Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Espero poder estar presente y ver esa maravilla.

Ya tengo el vag operativo otra vez, asi que algo miraremos.

saludos

Oye, tengo quedarte la enhorabuena por tan fino trabajo realizado en tu coche, me has dejado IMPRESIONADO, he visto hoy el reportaje de como lo has hecho, lo dicho, me quito el sombrero, tengo ganas de conocer tu coche, que por cierto ese R6 del Mc, Donal lo conozco,su dueño es amigo de un amigo mío.

Pues que venga, que le hemos dejado tropecientas tarjetas del foro... eso si sería la caña... 2 pepinus magnificus en Eskiroz.... :lol2::lol2:

salu2

PD: Que se traiga unas big mac de paso o que :lol2::lol2:

Va a ser que no...!!! me he explicado mal, el coche lo conozco, a él personalmente no, pero através de mi amigo intentaré que se meta en el foro o que aparezca alguna vez.

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:D:D

me lo pierdo seguro... mañana me toca natación con el peque... :D

espero un amplio reportaje fotográfico del bicho... please...

cada dia tengo menos fechas libres... haber si me toca la loto para dedircarme en cuerpo y alma a ASI...

Un saludo. :unsure:

Publicado
:D:D

me lo pierdo seguro... mañana me toca natación con el peque... :D

cada dia tengo menos fechas libres... haber si me toca la loto para dedircarme en cuerpo y alma a ASI...

Un saludo. :unsure:

PyE,tenia ganas de conocerte y comentarte un tema.Te mandare un pm.

Publicado
:wub::wub:

me lo pierdo seguro... mañana me toca natación con el peque... :wub:

Un saludo. :drool:

donde hace tu peque natacion????

Publicado
Por cierto, pamplonicas, ¿sabeis si en el nuevo Corte Inglés de Pamplona tienen los productos de Autoglym?

SIIIIII :drool:

Si quieres dime que quieres y .si pudiera...........me acerco..........(no te lo puedo asegurar) <_<

Publicado
Por cierto, pamplonicas, ¿sabeis si en el nuevo Corte Inglés de Pamplona tienen los productos de Autoglym?

tiene pero no de todo ,hace poco compre varias cosas ,pero no todo lo que habia pensado,

por lo demas mañana me paso no se si podre quedarme mucho pero una visita hare ,saludos a todos

Publicado

yo desconozco esos productos, pero tengo la oficina al lado del CI y te puedo mirar en un momento también.

Publicado

SIIIIII :ph34r:

Si quieres dime que quieres y .si pudiera...........me acerco..........(no te lo puedo asegurar) :D

Hombre, se agradece el ofrecimiento. Si te toca pasar por la zona y puedes...... Además, te dejaré estrenarlos en tu coche :ph34r: . Me gustaría probar el famoso "moco rojo" como lo llama guanterarrefrigerada (para las partes de goma y plástico) y la crema para cuero (para asientos, volante y salpicadero). A ver si se ven las fotos.

post-4018-1139246513_thumb.jpg

post-4018-1139247648_thumb.jpg

Publicado

SIIIIII :bsh1:

Si quieres dime que quieres y .si pudiera...........me acerco..........(no te lo puedo asegurar) :slp1:

Hombre, se agradece el ofrecimiento. Si te toca pasar por la zona y puedes...... Además, te dejaré estrenarlos en tu coche :ywn: . Me gustaría probar el famoso "moco rojo" como lo llama guanterarrefrigerada (para las partes de goma y plástico) y la crema para cuero (para asientos, volante y salpicadero). A ver si se ven las fotos.

Osea que son buenos ,dices, porque yo para el cuero ya me interesa, voy a mirarlo.

Publicado

SIIIIII :bsh1:

Si quieres dime que quieres y .si pudiera...........me acerco..........(no te lo puedo asegurar) :slp1:

Hombre, se agradece el ofrecimiento. Si te toca pasar por la zona y puedes...... Además, te dejaré estrenarlos en tu coche :ywn: . Me gustaría probar el famoso "moco rojo" como lo llama guanterarrefrigerada (para las partes de goma y plástico) y la crema para cuero (para asientos, volante y salpicadero). A ver si se ven las fotos.

Osea que son buenos ,dices, porque yo para el cuero ya me interesa, voy a mirarlo.

No los he probado, pero supongo que serán buenos. Pásate por el hilo de "Productos de limpieza" de guanterarrefrigerada. El los recomienda y, tal y como tiene el coche, deben funcionar bien (además de lo que el se lo curra, claro). Además ese producto para el cuero sirve también para el salpicadero, así que 2 en 1.

Publicado

Pos parece que la cosa va a estar animadilla :angry: :clap1:

Sobre el mando a distancia para ese bicho blanco, pinchadisco, lo tiene caliente todavía... :p

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.