Jump to content

BRICO: manetas interiores iluminadas


Publicaciones recomendadas

Quería volver al tema de tu brico.

 

Respecto a la instalación esa del LED en las manetas, te keria hacer una consulta:

 

Pregunté en una tienda de por ahí si vendian LED's sueltos de alta luminosidad y le expliqué brevemente qué keria hacer con ellos.

 

Total, que su respuestá fué, y cito palabras textuales: "Eso te va a costar mucho, porque tienes ke buscar un positivo directo, seguro que tendras ke pasar el cable por el motor hasta la batería...ufff...en fín, un lío".

 

 

Yo creo ke me tomó el pelo, pero el cab*** al final me acojonó y salí de esa tienda con las manos vacías...

 

 

Dime, ke opinas de esto!? Realmente es TAN dificil y hay que entender mucho de electronica?? ...

 

Mójate un poco, por favor..

 

 

Muchisimas gracias de antemano! Que Diós te vendiga! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería volver al tema de tu brico.

 

Respecto a la instalación esa del LED en las manetas, te keria hacer una consulta:

 

Pregunté en una tienda de por ahí si vendian LED's sueltos de alta luminosidad y le expliqué brevemente qué keria hacer con ellos.

 

Total, que su respuestá fué, y cito palabras textuales: "Eso te va a costar mucho, porque tienes ke buscar un positivo directo, seguro que tendras ke pasar el cable por el motor hasta la batería...ufff...en fín, un lío".

 

 

Yo creo ke me tomó el pelo, pero el cab*** al final me acojonó y salí de esa tienda con las manos vacías...

 

 

Dime, ke opinas de esto!? Realmente es TAN dificil y hay que entender mucho de electronica?? ...

 

Mójate un poco, por favor..

 

 

Muchisimas gracias de antemano! Que Diós te vendiga! ;)

 

Has reflotado un hilo de 2006 jejeje.

 

Lo de sacar el positivo de la bateria no es necesario a menos que quieras que los led esten siempre encendidos, aqui lo que a echo es buscarse la corriente de un punto de dentro del coche (del habitaculo vamos) ya que los led tienen muy poco consumo y no meteran carga a el cable del que saques la luz, un buen sitio para esto puede ser por ejemplo sacar la corriente del cuadro de luces, asi solo se enciende cuando se enciende el cuadro de luces, que esto generalmente sera de noche que es cuando puedes disfrutar del brico.

Si tienes elevalunas o algun boton iluminado en la puerta te sera mucho mas facil ya que tienes ahi un punto para sacar corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle importante es que los led necesitan polaridad, es decir, no es como un bombilla normal que la conectes como la conectes luce, la patilla más larga que trae es la del positivo, y la corta la del negativo (de todas maneras, no te preocupes, si no luce de una forma, le das la vuelta a la conexion y listo), los leds valen dos duros en cualquier tienda de electronica medio en condiciones. En cuanto a lo de buscar positivo y negativo, no te preocupes, como te han dicho lo puedes coger de cualquier interruptor que tengas a mano, con un polimetro es muy facil comprovar donde hay corriente, pero si no, es tan solo ir provando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.