Jump to content

A vueltas con el aceite


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Pues nada....hoy al salir de trabajar....la historia de otros:

 

Salgo, ding ding ding....revise nivel de aceite. Me paro...le meto el 0,45 L que me quedaba en una botella de otra vez que ya se me encendio...y pongo contacto. Ding ding ding. Revise nivel. c***...si le acabo de meter cagon la put*.....

 

Reviso nivel....y vamos...minimo minimo...decir minimo es poco. Un poco mas y no manchaba la puñetera varilla. Yo flipando.

 

A comprar corriendo un aceite Long life que he podido..por cierto, un repsol 5W30 especificaciones 700(no 601)...y lo fuerte es que me lo ha vendido un ex-concesionario Audi-VW(ahora, por lo visto...solo VW). Yo flipando.

 

Le he endiñado una media botella de litro...y a revisar nivel. LA HOSTIA!!!. Ahora en el maximo del todo. Hay que jod**se.

 

Y ahora, despues de la parrafada de turno....las cuestiones correspondientes:

 

¿¿No parece mucho gasto de aceite, en 14.300 km, 2,5 litrosd e long life??(esta de hoy es la 3ª botella que abro desde que tengo el coche).

 

¿¿No resulta preocupante que me avise el indicador cuando el nivel esta muuuuuuuuuuuy abajo?? La otra vez que me aviso, bastó con meter medio litro...y se me quedó justo en medio de la varilla. No se....no se. Lo dire en el conce cuando toque la revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada....hoy al salir de trabajar....la historia de otros:

 

Salgo, ding ding ding....revise nivel de aceite. Me paro...le meto el 0,45 L que me quedaba en una botella de otra vez que ya se me encendio...y pongo contacto. Ding ding ding. Revise nivel. c***...si le acabo de meter cagon la put*.....

 

Reviso nivel....y vamos...minimo minimo...decir minimo es poco. Un poco mas y no manchaba la puñetera varilla. Yo flipando.

 

A comprar corriendo un aceite Long life que he podido..por cierto, un repsol 5W30 especificaciones 700(no 601)...y lo fuerte es que me lo ha vendido un ex-concesionario Audi-VW(ahora, por lo visto...solo VW). Yo flipando.

 

Le he endiñado una media botella de litro...y a revisar nivel. LA HOSTIA!!!. Ahora en el maximo del todo. Hay que jod**se.

 

Y ahora, despues de la parrafada de turno....las cuestiones correspondientes:

 

¿¿No parece mucho gasto de aceite, en 14.300 km, 2,5 litrosd e long life??(esta de hoy es la 3ª botella que abro desde que tengo el coche).

 

¿¿No resulta preocupante que me avise el indicador cuando el nivel esta muuuuuuuuuuuy abajo?? La otra vez que me aviso, bastó con meter medio litro...y se me quedó justo en medio de la varilla. No se....no se. Lo dire en el conce cuando toque la revision.

A mi personalmente,me pidió aceite a los 11900. Lo rellene con 1L y tiramillas y eso que estaba en Portugal, a unos 150 kms de casa... :clap1: :wub: Después ya no me volvió a pedir nada más.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es una p***da??? , si , lo és , pero si vas a Audi diciendole que en 15.000 kms has gastado 2.5 litros lo mismo te llevas la enhorabuena en vez de una revisión.

 

Los fabricantes no abren motor si no es superior a 1l cada 1000 kms , ASI que estás muuuuyyyyy lejos de esto.

 

Sé que no reconforta , a mi me parece una cagada estar pte de esto en un coche nuevo , pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El_Uve Escrito el Hoy, 02:03

Pues nada....hoy al salir de trabajar....la historia de otros:

 

Salgo, ding ding ding....revise nivel de aceite. Me paro...le meto el 0,45 L que me quedaba en una botella de otra vez que ya se me encendio...y pongo contacto. Ding ding ding. Revise nivel. c***...si le acabo de meter cagon la put*.....

 

Reviso nivel....y vamos...minimo minimo...decir minimo es poco. Un poco mas y no manchaba la puñetera varilla. Yo flipando.

 

A comprar corriendo un aceite Long life que he podido..por cierto, un repsol 5W30 especificaciones 700(no 601)...y lo fuerte es que me lo ha vendido un ex-concesionario Audi-VW(ahora, por lo visto...solo VW). Yo flipando.

 

Le he endiñado una media botella de litro...y a revisar nivel. LA HOSTIA!!!. Ahora en el maximo del todo. Hay que jod**se.

 

Y ahora, despues de la parrafada de turno....las cuestiones correspondientes:

 

¿¿No parece mucho gasto de aceite, en 14.300 km, 2,5 litrosd e long life??(esta de hoy es la 3ª botella que abro desde que tengo el coche).

 

 

sumate a la lista asi estamos todos de hecho yo ya me lo tomo como si repostara gasoil :(:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Uve, la próxima vez que tengas que comprar aceite, que espero se muy tarde, huye de los concesionarios, yo compre en el Carrefour un MObil 1 con las especificaciones para mi coche, a la mitad de precio, digo carrefour como Norauto, FeuVert o cualquir sitio.

 

Respecto al consumo, no te puedo decir nada, tan sólo como ya han apuntado los compañero que la marca lo considera normal.

 

Y las cosas "raras" que te ha echo la varilla al medir, a mi también me ha pasado, echarle marcandome el mínimo y volver a medir y pasarse del máximo :(:ywn:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.