Jump to content

Encuesta numero 2


satelite

Publicaciones recomendadas


:lol2: Desde que me case,prefiero estar en mi casita sin tener que vigilar si viene alguien a pispar algo por los cristales. :D

 

este al off topic, ¿no? :lol2:

 

bueno. a lo mejor no... yo que sé.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Desde que me case,prefiero estar en mi casita sin tener que vigilar si viene alguien a pispar algo por los cristales. :wub:

 

este al off topic, ¿no? :D

 

bueno. a lo mejor no... yo que sé.

 

:D Auroraboreal, pero no respondes a la encuesta :D o eliges "No sabe/No contesta porque el frío en Suecia no deja hacerlo en un coche" :D

 

:wub:

 

PD: yo no participo en la encuesta porque para empezar no tengo un coche...tengo un máquinaaa :D (como me he levantado hoy!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Auroraboreal, pero no respondes a la encuesta :cry2: o eliges "No sabe/No contesta porque el frío en Suecia no deja hacerlo en un coche" :cry2:

 

:cry2:

 

PD: yo no participo en la encuesta porque para empezar no tengo un coche...tengo un máquinaaa :cry2: (como me he levantado hoy!)

 

:D :cry2: no se te escapa una :cry2: .

 

Bueno, de momento la C: tienes razón: hace mucho frío en Suecia y, además te multan si dejas el motor encendido mas de un minuto sin circular :) .

 

Asi que por el precio de la multa y esas cosas pues nos vamos donde haga falta. Lo de las emergencias...el coche es bastante nuevo y de momento no ha habido ninguna :ywn:

:cry2:

 

Tu tambien te has hecho la sueca, eh?? :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.