Jump to content

desconectar airbag


jesti

Publicaciones recomendadas


Ufff...yo creo que complicao. Son anclajes al chasis(o eso tengo entendido)...asi que algo distinto habrá(algun anclaje soldado o atornillado por ahi).

 

Ademas, lo de la desconexion del airbag es algo mas jodida de poner...supogno que implicara cableado, interruptores para conectar-desconectar..etc....

 

Ademas...no sabiais que segun los estudios, el lugar mas seguro (para una sillita de bebe) del coche en caso de colision es la central trasera??? Lo de poner el asiento delante, en el asiento del acompañante, es por pura comodidad y para tener mas vigilado al crio...por nada mas.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sí que se puede.

Yo pedí la desactivación del airbag estando embarazada y para cuando naciera el churumbel en un Golf y me lo hicieron sin problema en el taller de VW. Me pusieron una plaquita de plástico que avisaba de que estaba desactivado (que por cierto, la guardé y luego la hemos llevado en la silla de paseo jajaja).

No es tan cómodo como girar la llave si has pedido el isofix, pero deactivarlo lo desactivan. Que tengan ganas de hacerlo y lo que te cobren eso ya no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede instalar tanto el ISOFIX como la llave para desconectar el AIRBAG con su respectiva indicacion en el plafon superior donde teneis las luces de lectura ...

 

DESACTIVACION DE AIRBAG DE ACOMPAÑANTE:

Components required

t 4B0 919 237 A Key switch

t 107 857 113 JB Lock for key switch (order on the basis of key number and/or chassis number)

t 8E0 947 XXX X XXX Interior light with “PASSENGER AIRBAG OFF” lamp

t 8P0 971 679 X Glove box wiring harness

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

' date='05 02 2006, 13:41' post='690594']

Se puede instalar tanto el ISOFIX como la llave para desconectar el AIRBAG con su respectiva indicacion en el plafon superior donde teneis las luces de lectura ...

 

DESACTIVACION DE AIRBAG DE ACOMPAÑANTE:

Components required

t 4B0 919 237 A Key switch

t 107 857 113 JB Lock for key switch (order on the basis of key number and/or chassis number)

t 8E0 947 XXX X XXX Interior light with “PASSENGER AIRBAG OFF” lamp

t 8P0 971 679 X Glove box wiring harness

 

 

:D

 

Oye, muchísimas gracias por la información. Estoy a punto de pasar la primera revisión y necesiaba argumentos por si en el conce se ponen vagos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Buscando por el foro si existía la posibilidad de instalar el ISOFIX a posteriori en el coche he encontrado este hilo antiguo.

 

Mi problema es el mismo que comentáis vosotros, no cogí de serie los ISOFIX y ahora al estar mirando las sillas que ofrece Audi para niño he visto que es necesario para la silla que necesito.

 

Bueno, al lío, al final alguien puso el ISOFIX después de tener el coche? Me han comentado que existen unos soportes que se pueden comprar en repuestos para tener anclaje ISOFIX, alguien sabe algo de esto?

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.