Jump to content

EL lunes al CDV


kazerdo

Publicaciones recomendadas

jod** no sabia que esto tenia chat :rolleyes:

 

PTTP

 

La valvula que esta mal en mi TT no es la de descarga del turbo, o al menos eso entendi yo, lo que entendi es (taparse los oidos los expertos) una valvula que se encarga de meter aire fresco de la admision directamente al escape, para que la valvula lambda que se supone esta en el escape de el valor correcto que deberia dar, esto es 0.75, o sea se encarga de cuando las cosas se ponen "feas" y el coche esta dando zapatilla de "colar" aire en el escape para que la lambda no detecte much contaminacion y "frene" al motror o le diga a la inyeccion que hasta ahi hemos llegado, que estamos contaminando mucho.

 

Espero que no me lluevan los palos por esta explicaion "con abejitas y polen"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, soy el de forocoches, había entrado por aquí muy poco y la verdad es q me animaste a echar un vistazo y registrarme así q gracias.

 

Creo que yo se más o menos como tú pero me voy a arriesgar a que nos hechen a los dos del foro, creo que la vávula a la que te refieres es la EGR.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** no sabia que esto tenia chat ;)

 

PTTP

 

La valvula que esta mal en mi TT no es la de descarga del turbo, o al menos eso entendi yo, lo que entendi es (taparse los oidos los expertos) una valvula que se encarga de meter aire fresco de la admision directamente al escape, para que la valvula lambda que se supone esta en el escape de el valor correcto que deberia dar, esto es 0.75, o sea se encarga de cuando las cosas se ponen "feas" y el coche esta dando zapatilla de "colar" aire en el escape para que la lambda no detecte much contaminacion y "frene" al motror o le diga a la inyeccion que hasta ahi hemos llegado, que estamos contaminando mucho.

 

Espero que no me lluevan los palos por esta explicaion "con abejitas y polen"

Lo siento, pero no tiene explicacion tecnica.

 

En resumen, tu coche va perfecto, los valores de lambda son correctisimos, a caso quieres modificar los parametros administrados por los ingenieros de AUDI para que tu turbo pueda tener mayor fiabilidad????

 

Tu coche es con diferencia, uno de los mejores 20vt de 180 que se han visto de serie, turbo soplando poco y potencia de primera.

 

No toques nada , todo esta perfecto, ademas, un turbo no debe ira 0.87 sino supuestamente a 0.82 y yo por experiencias en el banco se que los 20vt dan su maxima potencia sin detonaciones con valores lambda entorno a 0.78.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esos resultados,

 

Con respecto a las curvas de par y potencia, comparto la opinion de ssgti, lo mejor q he visto hasta ahora. Te mantiene la potencia hasta arriba del todo, incluso cuando empieza a bajar , estas por los 6500rpm. Una pasada!!!

 

Cambia esos nuematicos, no te andes con historias. Piensa q el coche es un autentico cañon, y lo unico contacto q tienes con el suelo son las gomas. Si estas estan mal o asi-asi.....

 

Con ref. a la valvula , la q tienes mal es la EGR ...Exhaust Gas Recirculation..., nada importante, solo funciona cuando arrancas el coche en frio. Q te la cambien, no es caro.

 

Concuerdo otra vez con ssgti sobre los valores de la lambda, son muy buenos para la curva q tienes.No cambies nada.

 

Como mucho cambia el conjunto de suspension para ponerle unos Bilstein+Eibach, aparte de ganar en estetica....el coche baja unos 2,5 cm....ganaras en aguante. Son muy progresivos y aguantan todo lo q le eches.

 

Felicidades por ese resultado, y q conserves ese TT para largo tiempo. Ahora lo q toca es reprogramarlo aver lo q te da y como te lo da!!! :p;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo, yo tambien estoy interesado y he leido tus "cartas" con mucha atención.

