Jump to content

El Imperio Contraataca Ofertando


4udi

Publicaciones recomendadas

Clase C Sport Edition

 

Que quereis que os diga, tienen muy buenos precios. Ya podria aprender Audi, ya.

Soy un pesado, pero... son Quattro ?? :lol2:

No ?? :lol2:

Pues... :lol2:

 

Esos merches, no tienen nada "del otro mundo"... a más, vienen pelaos, pelaos...

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Clase C Sport Edition

 

Que quereis que os diga, tienen muy buenos precios. Ya podria aprender Audi, ya.

Soy un pesado, pero... son Quattro ?? :clap1:

No ?? :)

Pues... ;)

 

Esos merches, no tienen nada "del otro mundo"... a más, vienen pelaos, pelaos...

 

Un saludo.

 

 

Cuanto sale el Quattro mas asequible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen más equipados que sus equivalentes en Audi (Sport Edition), y el Quattro, sin menospreciarlo, es relativamente útil, depende de dónde vivas (y de cómo conduzcas), En Sevilla tener un Quattro para ir a 140 por la autopista...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo tekila vienen pelaos, pero estam muy bien de precio.

 

Pelaos, ¿estáis seguros?:

 

Equipamiento de serie en un Clase C Sport Edition:

 

- Pintura metalizada, exclusivamente plata iridio, negro diamante, azul jaspe, plata cubanita o rojo carneolita (en mi A4 Sport Edition, la pintura metalizada la pagué como un extra)

- Llantas de aleación de nuevo diseño con 6 radios y 17 pulgadas (en el A4 Sport Edition también venían de serie, aunque más vistas que el tebeo)

- Faros Bi-xenón (en el A4 Sport Edition no existían ni como opción, se podía poner Xenón simple, pero como opción)

- Volante y palanca en cuero (igual que en el A4 SE)

- Alfombrillas específicas negras con borde en plata (el A4 SE lleva las mismas que el resto de A4s)

- Escape deportivo (el A4 SE lleva el mismo escape que el resto de A4s)

- Molduras interiores especiales en aluminio (esto en el A4 SE era una opción, de serie lleva las de cualquier otro A4, y solo en color negro)

- Interior exclusivamente en negro (esto en el A4 SE es un extra y se paga aparte)

- Pedalier en acero inoxidable y goma (el A4 SE lleva el mismo pedalier que los A4s normales)

- Cuadro de instrumentos de nuevo diseño (el A4 SE lleva el mismo cuadro que los A4s normales)

- Neumáticos de medida 225 delante y 245 detrás (esto no es muy relevante, pero en un trasera queda guapo)

 

Aparte lleva el equipamiento de serie de la Clase C (el Classic):

- Airbag conductor y acompañante (igual que en A4 SE)

- Airbags laterales delanteros (igual que en A4 SE)

- Apertura remota de maletero (esto en el A4 no está ni como opción)

- Apoyabrazos delantero con compartimento (esto en el A4 se paga aparte)

- Apoyabrazos trasero con portavasos (esto en el A4 se paga aparte)

- Apoyacabezas del. act. NECK- PRO (esto en el A4 ni como opción)

- Apoyacabezas traseros abatibles (esto en el A4 ni como opción)

- Asientos delanteros semieléctricos (igual que en el A4 SE)

- Avisador de freno de mano (igual que en el A4 SE)

- Avisador de luces conectadas (igual que en el A4 SE)

- Batería de mayor capacidad (¿mande?)

- Bloqueo electrónico de arranque (igual que en el A4 SE)

- Botiquín (igual que en el A4 SE)

- Cambio manual de 6 velocidades (igual que algunos modelos de A4 SE, no en el caso del 1.8T 163CV, por ejemplo)

- Cerradura con telemando por infrarrojos (igual/similar que en el A4 SE)

- Cierre centralizado y apertura de emergencia (igual que en el A4 SE)

- Cinturones con pretensor (igual que en el A4 SE)

- Cinturones traseros de tres puntos (igual que en el A4 SE)

- Cinturones con limitador de tensado (igual que en el A4 SE)

- Climatizador automático (igual que en el A4 SE)

- Columna de dirección ajustable (igual que en el A4 SE)

- Conexión automática de luces de cruce (esto en el A4 se paga aparte)

- Cristales calorífugos (igual que en el A4 SE)

- Detector de ocupación de asiento acompañante (esto en el A4 ni como opción)

- Dirección asistida (igual que en el A4 SE)

- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros (igual que en el A4 SE)

- Espejos retrovisores eléctricos y calefactados (esto en el A4 se paga aparte)

- Espejos retrovisores asféricos (igual que en el A4 SE)

- ESP (Programa electrónico de estabilidad) incl. ABS, ASR, BAS (igual que en el A4 SE)

- Faros y piloto antiniebla (igual que en el A4 SE)

