Jump to content

Diferencia entre aceite Mobil 5w/50 y Carrefour 5w/50


Antonium

Publicaciones recomendadas

Pues eso que diferencia hay entre un aceite marca Mobil 5-50 y uno marca Carrefour 5-50, si las especificaciones de API, son EXACTAMENTE las mismas. Aditivos? no creo ya que como digo las especificaciones de calidad son las mismas. Dudo que quien le haga el aceite a Carrefour tenga una refineria aparte para envasar a estos grandes almacenes. Diferencia tiene que haber, ya que vale menos de la mitad que el de MOBIL.

 

4 L MOBIL 5W/50: 30 EUROS EN EL CARREFOUR

 

5 L CARREFOUR 5W/50: 15,95 EUROS TB. EN EL CARREFOUR

 

 

Dudo que alguien confiese que usa Carrefour, pero si alguien lo hace por favor que se arme de valor y salga del armario y diga como le va. :clap1: :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que diferencia hay entre un aceite marca Mobil 5-50 y uno marca Carrefour 5-50, si las especificaciones de API, son EXACTAMENTE las mismas. Aditivos? no creo ya que como digo las especificaciones de calidad son las mismas. Dudo que quien le haga el aceite a Carrefour tenga una refineria aparte para envasar a estos grandes almacenes. Diferencia tiene que haber, ya que vale menos de la mitad que el de MOBIL.

 

4 L MOBIL 5W/50: 30 EUROS EN EL CARREFOUR

 

5 L CARREFOUR 5W/50: 15,95 EUROS TB. EN EL CARREFOUR

 

 

Dudo que alguien confiese que usa Carrefour, pero si alguien lo hace por favor que se arme de valor y salga del armario y diga como le va. :clap1: :lol2::D

 

JAjajajaja..que buenooooo!!!!..jajajajaja...eso eso...a ver quien se atreve a confesar!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mi caso. pero si yo me entero de que el aceite "de oro" que usa audi long life, esta a menos de la mitad de precio, el el bote ya puede pone carrefour, pryca o plus-superdescuento, me da igual.evidentemente lo compraria.

 

 

lo que no se es si estos aceites "baratos" cumplen la norma del long-life esa de 506.01.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy seguro, tendria que estar para meterle aceite de carrefour a mi motor.

 

Yo creo que por mas que me lo justificasen no me convencerian de meterle ese aceite a mi motor.

 

Es evidente que nadie da duros a cuatro pelas, ASI, que ponle un buen aceite. Es la vida para tu motor.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo macho... si fuese una cosa como el repostar, me refiero a que lo tienes que ir haciendo cada dos por tres, pues entonces te diria que investigases la relacion Calidad-Precio y lo hariamos todos, pero en el caso del Aceite del carter... cosa que haces cada "X" tiempo.... bufff!!!! no te la juegues!!!! es mi consejo! o almenos lo que yo haria, piensa que nadie da duros a dos pesetas!! nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo aconsejo, vamos por no ponerle no le pongo ni el gasoil que venden con el descuento, tu piensa que si inviertes mas de 35.000 euros en un coche no merece la pena no jugarsela ??

 

salu2

 

 

Lo mismo digo macho... si fuese una cosa como el repostar, me refiero a que lo tienes que ir haciendo cada dos por tres, pues entonces te diria que investigases la relacion Calidad-Precio y lo hariamos todos, pero en el caso del Aceite del carter... cosa que haces cada "X" tiempo.... bufff!!!! no te la juegues!!!! es mi consejo! o almenos lo que yo haria, piensa que nadie da duros a dos pesetas!! nadie!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico mucho Audi y luego escatimas 15 €

no te la juegues el motor de es coche que tanto nos cuesta pagar.

El motor es lo mas importante cuídalo, mímalo y los 15 € lo ahorras en otras cosas

Es mi opinión ;)

 

 

Veo que muchos no habeis leido bien, pregunto por si sabeis la diferencia de un aceite a otro, no que me aconsejeis que aceite le pongo a mi coche eso ya lo se yo. :angry:

 

Tb. es mi opinión

Editado por Antonium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver chico, yo he leido bien lo que has escrito, lo que no consigo descifrar es que es lo que quieres, o si.

 

Mi consejo es que tomes muestras de los dos aceites que pones y los mandes a un laboratorio pa que te digan las diferencias que pueden haber entre los dos y ASI, creo que podras dormir tranquilo.

 

Ya que tienes muy claro cual es el aceite que le tienes que poner a tu coche yno necesitas que nadie te de consejos, te dire que yo lo pongo a un motor tan grande como el de mi audi el aceite que pillo, entre ellos el del carrefum y te dire que me va de fruta madre, claro que es de mi Omega con 384000 kmrs y oye, no dice ni pio. Le ira bien, digo yo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en las especificaciones no hay diferencias ¿qué quieres que te contemos de uno y de otro salvo la del precio?.

Si hay que admitirlo, admito sin rubor que he utilizado siempre el Carrefour en mi anterior vehículo, un gasolina de 2.500 cc. y el motor fue fino siempre y con un montón de kms. Ahora por llevar unos aros en el frontal no pienso gastar más por lo mismo. Cierto que nadie da duros a dos pesetas pero hay quien cobra las dos pesetas a duro. Cuestión de opiniones.

Un saludo.

Editado por PAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.