Jump to content

*** ENCUESTA KDD CIRCUITERA – SEGUNDA PARTE ***


goodson

Publicaciones recomendadas

Goodson por mi el dia 1 de abril perfecto venga que me animao lo que de meter mi coche como que no ASI que solo a cursillo luego como Tekila de "miron".

 

Lo que no entiendo es lo del 22 de Abril. Porque luego hay dos tablas una para el 25 de Marzo y otra que va mas gente el 1 de Abril?

 

En caso de ir todos el 22 de Abril tambien me va bien.

 

saludos!!

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las fechas del 25 de marzo y del 1 de abril eran las primeras que contemplábamos.

Desgraciadamente, estas fechas YA NO ESTÁN DISPONIBLES.

He conservado de momento las tablas para poder enviar un MP a cada uno de los inscritos informándole del cambio de fecha.

Te confirmo que la UNICA FECHA prevista ahora para el curso es la del 22 DE ABRIL.

Te apunto en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede apuntar gente de fuera del foro apunto a un amigo ademas de a mi (ya lo he dicho anteriormente).

 

Si es que si, apuntarle directamente (se llama Jose)

 

Saludos

Te contesto:

Solo hay 20 plazas para el curso. Este curso se monta en principio para los miembros del foro, con lo cual me gustaría esperar unos días para que todos los posibles interesados de ASI tengan la oportunidad de apuntarse antes de añadir a la lista personas ajenas al foro. Propongo un plazo de una semana. Al finalizar este plazo (el día 24 de este mes), si quedan plazas disponibles, se aceptaran gustosamente la candidatura de todos los "amigos de foreros". Y si llegamos al límite de las 20 plazas, se abrirá una "lista de espera", para cubrir las bajas de ultima hora que siempre se producen.

¿os parece razonable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.