveniente yo cedo mi tanda, aunque lo veo poco probable, no se arriesgaran con un vehículo diferente y más si el conductor no es el mismo inscrito en el curso.

 

 

Por cierto... Deberíamos ir concretando lugar de encuentro y punto de salida... que nos “pilla el toro”.

Los que salimos de La ciudad sin Ley :clap1: (Barcelona City) y el que quiera, un punto de partida podría ser el de siempre: En el puerto, entre la TORRE MAPFRE y el HOTEL ARTS... temprano.!!! :clap1:

 

Ya contareis, nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no meta la “fregoneta” en el circuito. Si es ASÍ y no existe inconveniente yo cedo mi tanda, aunque lo veo poco probable, no se arriesgaran con un vehículo diferente y más si el conductor no es el mismo inscrito en el curso.

 

 

Por cierto... Deberíamos ir concretando lugar de encuentro y punto de salida... que nos “pilla el toro”.

Los que salimos de La ciudad sin Ley :D (Barcelona City) y el que quiera, un punto de partida podría ser el de siempre: En el puerto, entre la TORRE MAPFRE y el HOTEL ARTS... temprano.!!! :lol2:

 

Ya contareis, nos vemos.

 

 

Yo creo que ire directo a la gasolinera cerca de St Vicens de Castellet ya que bajar hasta la city me queda muy lejos, si quereis como dijo Goodson nos podemos encontrar ahi en la gasolinera pq ademas desde alli creo a los inscritos os dejan pasar hasta el circuito, esperemos nos dejen a "algunos" tambien, de todas maneras dependiendo de la hora al igual voy mas tarde no se :lol2: a ver como quedamos todos, Un saludo!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.