Jump to content

BRICO: manetas interiores iluminadas


Publicaciones recomendadas

Pues este finde me he currao la iluminación de las manetas interiores de abrir las puertas delanteras.

 

Muchos Audis modernos lo llevan de serie y la verdad es que además de ser útil da un ambiente muy agradable

 

He usado leds de alta intensidad rojos, con su resistencia en serie y poco más. Un taladrito finito en la maneta y fijado con cola termofusible. La corriente la he sacado de la iluminación de los mandos, así de sencillo

 

 

 

18gc1.jpg

22vc.jpg

30gy.jpg

44zp.jpg

57ab.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorge amigo, perdona que te cambie de tema aqui en este post, pasate por el foro de la quedada, a ver si consigues aportar algo definitivo xa la ruta y la comida.

 

Yo creo que algo por El pardo genial, sobre todo cerca y bonito, para que no hay complicaciones con tanta gente de fuera.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge amigo, perdona que te cambie de tema aqui en este post, pasate por el foro de la quedada, a ver si consigues aportar algo definitivo xa la ruta y la comida.

 

Yo creo que algo por El pardo genial, sobre todo cerca y bonito, para que no hay complicaciones con tanta gente de fuera.

 

S2!

 

 

Voy "pa llá"!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como te lo curras masshote, la verdad es que no esta mal y pa terminar la faena y dejarlol de Pm. coloca lo mismo pero en la luz de cortesia del piloto - copiloto exactamente como llevan los audis modernos y ya te cagas, te lo digo por que lo llevo yo.

Ah cuando tenga tiempo os pondre el brico de sensor de aparcamiento para un coupe pero sin quitar el paragolpes....

 

Saluditos y hasta el 25, por que el 25 es navidad-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver como te lo curras masshote, la verdad es que no esta mal y pa terminar la faena y dejarlol de Pm. coloca lo mismo pero en la luz de cortesia del piloto - copiloto exactamente como llevan los audis modernos y ya te cagas, te lo digo por que lo llevo yo.

Ah cuando tenga tiempo os pondre el brico de sensor de aparcamiento para un coupe pero sin quitar el paragolpes....

 

Saluditos y hasta el 25, por que el 25 es navidad-

 

Te refieres a los del techo? Ya los tengo preparados, je je, pero los portaleds los quiero que queden enrasados para que no sobresalgan, a ver que encuentro en las tiendas de electrónica

 

Estoy ansioso por ver como te ha quedado lo del sensor de distancia

 

Saludos

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para enrasar los led´s si te fijas y desmontas la luz central, hay una tapita que es para colocar el sensor de temperatura interior para los que tienen clima y ahi los puedes colocar con unos tubitos que venden y queda de cine hazme caso.

Los sensores han quedado bien falta pintarlos, y funcionan, pero la mejor compra es la del cierre centralizado con llave tipo Audi moderno que me paso un chico del foro la informacion. Eso si que tienes que ponerlo por que está tirao y queda de vicio.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para enrasar los led´s si te fijas y desmontas la luz central, hay una tapita que es para colocar el sensor de temperatura interior para los que tienen clima y ahi los puedes colocar con unos tubitos que venden y queda de cine hazme caso.

Los sensores han quedado bien falta pintarlos, y funcionan, pero la mejor compra es la del cierre centralizado con llave tipo Audi moderno que me paso un chico del foro la informacion. Eso si que tienes que ponerlo por que está tirao y queda de vicio.

 

Salu2

 

Si, se que tapita dices, pero ahí ya he puesto el micrófono del manos libres, así que algo me inventaré para que queden discretos cuando no están encendidos.

 

¿Como es eso de la llave? Yo puse alarma y tengo un mando a distancia con el que abro y cierro pero me gustaría poner la llave esa que tiene el espadín abatible.

 

EL sensor de aparcamiento que has puesto lleva display o es solo por pitidos???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor que he puesto yo solo le he puesto pitido pero se puede poner display que a mi no me gusta nada de nada.

Yo tb tenia alarma con mando e inmobilizador electronico pero como he puesto la llave escamoteable he omitido la alarma y unicamete dejo el inmobilizador electronico.

Otra cosa, espero que no tengas problemas con el microfono del Parrot o similar donde lo llevas puesto por que con elruido del aire de las salidas hay veces que es imposible hablar por el, mii consejo es ponerlo en el cuadro de mandos justo en la tapita de la caña de direccion, ese es muy buen sitio.

Mas cosas, en desguaces la Torre podre conseguir las luces de cortesia ? sabes si las tienen?

Y quizas un volante del coupe 2.6 ó 2.8?

 

Nos vemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor que he puesto yo solo le he puesto pitido pero se puede poner display que a mi no me gusta nada de nada.

Yo tb tenia alarma con mando e inmobilizador electronico pero como he puesto la llave escamoteable he omitido la alarma y unicamete dejo el inmobilizador electronico.

Otra cosa, espero que no tengas problemas con el microfono del Parrot o similar donde lo llevas puesto por que con elruido del aire de las salidas hay veces que es imposible hablar por el, mii consejo es ponerlo en el cuadro de mandos justo en la tapita de la caña de direccion, ese es muy buen sitio.

Mas cosas, en desguaces la Torre podre conseguir las luces de cortesia ? sabes si las tienen?

Y quizas un volante del coupe 2.6 ó 2.8?

 

Nos vemos.

 

Saludos

 

 

En el BMW 530d llevo el manos libres Bluetooth de origen y el micrófono va en el techo de serie, escuchándose perfectamente. Probaré a ver y si no lo cambio.

 

Las luces de cortesía yo las pillé en desgüaces la torre pero de un Audi 100, que también valen, son las mismas para muchos Audi de la época, seguro que las encuentras.

 

Lo del volante ya está muy difícil, pero no obstante, el de los 2.6-2.8 es igual que el nuestro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz es muy facil, haces dos agujeritos en el plafon y metes dos leds!

PD: has puesto luz en el asidero de arriba del piloto y del copiloto para que se enciendan con la luz interior? queda de vicio, yo me he hecho unas txapus con los lectores de mapas y las luces de cortesia traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz es muy facil, haces dos agujeritos en el plafon y metes dos leds!

PD: has puesto luz en el asidero de arriba del piloto y del copiloto para que se enciendan con la luz interior? queda de vicio, yo me he hecho unas txapus con los lectores de mapas y las luces de cortesia traseros.

 

 

Claro, compré los plafones en desgüaces la Torre y los puse, encendidos con la apertura de puertas o a voluntad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.