El 200t de casa est´2 "malito", asi que probablemente llamaré para ver cuanto malito está. La inyección acaba de resucitar en un taller mu majo de Vallecas, es un laboratorio de inyección. Muy buena la gente. Pero tiene algún problema de convertidor de par ( es automatico) y no sé si algo del turbo ( el turbo está OK, pero alguna cosilla de alrededor, me dá que no). El coche tiene 210000 Km.

Pregunta : Te costó mucho coger cita?

Sabes si te hacen diagnostico de caja de cambio/transmisión???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas

 

jod** me estoy poniendo mas ancho que largo con vuestros parabienes, no sigais que me lo voy a creer :D

 

Pues me quedo muy conforme con lo que comentais de la grafica lambda, asi que no pienso tocar nada, excepto la EGR, que espero me la cambien en garantia.

 

Yo no entiendo mucho, pero cuando vi las graficas de potencia y par y por lo que habia visto/oido de estos motores me parecieron muy buenas la verdad, pero vamos que como si hubiesen sido dos circulos, tb me hubieran gustado.

 

Yo lo unico que se es lan sensaciones que da el coche y desde luego son muy buenas, el cambio desde un HDI es muy grande y estoy "reaprendiendo a conducir" pero encantado

 

SSGTI, no veas lo tranquilo que me deja "tu bendicion" si tu dices que esta OK, para mi esta OK, y desde luego no sere yo el que ponga a discutir con un ingeniero ALEMAN nada mas y nada menos :p

 

JETT, desde luego que el coche tiene dueño hasta que el quiera, espero no cambiarlo nunca y pase lo que pase siempre haya un hueco en el garage para el, como dije en otro post para mi es todo un sueño heho realidad y el resto de coches, al menos de momento, han dejado de existir para mi. No me tientes con cambios, muelles, repros y demas vade retro, que me conozco. De momento quiero cambiarle, la EGR, las ruedas traseras, unos accesorios que pillare en alguna tienda por inet y poco mas. Si que me interesa tema de frenos y muelles pero para mas adelantwe.

Solo por curiosidad ¿cuanto valen bilstein+eibach? ;)

 

200T, aqui http://www.cdvmadrid.com/productos.htm puedes ver los productos que ofrecen en el CDV, a mi me trataron muy bien y cogi cita un viernes para el lunes, sin problemas.

 

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pinchado usted en hueso señor JeTT

 

La verdad es que el apoyabrazos pese a que solo oigo alabanzas para el , no me convence nada, sera que nunca lo he probado, pero hasta esteticamente no me agrada :p

 

Respecto al rear balance (creo que se escribe asi) del v6 pues, pse, pse tampoco se yo, lo que si me mola es los dos tubos de escape, me mola mas que uno solo, pero el faldoncito plata con esa rejilla negra....

 

Bueno, ya le estoy saliendo respondon ;) pero no se apure que igualmente agradecido

 

¿se atreve a mas sugerencias?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje ya te arrepentirás de haber conocido esTTe foro :lol:

Yo tengo ese reposabrazos y es una pasada. Esteticamente esta muy dentro de la linea del TT y es muy muy práctico! Cuando te acostumbras lo hechas de menos si no lo tienes.

Yo pedí hace dos semanas el rear valance negro y ahora no lo llevo puesto, no acabo de acostumbrarme a verlo negro.

 

El reposabrazos te lo recomiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro por cuanto te salio el apoyabrazos???,lo pusiste tu??,me interesa bastante ya que estoy lesionado del hombro derecho :D:p ,pero dejar de poner fotikos de accesorios que me estais poniendo los dientes largos y este mes la cosa ta mu malllll!!!!!!,je,je,;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D asi me gusta!!! q no sean conformistas!!! Aunque si hay ocasion de vernos en "vertical" y asi darle un vistazo a esta modificaciones, creo q cambiariais de opinion.

 

podriamos clasificar las modificaciones en dos segmentos:

1 esteticas

2 mejoras en el rendimiento del coche.

 

 

de cuales os interesa ver ejemplos: por algo me llaman Sr. link :p:D

 

Por cierto mi TT:

post-4-1064080121.jpg

post-4-1064080475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.