Jump to content

El Imperio Contraataca Ofertando


4udi

Publicaciones recomendadas

Yo creo que es de esas "series" que sacan unos pocos meses antes de renovar el modelo. Está muy bien de precio, pero a lo mejor el que se lo compre ahora tiene un coche "anticuado" en verano.......

 

... ¿como lo que hizo Audi cuando sacó el nuevo A3 antes de sacarlo con la parrilla "Single frame"? :lol2:

 

Es cierto que el Sportcoupe dejan de producirlo hacia el 2008, pero el que tenga un Sport Edition no tendrá un coche anticuado, sino más exclusivo.

 

Sirva como ejemplo que un A3 2.0 TDI S-Line con xénon, pintura metalizada y reposabrazos cuesta unos 30.000 euros. Y el Mercedes SC SE 220 CDI, igual o más equipado, sale por 31.700... ¿es para pensárselo, no? Además no se ve tanto como el A3, que últimamente parece que los regalan...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como lo que hizo Audi cuando sacó el nuevo A3 antes de sacarlo con la parrilla "Single frame"?

 

Perdona, pero lo de la parrilla fue un "micro-restyling". Cambiar volante y parrilla para mi no es nada. El mercedes ya lleva un restilyng algo importante encima. Yo estoy deacuerdo en que es una oferta de "fin de modelo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Para gustos los colores, puede gustar mas la linea de una marca o la de otra, pero en lo que teneis que dejar paso a mb es en el tema de la variedad de modelos :flwrs: , me explico tiene en su catalogo:

 

Berlinas: clase A, C, E, u S

Familiares:clase C y E

Coupes: clase A, C sportcoupe, CLK, CLS, CL

Roadsters: clase SLK y SL

Cabrios: clase CLK y G

Todoterreno: clase G, Gl y M

Sports Tourner: clase B y R

Super deportivo: clase SLR

 

Tiene un modelo para cada necesidad :clap1: , con una amplia variedad de motorizaciones :cfsd1: , con una un alto equipamiento :kss1: y con una gran cantidad de extras para necesidades y bolsillos :cry1: .

 

Ahora os pregunto :) :

 

¿que coche tienes audi, bmw, volvo, jaguar, etc que pueda comparar al CLS 320 cdi que he encargado recientemente? :(

 

creo que no tienen :lol2:

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Waste...Merche.

Creo que en calidad está un pelin por delante de Audi y BMW HOY en dia. Hace 15 años era otro cantar...

 

Ta bien el coche...

 

Hace 15 años... más todavía. En el segmento premium, como en demás segmentos, cada día se está igualando más. Cuestión de mercado.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora estarán más igualados, pero si Mercedes baja los precios será porque no venden lo suficiente, no? Es como cuando sacaron el 190 y la misma Mercedes decía que no se les podía considerar "mercedes" a eos modelos

 

hoy hace 4 años que compre mi A4, y por los 27500 euros que me costo en la BMW me vendían un 318 (berlina, no el coupe) con tapacubos, asientos normales (yo los llevo deportivos) y el resto de serie, por el mismo precio en la Mercedes no me vendián nada, lo más cercano estaba 3500 euros por encima del precio del A4

pues la oferta está muuuuuuuuy bien. dos amigos míos tienen un c sport coupe 200 cdi y es una pasada...aunque no lo cambio por mi A3 SB sobre todo por las 3 puertas

 

bajan los precios porque la clase c está en el final de su ciclo de vida. igual que llevamos un año con la oferta del A4 sline

 

además como ya han dicho por...ahí mb es mb (en coches, está mercedes y el resto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, puede gustar mas la linea de una marca o la de otra, pero en lo que teneis que dejar paso a mb es en el tema de la variedad de modelos :notworthy: , me explico tiene en su catalogo:

 

Berlinas: clase A, C, E, u S

Familiares:clase C y E

Coupes: clase A, C sportcoupe, CLK, CLS, CL

Roadsters: clase SLK y SL

Cabrios: clase CLK y G

Todoterreno: clase G, Gl y M

Sports Tourner: clase B y R

Super deportivo: clase SLR

 

Tiene un modelo para cada necesidad :roll1: , con una amplia variedad de motorizaciones :roll1: , con una un alto equipamiento :laugh: y con una gran cantidad de extras para necesidades y bolsillos :lol2: .