- Indicador de temperatura exterior (igual que en el A4 SE)

- Llantas de aleación de 7 radios (igual/similar que en el A4 SE)

- Luz espacio trasero con contacto puertas (igual que en el A4 SE)

- Molduras en madera fresno (esto en el A4 se paga aparte)

- Neumáticos anchos 205/55 R16 (igual que en el A4)

- Ordenador de viaje (esto en el A4 llevamos algo parecido, pero con muchas menos funciones)

- Radio MB Audio 20 CD (esto en el A4-B6 se pagaba aparte)

- Regulación interior de altura de faros (igual que en el A4)

- Reposacabezas traseros (igual que en el A4 AVANT, en el berlina, a pagar aparte)

- Rueda de repuesto Minispare (igual que en el A4 si lo pedías con TMS)

- Sistemas de mantenimiento ASSYST (igual que en el A4)

- Tempomat y Speedtronic (esto en el A4-B6 se pagaba aparte, excepto el Speedtronic, que no existe ni como opción)

- Volante multifunción (esto en el A4-B6 se pagaba aparte)

- Windowbags (igual que en el A4)

 

Esto comparando un A4 Sport Edition (últimos B6) con el Clase C Sport Edition, que ya se vendía en esa época. Con el B7 el tema no ha mejorado mucho, en cualquier caso, pelaos, lo que se dice pelaos, no vienen.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Waste...Merche.

Creo que en calidad está un pelin por delante de Audi y BMW HOY en dia. Hace 15 años era otro cantar...

 

Ta bien el coche...

 

 

Pues yo creo q cada vez esas diferencias estan más igualadas en cualquiera de las clases, sin contar los servicios postventa claro está.

 

Estoy de acuerdo. En calidad de modelos cada día están más a la par (quizá MErcedes un pelo por encima pero a base de pagar mucho más y como la calidad de Audi ya está muy pero que muy bien muchas veces no insteresa tirar a por MErcedes). En servicio postventa, por mi experiencia, la diferencia si que sigue siendo muy grande (gana Mercedes), pero BMW igual o peor que Audi.

 

s2

 

Peor q Audi es dificil

 

BMW nunca hemos tenido en casa, pero por lo que me cuentan familiares, amigos (e incluso lo que se lee en el BMWfaq) veo que les pasan cosas parecidas a las nuestras con Audi. No obstante ninguna de las dos están al nivel que se espera de marcas que venden vehículos premium. Lo cual es la tónica general porque sólo se escuchan alabanzas en ese sentido de Lexus, Mercedes y alguna vez de Jaguar. Porsche y otras marcas así ni idea.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo tekila vienen pelaos, pero estam muy bien de precio.

 

Pelaos, ¿estáis seguros?:

 

Equipamiento de serie en un Clase C Sport Edition:

 

- Pintura metalizada, exclusivamente plata iridio, negro diamante, azul jaspe, plata cubanita o rojo carneolita (en mi A4 Sport Edition, la pintura metalizada la pagué como un extra)

- Llantas de aleación de nuevo diseño con 6 radios y 17 pulgadas (en el A4 Sport Edition también venían de serie, aunque más vistas que el tebeo)

- Faros Bi-xenón (en el A4 Sport Edition no existían ni como opción, se podía poner Xenón simple, pero como opción)

- Volante y palanca en cuero (igual que en el A4 SE)

- Alfombrillas específicas negras con borde en plata (el A4 SE lleva las mismas que el resto de A4s)

- Escape deportivo (el A4 SE lleva el mismo escape que el resto de A4s)

- Molduras interiores especiales en aluminio (esto en el A4 SE era una opción, de serie lleva las de cualquier otro A4, y solo en color negro)

- Interior exclusivamente en negro (esto en el A4 SE es un extra y se paga aparte)

- Pedalier en acero inoxidable y goma (el A4 SE lleva el mismo pedalier que los A4s normales)

- Cuadro de instrumentos de nuevo diseño (el A4 SE lleva el mismo cuadro que los A4s normales)

- Neumáticos de medida 225 delante y 245 detrás (esto no es muy relevante, pero en un trasera queda guapo)

 

Aparte lleva el equipamiento de serie de la Clase C (el Classic):

- Airbag conductor y acompañante (igual que en A4 SE)

- Airbags laterales delanteros (igual que en A4 SE)

- Apertura remota de maletero (esto en el A4 no está ni como opción)

- Apoyabrazos delantero con compartimento (esto en el A4 se paga aparte)

- Apoyabrazos trasero con portavasos (esto en el A4 se paga aparte)

- Apoyacabezas del. act. NECK- PRO (esto en el A4 ni como opción)

- Apoyacabezas traseros abatibles (esto en el A4 ni como opción)

- Asientos delanteros semieléctricos (igual que en el A4 SE)

- Avisador de freno de mano (igual que en el A4 SE)

- Avisador de luces conectadas (igual que en el A4 SE)

- Batería de mayor capacidad (¿mande?)