 

Ahora os pregunto :laugh: :

 

¿que coche tienes audi, bmw, volvo, jaguar, etc que pueda comparar al CLS 320 cdi que he encargado recientemente? :lol2:

 

creo que no tienen :notworthy:

 

un saludete

 

 

Pues en diesel, coupé y grande ninguno, pero a mi me gusta más la serie 6 de BMW aunq no lo haya en diesel, claro está que si por necesidades hay que comprarse un diesel el CLS es muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, puede gustar mas la linea de una marca o la de otra, pero en lo que teneis que dejar paso a mb es en el tema de la variedad de modelos :notworthy: , me explico tiene en su catalogo:

 

Berlinas: clase A, C, E, u S

Familiares:clase C y E

Coupes: clase A, C sportcoupe, CLK, CLS, CL

Roadsters: clase SLK y SL

Cabrios: clase CLK y G

Todoterreno: clase G, Gl y M

Sports Tourner: clase B y R

Super deportivo: clase SLR

 

Tiene un modelo para cada necesidad :lol2: , con una amplia variedad de motorizaciones :lol2: , con una un alto equipamiento :laugh: y con una gran cantidad de extras para necesidades y bolsillos :p .

 

Ahora os pregunto :roll1: :

 

¿que coche tienes audi, bmw, volvo, jaguar, etc que pueda comparar al CLS 320 cdi que he encargado recientemente? :p

 

creo que no tienen :laugh:

 

un saludete

CLS :roll1:

me tiene flipado ese coche

aunque yo me hubiera ido al 350 7G-tronic :notworthy: ya puestos :p

 

tienes razón en la maplitud de gama.

mi padre tiene un E 350 7G-tronic y un A 180 cdi y está encantado :p ...y yo cuando le acompaño y me los deja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MB tuvo problemillas de calidad/fiabilidad a finales de los 90, principios del 2000, pero en los últimos años se han puesto las pilas y vuelven a ser lo que eran.

 

 

El sportcoupe le queda un tiempo, calculo que los primeros se verán a principios de 2008 :p pero vamos que el modelo actual ya es bonito y para finales del 2007 puede ser una buena compra :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MB tuvo problemillas de calidad/fiabilidad a finales de los 90, principios del 2000, pero en los últimos años se han puesto las pilas y vuelven a ser lo que eran.

 

 

El sportcoupe le queda un tiempo, calculo que los primeros se verán a principios de 2008 :p pero vamos que el modelo actual ya es bonito y para finales del 2007 puede ser una buena compra :innocent:

 

Una buena compra por el descuento que te puedan hacer al estar al final de su vida útil, por lo demás sería comprar un coche que en un par de meses tendría sustituto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con snowy,mercedes tiene coches para todos los gustos, y por lo menos a mi me gustan todos!!!!,y ahora su linea ya no es para "viejos",yo tengo 21 años y no me importaria tener uno. Mi padre tiene un ml 55 amg con 4 años y casi 150000km y no le ha dado ni un solo problema!!!

 

No me los querais comparar con los bmw,q son todos iguales ehhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo el Sportcoupe se me cae la baba... :p:p

 

Y si tuve un Audi y no un Sporcoupe fue porque mi A3 me costo 25.000euros y un Sportcoupe me costaba unos 30.000euros...si no...y le pese a quien le pese,yo lo siento pero para mi entre un Sportcoupe y un A3...yo solo veo el Sportcoupe :p:p y eso por no hablar de las rompeduras de cabeza que dieron los primeros 2.0TDI como el mio... :p:p

 

Luego ya en otros modelos prefiero Audi como por ejemplo entre el A4 y el clase C o un A8 y un clase S. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo el Sportcoupe se me cae la baba... :flwrs::lol2:

 

Y si tuve un Audi y no un Sporcoupe fue porque mi A3 me costo 25.000euros y un Sportcoupe me costaba unos 30.000euros...si no...y le pese a quien le pese,yo lo siento pero para mi entre un Sportcoupe y un A3...yo solo veo el Sportcoupe :lol2::lol2: y eso por no hablar de las rompeduras de cabeza que dieron los primeros 2.0TDI como el mio... :p:p

 

Luego ya en otros modelos prefiero Audi como por ejemplo entre el A4 y el clase C o un A8 y un clase S. :p

pues dos amigos míos tienen un sportcoupe 200 cdi y no veo tantas diferencias con el mio. pero entre un clase S y un A8...me quedo con el clase S. hace un mes llevé el s 500 del padre de un amigo..y lo flipé.

además tenía mil opciones: que pasada los asientos con masajes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, para muestra de que ese merche no es tan barato...un boton:

 

Un colega mio tiene un 320 Td Compact M-Koncept. Lleva el correspondiente pack(faldones, asientos tela-alcantara, volante "M" y palanca "M", techo en color antracita....), el volante multifuncion(un pico), el reposabrazos delantero(otro pico). Vamos...excepto el xenon, lo demas casi diria que está como el mercedes. Con la salvedad que lleva el 2.0d 150 cv de BMW, para mi gusto, el mejor motor diesel de su cilindrada.

 

Pues bien...todo le costo 29.000 euros...si mal no recuerdo. No encuentro tan y tan bien de precio el merche.

 

anda, como el mío :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.