- Bloqueo electrónico de arranque (igual que en el A4 SE)

- Botiquín (igual que en el A4 SE)

- Cambio manual de 6 velocidades (igual que algunos modelos de A4 SE, no en el caso del 1.8T 163CV, por ejemplo)

- Cerradura con telemando por infrarrojos (igual/similar que en el A4 SE)

- Cierre centralizado y apertura de emergencia (igual que en el A4 SE)

- Cinturones con pretensor (igual que en el A4 SE)

- Cinturones traseros de tres puntos (igual que en el A4 SE)

- Cinturones con limitador de tensado (igual que en el A4 SE)

- Climatizador automático (igual que en el A4 SE)

- Columna de dirección ajustable (igual que en el A4 SE)

- Conexión automática de luces de cruce (esto en el A4 se paga aparte)

- Cristales calorífugos (igual que en el A4 SE)

- Detector de ocupación de asiento acompañante (esto en el A4 ni como opción)

- Dirección asistida (igual que en el A4 SE)

- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros (igual que en el A4 SE)

- Espejos retrovisores eléctricos y calefactados (esto en el A4 se paga aparte)

- Espejos retrovisores asféricos (igual que en el A4 SE)

- ESP (Programa electrónico de estabilidad) incl. ABS, ASR, BAS (igual que en el A4 SE)

- Faros y piloto antiniebla (igual que en el A4 SE)

- Indicador de temperatura exterior (igual que en el A4 SE)

- Llantas de aleación de 7 radios (igual/similar que en el A4 SE)

- Luz espacio trasero con contacto puertas (igual que en el A4 SE)

- Molduras en madera fresno (esto en el A4 se paga aparte)

- Neumáticos anchos 205/55 R16 (igual que en el A4)

- Ordenador de viaje (esto en el A4 llevamos algo parecido, pero con muchas menos funciones)

- Radio MB Audio 20 CD (esto en el A4-B6 se pagaba aparte)

- Regulación interior de altura de faros (igual que en el A4)

- Reposacabezas traseros (igual que en el A4 AVANT, en el berlina, a pagar aparte)

- Rueda de repuesto Minispare (igual que en el A4 si lo pedías con TMS)

- Sistemas de mantenimiento ASSYST (igual que en el A4)

- Tempomat y Speedtronic (esto en el A4-B6 se pagaba aparte, excepto el Speedtronic, que no existe ni como opción)

- Volante multifunción (esto en el A4-B6 se pagaba aparte)

- Windowbags (igual que en el A4)

 

Esto comparando un A4 Sport Edition (últimos B6) con el Clase C Sport Edition, que ya se vendía en esa época. Con el B7 el tema no ha mejorado mucho, en cualquier caso, pelaos, lo que se dice pelaos, no vienen.

 

Saludos

 

Mas que pelaos, vienen con permanente y mechas!! :D De pelaos nada joer!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las estadísticas en la mano, los compradores de Mercedes son los más fieles a su marca y sólo un porcentaje ridículo de propietarios de Mercedes cambia de marca al cambiar de coche. Por algo será :shy:

 

Yo si no fuera por ese aura burguesa y de tío forrado de pasta que desprendes al ir en un Mercedes, no me lo pensaba. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Esos merches, no tienen nada "del otro mundo"... a más, vienen pelaos, pelaos...
Vaaaaaale. :p

Rectifico, no viene “pelaos”.

Reconozco la “supremacía” de los Merches... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que MB como marca barre a Audi, y esta oferta en concreto del Clase C Sport Edition frente a un A4 Sport Edition (olvidemos Quattro y demás cosas específicas de Audi, hablo de modelos "equivalentes"), el A4 pierde claramente, otra cosa es que te guste más o no, a mí por ejemplo, entre un Clase C SE y un A4 berlina SE no tengo ninguna duda de que me quedo con el MB, sin embargo entre mi furgoneta SE y un Clase C Familiar SE, me quedo con mi furgo.

 

El tema es si Audi se aplicará el cuento y cuando saque una versión (léase Sport Edition), le haga algo especial y no un refrito de extras, y ya de paso, le ponga un precio razonable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es de esas "series" que sacan unos pocos meses antes de renovar el modelo. Está muy bien de precio, pero a lo mejor el que se lo compre ahora tiene un coche "anticuado" en verano.......

 

Me lo has quitado de la boca. Es justamente eso lo que están haciendo.

 

De todas formas, justo es reconocer que el B7 no es mas que un B6 renovado por fuera. Poco mas. Por poner un ejemplo.

 

Y sigo diciendo que los compact M-Koncept estaban mas o menos igual de equipados que el Sportcoupé este edicion especial de MB...y eran mas baratos. Le metias el xenon..y a rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.